|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado? | |||
| Sí |
|
80 | 48.19% |
| No |
|
86 | 51.81% |
| Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de votar que si. lo tengo desde el lunes, han pasado 6 días y ha empezado a pelearse por arriba (el martes subo fotos), No es mucho de momento. lo he cuidado normal pero bien, en el bolsillo pero sin llaves ni nada, dejándolo en la mesa, 0 golpes...
le pase un poco la uña el primer día que lo tuve y nada, y hoy e pasado más la uña y lo que se desgasta es mi uña jj, así q no os fieis de eso. Y en el micro usb también. Ya he solicitado el cambio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alvaroo, supongo que para solicitar el cambio has llamado al 470 no? Qué les has dicho? Yo esq igual me lo tengo que plantear porque lo tengo desde el jueves (4 días) y le han salido como unas rallas arriba, lo que pasa es que de momento solo se ven a contraluz y veo un poco exagerado solicitar el cambio solo por eso... Lo he tratado super bien y tiene funda. Lo único que me echa un poco para atrás a la hora de cambiarlo esq le he puesto un protector de pantalla de HTC original y valen un huevo, a ver cómo se porta la próxima semana y si va a más pues el viernes o así llamaré tb para que me lo cambien, qué remedio...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alvaroo, supongo que para solicitar el cambio has llamado al 470 no? Qué les has dicho? Yo esq igual me lo tengo que plantear porque lo tengo desde el jueves (4 días) y le han salido como unas rallas arriba, lo que pasa es que de momento solo se ven a contraluz y veo un poco exagerado solicitar el cambio solo por eso... Lo he tratado super bien y tiene funda. Lo único que me echa un poco para atrás a la hora de cambiarlo esq le he puesto un protector de pantalla de HTC original y valen un huevo, a ver cómo se porta la próxima semana y si va a más pues el viernes o así llamaré tb para que me lo cambien, qué remedio...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Yo como dices, mejor espera a ver si la cosa empeora , también puedes intentar quitar el protector a ver si sale bien ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado por aquí! Recibido el 13 de abril, a los 3 días ya se observaba un minúsculo descascarillado por la parte superior frontal, por la parte del conector jack. No ha ido a más, pero llamé a Orange y me dijeron que no había problema para cambiarlo.
He observado en el el hueco del conector micro USB también se ha descascarillado, imagino que del roce con las 2 pestañitas de dicho conector. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado por aquí! Recibido el 13 de abril, a los 3 días ya se observaba un minúsculo descascarillado por la parte superior frontal, por la parte del conector jack. No ha ido a más, pero llamé a Orange y me dijeron que no había problema para cambiarlo.
He observado en el el hueco del conector micro USB también se ha descascarillado, imagino que del roce con las 2 pestañitas de dicho conector. ![]() Si la cosa fuese a mas o hubiese notado en otro lugar actuaría de otra forma... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No recomendaría a nadie fiarse de esta encuesta a la hora de decidirse por este terminal o no. Es obvio que las personas con el problema van a ser más propensas a venir a votar aquí por lo que la cifra está claramente falseada. No me creo que un 40% de los terminales tengan el problema, lo siento.
Creo que mucha gente está ya confundiendo el cielo y las estrellas con el reflejo en el agua. Con todo este alarmismo la más minima sombra de un rayón o puntito milimetrico y sospechoso para haceros saltar todas las alarmas. Vamos, seamos serios. ¿Nunca habeis tenido ningún otro móvil? Os invito a que le echeis un vistazo y os apuesto lo que querais a que si lo mirais con el mismo ojo critico que a este le encontrareis 40 rayones y marcas más. ¿Pedir el cambio del movil porque tenga "marquitas" en la zona del cargador? A mi me parece bastante obvio que las haya ya que es una zona donde quieras o no terminará rayandose por el uso del cargador. Incluso en la zona del jack. Yo no llevo demasiado con él y efectivamente rezo para que mi terminal no venga con ese problema, pero puedo aseguraros que no voy a cambiarlo porque le aparezca un rasguño milimetrico en la zona del cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya ha pasado el test del fin de semana y está perfecto. Sigue como el jueves cuando lo estrené...
