![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como lo hago para instalarla con bootloader bloqueado?????
|
|
|
|
|
|
Ok, ya tengo el menu recovery instalado y la rom para bootloader bloqueado bajada. Ahora como se instala? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar: Descargais el archivo y extraeis el archivo .rar (Que sera una carpeta de un backup) a la carpeta de la tarjeta SD llamada clockworkmod y dentro de esta en la subcarpeta backup mas o menos seria asi SD\clockworkmod\backup, luego reinicias en modo recovery y haceis full wipe y en backup and restore le das a restore y seleccionas la carpeta que acabais de meter a la SD.
Un saludo. P.D!! A cbd que supongo que vendra de mooded recomiendo hacer tambien en mounts and storage un format system y format data por si acaso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También viene bien hacer los wipes.
|
|
|
|
Yo quiero instalarlo en mi Arc S con BL bloqueado teniendo la mooded 90.0 y no encuentro la carpeta esa en la SD teniendo instalado el CWM D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: ¿Alguien me puede sabe como activar el modo MSC en esta ROM? Última edición por alexret Día 29/06/12 a las 21:31:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: ya lo he encontrado, y me lo estoy bajando. A ver que tal anda! ;) Última edición por InMe7 Día 29/06/12 a las 23:35:40 |
|
|
|
Bajada e instalada desde hoy a la mañana. Va de perlas: rapida, estable, ningun lag, play store carga muy rapido y las apps me bajan en cero coma, las redes sociales no me tardan nada en cargar y las apps menos. En resumen, un 10/10 para esta Rom !
|
|
|
|
Como hago el Full wipe? Es lo mismo que factory reset? Para instalar la mooded hice factory reset, wipe dalvik y format system... Hago lo mismo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el modo recovery mode haces wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik seria mas o menos lo mismo, y si quieres haz tambien los format por si acaso....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hago full wipe, y cuando le doy a installas el .zip de la sd me pone installation aborted. ¿que hago mal?
Última edición por InMe7 Día 01/07/12 a las 14:24:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor leed el post, hay que darle a RECOVERY! y meter la carpeta de la rom previamente a clockworkmod/bakcup
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho los wipes antes de instalarla? ¿Como la has instalado? Tienes que hacerlo desde ICS 4.1.B.0.431
Última edición por alexret Día 03/07/12 a las 11:53:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-instalo kernel con cwm -hago full wipe -instalo la rom -se instala y cuando inicio no va la pantalla tactil... nose xq |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí