|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y los back up de stock roms no funcionan nisiquiera intentes hacerlos porque no funcionaran al restaurarlos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, instale esta rom hace unos dias y la verdad que va de lujo fluida bastante ram y memoria suficiente para el minimo de aplicaciones que suelo utilizar, el problema es que conecto el ace con el coche con bluetoh y cada vez que entro al coche, no sincroniza automaticamente, le tengo que dar yo a sincronizar y la verdad que es bastante engorroso y la mitad de las veces se me olvida y cuando me doy cuenta me estan llamando y no lo puedo coger. Cual podria ser la solucion, si la tiene?
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Sigo sin encontrar la forma que me conecte automaticamente...
|
|
||||
|
||||
compañeros he instalado esta aplicación. y andaba bastante bien me dio 1090 en quadrant.
pero el problema que tengo ahora es que alguna aplicaciones cuando las abro me dice que la aplicación murió (por ejemplo juicedefender)... y otra cosa es que tengo en la memoria interna como 115mb y la enlazada como 800mb disponibles y cuando bajo alguna app de de mas de 20mb me dice que no se puede descargar por que no hay espacio. alguien sabe o le a pasado algo parecido? yo creo que es por la memorio cache que tiene disponible de 20mb puede ser por esto? agradecido ya, y esperando sus repuesta saludos |
|
||||
|
||||
Quien tiene la revenge sunday 1.1 , quiero probar un script y borre la rom , espero su colaboracion por favor ... gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|