ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/04/12, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
barraca barraca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Castellar (Valencia )
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s gt-I9000 htc one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por odioelregistro Ver Mensaje
pues yo o me estoy volviendo tonto o no consigo ponerlo en modo bootloader, y mira que con htc tengo ya una amplia experiencia con la magic,la desire,la desire hd y la wildfire s.

Si mantengo pulsado power y vol-, parpadean las lunes de atrás home y "diapositivas", varias veces pero al final no hace nada. En cuanto suelto el botón power se enciende sin más.

Cuando dices pulsar intermiténtemente a qué botones te refieres? A los dos? Al vol-? Al power? He probado diferentes combinaciones y no hay manera... O se enciende sin más,o no hace nada.
los dos a la vez ... Suelta una vez parpadea y enseguida vuelves ha intentarlo,al final entra ya lo veras
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/04/12, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por matisman Ver Mensaje
Bueno ya he desbloqueado el bootloader y he metido el recovery y he echo un backup,ahora voy a ver si meto la stock rom y luego a rootear ahora os digo que tal,un saludo
Al final has vuelto ha hacer desde 0 el tuto de desbloquear y te ha funcionado o que era??? Explicalo por si a alguien mas le pasa
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/04/12, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,600
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Por lo que veo, no hay posibilidad aún de des-rootear una vez hecho el root, verdad?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/04/12, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
ciskod ciskod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59

Si me hago root puedo seguir con la rom original? Tengo el móvil libre y me gustaría seguir un tiempo con esta rom, habéis probado las otras roms? van bien o están verdes? Gracias!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/04/12, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
matisman matisman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: toledo
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
pues fijate que tonteria que lo he conseguido haciendolo con dos ventanas de cmd,en una se me quedaba enviando y lo volvia hacer en otra y cuando meto el comando se enviaba desde el otro jeje,ya se que es una tonteria pero lo he vuelto a a hacer otra vez y lo mismo,por cierto se me ha descascarillao de una esquina y he vuelto ha dejar todo de fabrica y al bloquear el bootloader se queda el mensaje de ***tampered*** y ***relocked***
pero no he tenido problemas en descambiarlo por otro no me han dicho nada en orange,para el que quiera animarse.un saludo.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/04/12, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ciskod Ver Mensaje
Si me hago root puedo seguir con la rom original? Tengo el móvil libre y me gustaría seguir un tiempo con esta rom, habéis probado las otras roms? van bien o están verdes? Gracias!
Porsupuesto, que te agas root no significa que cambies de rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 23/04/12, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por matisman Ver Mensaje
pues fijate que tonteria que lo he conseguido haciendolo con dos ventanas de cmd,en una se me quedaba enviando y lo volvia hacer en otra y cuando meto el comando se enviaba desde el otro jeje,ya se que es una tonteria pero lo he vuelto a a hacer otra vez y lo mismo,por cierto se me ha descascarillao de una esquina y he vuelto ha dejar todo de fabrica y al bloquear el bootloader se queda el mensaje de ***tampered*** y ***relocked***
pero no he tenido problemas en descambiarlo por otro no me han dicho nada en orange,para el que quiera animarse.un saludo.
Pues has triunfado amigo
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/04/12, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
Por lo que veo, no hay posibilidad aún de des-rootear una vez hecho el root, verdad?
De momento no ay nada, saldra no te preocupes
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/04/12, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
hoLyheRoE hoLyheRoE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Buenas,

Siento marearos con mis dudillas de novato en estos temas, pero lo veo una cosa delicada (Nunca me he atrevido a rootear ni hacer cosas "nazis" con el movil por miedo a estropearlo) y cuando creo que entiendo algo termino leyendo algo contradictorio en otra parte y tengo la cabeza hacha un lio.

Haré una pregunta sencilla:

Mi intencion es pasarme a Pepephone, actualmente estoy en Orange, y mi terminal es de Orange. Sabiendo esto, ¿podría liberar el móvil e instalar posteriormente una rom libre de la morralla de la compañía?

¿Y si se pudiese qué pasos debería seguir?

Como he dicho antes, quizá lo hayais respondido ya pero estoy bastante liado y no se si mi duda se corresponde con las anteriores.

Gracias.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/04/12, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hoLyheRoE Ver Mensaje
Buenas,

Siento marearos con mis dudillas de novato en estos temas, pero lo veo una cosa delicada (Nunca me he atrevido a rootear ni hacer cosas "nazis" con el movil por miedo a estropearlo) y cuando creo que entiendo algo termino leyendo algo contradictorio en otra parte y tengo la cabeza hacha un lio.

Haré una pregunta sencilla:

Mi intencion es pasarme a Pepephone, actualmente estoy en Orange, y mi terminal es de Orange. Sabiendo esto, ¿podría liberar el móvil e instalar posteriormente una rom libre de la morralla de la compañía?

¿Y si se pudiese qué pasos debería seguir?

Como he dicho antes, quizá lo hayais respondido ya pero estoy bastante liado y no se si mi duda se corresponde con las anteriores.

Gracias.
Si puedes, sigue este tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369185
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/04/12, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
hoLyheRoE hoLyheRoE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Gracias por el enlace, pero me temo que ya me lo he leido y hay cosillas que no termino de entender ya que entiendo es un tutorial para gente que ya sabe como va esto. Por ejemplo:

"Previamente ay que tener el bootloader desbloqueado y flashear un recovery"

He leido que el bootloader se puede desbloquear desde la propia pagina de HTC, imagino que con algún software. Pero ¿qué es eso de flashear un recovery? ¿Y qué se necesita?

Por otro lado, ¿la liberación del terminal por IMEI sigue siendo obligatoria previamente o son dos procesos para conseguir lo mismo de distinta forma?

De momento creo que estas son las dudas, el resto imagino que ya con el software necesario será mas intuitivo.

Se que es mucho trabajo y mucho pedir pero un humilde zoquete (servidor) agradecería sobremanera a cualquier alma caritativa un manual para "dummys" respecto a estos temás parecido al que hay en el subforo del Xperia Arc S (Creo que era ahí) donde venía todo bastante explicado, reexplicado y mascadito para gente como yo que somos totalmente novatos en estos y donde cada cosa nos suena a chino y terriblemente complicada.

Muchas gracias.

Última edición por hoLyheRoE Día 24/04/12 a las 15:10:15.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/04/12, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Ok, primero de todo tienes que tener claro lo que quieres

Liberar el movil para poder usar una sim de cualquier operador no tiene nada que ver con (flashear, rootear desbloquear bootloader ni nada de nada)

Tienes que tener claro lo que significa cada palabra que se usa, aquí te dejo un enlace donde te explica lo que significa cada una http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...owcat&catid=40

Las mas importantes son:

Root o Rootear
Flashear
Recovery
Bootloader
Firmware
Fastboot
ADB
Rom
Kernel

Te las estudias y cuando lo sepas te hechamos una mano
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 24/04/12, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
ciskod ciskod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59

Si hago este manual y hago un nandorid backup se supone que puedo probar roms y volver a la original cuando quiera, no?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 24/04/12, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Me es imposible a el recovery, me salen unas letras rojas debajo del logo de HTC cuando intento entrar que vienen a decir que lo que estoy haciendo es ilegal o algo asi :S
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/04/12, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ciskod Ver Mensaje
Si hago este manual y hago un nandorid backup se supone que puedo probar roms y volver a la original cuando quiera, no?
Exacto

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 24/04/12, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por David39 Ver Mensaje
Me es imposible a el recovery, me salen unas letras rojas debajo del logo de HTC cuando intento entrar que vienen a decir que lo que estoy haciendo es ilegal o algo asi :S
Que recovery le has metido?

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/04/12, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Cualquiera que le meta me sale eso menos con el stock, esta claro. He probado con AIO, con comandos... y nada de nada. Esto es increible!
El caso es que con el primer HOS, ayer tambien estuve en las mismas.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 24/04/12, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Con cualquiera de los recoverys que le pongas te salen las letras, es algo normal

Yo no consegui que me funcionara con el oficial de koush, cuando intentaba entrar me salian las letras y despues se iniciaba normal, pero con el provisional de Paul si, las letras salen igual pero despues si que entra en el recovery

Se ve que es un aviso y que se supone que solo lo usan los desarroladores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 24/04/12, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
ciskod ciskod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59

Asegúrese de que sea el kernel STOCK!!

No entiendo esto... he mirado en ajustes y no veo nada de que ponga kernel stock... pone 3.0.8... root@abm... smp preempt...

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 24/04/12, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ciskod Ver Mensaje
Asegúrese de que sea el kernel STOCK!!

No entiendo esto... he mirado en ajustes y no veo nada de que ponga kernel stock... pone 3.0.8... root@abm... smp preempt...

Gracias de nuevo!
Se refiere a que si has flasheado algun kernel que no sea el que trae de serie mejor no lo intentes, aunque tampoco estoy seguro de que pase nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 16:07:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /