|
||
|
||||
|
||||
Olysno, una pregunta... que launcher usas y de que tamaño son los iconos personalizados que usas.... porque yo estube intentando poner algunos pero casi todos se me veian muuuuuy pixelados ;SS
|
|
|
||||
|
||||
Es el nova launcher, y son los iconos que pone por defecto el nova.
5columnas y 4filas, sin la barra de busqueda. Si añades otra fila, o la barra de busqueda, se quita el texto de los iconos (Solo en apaisado) |
|
||||
|
||||
Si lo vas a poner ahi, te recomiendo Switchpro widget
Puedes poner en la barra de notificaciones, todos los widgets que quieras, del sistema, no solo el wifi. (Puedes elegir cuantos, poner el tema... de todo) Y cuando quites la barra de notificaciones se oculta, y no sale nada en ella. En la foto puedes ver como queda,abajo a la derecha, originalmente no tiene ese azul, es algo mas "serio" Pd: Url del market, es de pago... pero creo que esta en el dropbox, y sino... pues eso ![]() ![]() ![]() Gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias Olysnos pero ni asi.... intento poner iconos bajados por mi en .png y nada... Intentare con mayor tamaño o asi... ya os comentare cuando pueda. Y gracias por la recomendacion del SwitchPro ^^
|
|
||||
|
||||
U
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya, yo tambien lo entendi asi... pero yo lo que quiero hacer es con el Nova o con el Apex, poner iconos bajados por mi por separado en .png de varios tamaños pero todos o la mayoria se ben pixelados que por eso le pregunte ^^
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se me ven bien los Suave HD que son los que tengo pero el resto no.... |
|
||||
|
||||
Que raro...
|
||||
|
||||
No ya... y probe con los dpi a 120 y a 160... Probare en cuanto pueda y lo posteare aqui los resultados haber si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
Pues entendisteis bien.
En mi caso no tengo la tablet roteada. Instale el Nova launcher. Y muchos iconos son los que se ven. Hay algunos cambiados, que son de este pack: http://www.iconarchive.com/show/blaw...y-arrioch.html http://findicons.com/pack/2458/blawb Al cambiar el icono, me pido recortar la imagen. La pongo para que quede bien, y queda asi. |
|
||||
|
||||
Os dejo una pequeña modificación. Es una imitación del Widget del tiempo de Asus, probe el original pero no funcionaba, este es un skin del UCCW.
|
|
||||
|
||||
Hola, qué programa utilizas para que estén ahí esos iconos?
Me he bajado el switchpro de la caja pero no me aclaro para instalarlo en la barra de notificaciones. Solucionado. Con la versión antigua no podía incluirlos en la barra de notificaciones. Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2 Última edición por m80dv Día 30/05/12 a las 11:07:14. |
|
||||
|
||||
prueba para resolución
Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2 |
|
||||
|
||||
prueba segunda para resolución
Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2 |
|
||||
|
||||
Hubs
Mis nuevos escritorios. (hubs)
Os dejo un enlace muy ilustrativo para crear los HUBS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1218260 Última edición por m80dv Día 08/06/12 a las 19:45:51. |
|
||||
|
||||
Si lo vas a poner ahi, te recomiendo Switchpro widget
Puedes poner en la barra de notificaciones, todos los widgets que quieras, del sistema, no solo el wifi. (Puedes elegir cuantos, poner el tema... de todo) Y cuando quites la barra de notificaciones se oculta, y no sale nada en ella. En la foto puedes ver como queda,abajo a la derecha, originalmente no tiene ese azul, es algo mas "serio" Pd: Url del market, es de pago... pero creo que esta en el dropbox, y sino... pues eso ![]() ![]() Teniendo el launcher por defecto, ¿como cambiáis el número de filas y de columnas? Yo ahora mismo ando en 148dpi porque al tener solo 5 columnas de iconos queda demasiado centrado, al igual que el listado de aplicaciones.. |
|
||||
|
||||
Vamos a darle vidilla a esto...
Asi va mi pascal ahora ![]() Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2 Última edición por SnakePlissken Día 10/07/12 a las 03:33:06. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
el mio, bien organizado
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |