ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 03:49:23
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joins Ver Mensaje
muchas gracias, entonces si quiero cambiar la CM a cualquiera solo tengo que hacer los wipe's y procedimientos y ya esta? eso es lo que entiendo, solo se usa odin para volver a la stock?.
entonces no sirve de nada hacer un backup via CWM a una stock?

gracias
exacto para instalar otras custom tienes que hacer los wipe.

y los back up de stock roms no funcionan nisiquiera intentes hacerlos porque no funcionaran al restaurarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/12, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenas, instale esta rom hace unos dias y la verdad que va de lujo fluida bastante ram y memoria suficiente para el minimo de aplicaciones que suelo utilizar, el problema es que conecto el ace con el coche con bluetoh y cada vez que entro al coche, no sincroniza automaticamente, le tengo que dar yo a sincronizar y la verdad que es bastante engorroso y la mitad de las veces se me olvida y cuando me doy cuenta me estan llamando y no lo puedo coger. Cual podria ser la solucion, si la tiene?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Sigo sin encontrar la forma que me conecte automaticamente...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
joins joins no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: ENTEL
compañeros he instalado esta aplicación. y andaba bastante bien me dio 1090 en quadrant.
pero el problema que tengo ahora es que alguna aplicaciones cuando las abro me dice que la aplicación murió (por ejemplo juicedefender)...
y otra cosa es que tengo en la memoria interna como 115mb y la enlazada como 800mb disponibles y cuando bajo alguna app de de mas de 20mb me dice que no se puede descargar por que no hay espacio.
alguien sabe o le a pasado algo parecido?
yo creo que es por la memorio cache que tiene disponible de 20mb puede ser por esto?

agradecido ya, y esperando sus repuesta saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
COBRACOBRE COBRACOBRE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: REALME 11 PRO +
Tu operador: Otra
Quien tiene la revenge sunday 1.1 , quiero probar un script y borre la rom , espero su colaboracion por favor ... gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:15:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /