|
||
|
||||
|
||||
Comprada este mediodía,después de buscar en un par de MM,suerte que me la reservaron ayer por telefono,se supone que no lo pueden hacer.
Me está gustando mucho.Le he metido un capítulo de Fringe en Mkv y perfecto. Ahora una petición,¿alguien me podría decir de dónde puedo sacar juegos para esta tablet?,no el típico Angry birds,sinó alguno con más " chicha". Gracias. P.D. : Ya que se están creando tantos hilos se podría abrir uno de juegos,digo yo. |
|
|
||||
|
||||
comprada 17-04-2012 en el MM del Plenilunio madrid
|
|
||||
|
||||
Comprada el 18/04/12 en MM Leganés (Madrid)
En el de villaverde las tenían agotadas. |
|
||||
|
||||
Mía desde el sábado por la mañana...
;) Creo que de las mejores compras calidad/precio que hay ahora mismo en el mercado!!! |
|
||||
|
||||
Otro que se la ha agenciado. Una pasada a la que sólo se le podría echar en cara la resolución de la pantalla... pero por este precio? Ni eso. Es increible poder trastear con una tableta ICS por 99 napos.
Por cierto, en más de un mediamarkt de madrid agotada. Recomiendo comprarla en la página web y solicitar la recogida en el que tenga disponibilidad y te quede más cerca. |
|
||||
|
||||
Comprada el martes 17/4 en MM Cornellà-El Prat
|
|
||||
|
||||
Que contento estoy!!!!
Comprada en MM por tienda online, recibida el 18/04/12.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, comprada el 13/04/2012 en mm.... a disfrutarla!!
|
|
||||
|
||||
Recien entregada 19 abril 2012
|
|
||||
|
||||
18/04/2012 me la compre en MediaMarkt
Última edición por kantzer Día 19/04/12 a las 13:45:55. |
|
||||
|
||||
Regalada hoy 19 de abril de 2012, me gusta mucho, pero estoy algo perdido con ella.
|
|
||||
|
||||
Me uno a esta util comunidad tras comprar mi Pascal 2.
Comprada en MM Valladolid. La reservé el 14-04 (estaba agotada) y me la entregaron el 18-04. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
compre una el lunes para probarlaen en MM de Sevilla y estoy encantado
Lo envio desde la mia |
|
||||
|
||||
Posteo desde mi nuevo juguete.
Comprada en MM La maquinista |
|
||||
|
||||
Comprada el miércoles en mm, una gozada de bicho.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tambien la tengo! de los primeros! en un MM aun no les habian llegado, y en el que lo compre, les habian llegado, pero aun estaban en el almacen esperando a ser sacadas a la venta... :P
|
|
||||
|
||||
Comprada cuando estaba de paso en MM de Granada, segun el muchacho me he llevado a 99€ la ultima que les quedaba
|
|
||||
|
||||
Yo me compré la tablet el viernes pasado en el Media Markt por 99€. Hasta hace unos días no estaba seguro de si iba a quedármela o no, y por eso no había escrito todavía por aquí
![]() |
|
|
||||
|
||||
Comprada el 14 de abril en MM Salamanca
|
![]() |
![]() |
||||||
|