He contestado un NO en la encuesta... ahora lo he revisado y veo unos roces en la parte trasera inferior... tendré que seguir con el testing y esperar al día 6 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya ha pasado el test del fin de semana y está perfecto. Sigue como el jueves cuando lo estrené...
He contestado un NO en la encuesta... ahora lo he revisado y veo unos roces en la parte trasera inferior... tendré que seguir con el testing y esperar al día 6 ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He observado en el el hueco del conector micro USB también se ha descascarillado, imagino que del roce con las 2 pestañitas de dicho conector. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jjulito, yo tb lo tengo desde el jueves, qué número de serie tienes? El mío es HT23VW... Como dije en otro post, al mío le han salido como unas rayitas por la zona del microperforado del altavoz pero sólo se ven si lo pones a contraluz. Este finde he tenido una boda y lo me lo he metido y sacado del bolsillo como 500 veces pero eran pantalones de traje, no se ha podido rozar con nada... tenemos hasta el día 4 de mayo para cambiarlo no? 15 días, me esperaré a ver si va a peor pero me jodería tener que cambiarlo y volverlo a configurar, perder un protector de pantalla, etc...
![]() Creo que ahí es normal que se vaya "rayando" así. Se tiene que poner a contraluz para observarlo. Yo también lo usé el viernes con traje y este fin de semana con tejanos. De momento el resto ok. Lo peor que veo yo del teléfono, es la dificultad por encontrar una funda que esté bien de verdad (tech21 o similar). No las hay en ningún sitio. Hay un hilo abierto de accesorios pero la gente compra en china y son dos semanas de espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Justo es lo que yo he podido observar hoy. Esa zona, es un plástico diferente a la zona metálica trasera no?
Creo que ahí es normal que se vaya "rayando" así. Se tiene que poner a contraluz para observarlo. Yo también lo usé el viernes con traje y este fin de semana con tejanos. De momento el resto ok. Lo peor que veo yo del teléfono, es la dificultad por encontrar una funda que esté bien de verdad (tech21 o similar). No las hay en ningún sitio. Hay un hilo abierto de accesorios pero la gente compra en china y son dos semanas de espera... ![]() http://www.octilus.com/funda-casemat...-p-159661.html Ahora te pongo el enlace para que la veas en vídeo: |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo digo la zona del altavoz delantera, que es de aluminio, esperaré esta semana a ver cómo evoluciona... En cuanto a la funda, yo le compré la original que hay de HTC que es igual que la barely there de case mate pero marca HTC y el protector de pantalla HTC original también. En vista de que no protege los bordes superior e inferior me he pedido una en octilus, que te llegan en un par de días, que parece que está muy bien. Es de case mate y todas las que he tenido de case mate han estado super bien. Te paso el enlace.
http://www.octilus.com/funda-casemat...-p-159661.html Ahora te pongo el enlace para que la veas en vídeo: ![]() Este me parece un buen protector, de echo creo que incluso protege el saliente de la camara posterior. De todos modos, este no es tema de protección. Una cosa es que uno quiera proteger el terminal para evitar arañazos y demás, pero otra bien distinta es que se te caiga el recubrimiento a cachos. Hay gente que le pone un protector a un Iphone para evitar que se rompan sus cristales en una caida, pero otra bien distinta sería que los cristales se rompieran sin caerse, solo por su uso. No se si será un 10%, un 40% o un 100%, pero es un error de fabricación y se debe subsanar, es uno de los derechos del consumidor, de los pocos derechos que aun nos quedan. Ahora ves a comprarte un coche porque te gusta su linea y que su pintura empiece a caer, y le pones un recubrimiento de goma alrededor de todo el coche. de echo a mi este terminal me gusta a pelo, sin funda. No, yo no estoy de acuerdo con que hay que dejar correr esto. Aunque si que está claro que si este espacio es para hablar de problemas con el recubrimiento, pues se hable de ese problema, quien no quiera leerlo, que no acceda aqui. A mi como posible comprador me interesa y mucho saber donde invierto 500€urazos. |
|
|
||||
|
||||
|
jm1983, por no desviar el tema del hilo, he publicado mi compra en el hilo de accesorios que hay abierto y puedes seguir aquí
La tuya mola, pero ya que me gastaba 10€ en los portes, me gustaba más esta. He visto un video y me parece que es lo que buscaba. Con esto, y con el protector de pantalla me quedo más tranquilo. Dicho esto, tr3tz3, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero con matices. Yo le pongo funda al teléfono, porque así como tengo un seguro para mi coche nuevo reluciente, lo quiero tener para este trasto, que como bien dices cuesta un pastón. De hecho, por hacer el burro y querer probar esto ya tengo una micro ralla en la lente que me toca la moral! Jajajajaja, igualmente con la funda queda al descubierto, pero más protegido. Tras estos días a mí me da la sensación de que no soy de los afectados, aunque ya veremos. Lo que sí sé, es que soy un despistado, y no hay teléfono que no se me haya caído al suelo, así que si puedo protegerlo, me quedo más tranquilo. PD: Se me olvidaba, gracias por el enlace a octilus o como se diga... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me uno a este club :S
Llevo con el movil tres dias y crei que me iba a escapar... pero hoy me he dado cuenta de que tiene el primer picotazo. Os dejo una foto mas abajo para que lo flipeis como yo lo he hecho. Lo mas fuerte es que, consciente del tema, me compre un calcetin para proteger parte de la carcasa y la camara que tiene una pinta de rayarse con mirarla, en espera de recibir la funda original que me he comprado... la completa, que la trasera de plastico duro parece que no protege absolutamente nada. Pues no ha salido del calcetin en ningun momento, ni se ha aproximado a ninguna superficie, solo ha estado en mis manos o en el calcetin. Incluso las pocas personas a las que se lo he enseñado lo han cogido como si fuera de cristal y en mi presencia... y vaya por donde. No se si esperar a ver como se desarrolla la cosa o iniciar el cambio, porque la verdad es que jode que un movil tan chulo tenga este problema... que no es solo, porque de software va sembrado tambien de bugs (aunque esos se pueden arreglar con unas actualizaciones, que espero tarden poco). La verdad es que aun no he vendido mi Desire S, asi que a lo mejor lo hago ya para poder tener mientras movil. Os dejo la foto:
|
||||
|
||||
|
Con una marca como esa me vino a mi nada más sacarlo de la caja. no me parecía fallo del anonizado si no más de un Rayón. xo ahora se a propagado y ya tengo otros 4 y más grandes, y se nota más.
opino que la encuesta no refleja la realidad ya q por ejemplo yo no vote hasta q no me ocurrió |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no tenia ninguna marca cuando lo saque. He llamado a HTC y me han dicho que ellos no se hacen cargo, que llame a la operadora. Asi lo he hecho, y me lo van a devolver... asi que quince dias sin telefono.
Lo bueno es que me han indicado que una vez que ellos lo tengan se pondran en contacto conmigo para confirmar si deseo el mismo o por el contrario quiero cambiar de modelo. Ya me surgen las dudas desesperadas entre el One S o el One X, porque ya temo estar la friolera de dos años con un telefono pensando que se pueda deshacer en cualquier momento. No se lo que hare. Admito sugerencias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
...no me gustan las fundas, prefiero disfrutarlo al natural y en caso de ponerle una seria para tapar algun desperfecto por el uso o caida, y de momento la que mas me gusta es esta, aunque la zona mas delicada del One S quede al descubierto:
Última edición por AMD2011 Día 23/04/12 a las 22:40:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no tenia ninguna marca cuando lo saque. He llamado a HTC y me han dicho que ellos no se hacen cargo, que llame a la operadora. Asi lo he hecho, y me lo van a devolver... asi que quince dias sin telefono.
Lo bueno es que me han indicado que una vez que ellos lo tengan se pondran en contacto conmigo para confirmar si deseo el mismo o por el contrario quiero cambiar de modelo. Ya me surgen las dudas desesperadas entre el One S o el One X, porque ya temo estar la friolera de dos años con un telefono pensando que se pueda deshacer en cualquier momento. No se lo que hare. Admito sugerencias. Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |