HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 00:45:55
Array

[xs_avatar]
axterix2 axterix2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Muy buenas, hace mucho, mucho tiempo que no entraba por este foro. Hace poco he encargado un ONE y creo que ya es hora de escribir mi primer post ;)

Esperemos que este problema se vaya solucionando en nuevas remesas del producto, yo lo recibo el martes que viene con vodafone, la verdad... no se ni de que color, me gustan los dos jejeje.

Os habéis fijado en el video que habéis posteado del proceso de anodizado?? Hasta en el video de presentación hay partes del aluminio que se queda sin "anodizar?" me imagino que luego esas partes se cubrirán con alguna imprimación de color y es eso lo que dará problemas.

JUAS JUAS, nada que añadir a lo ya dicho en este foro, cualquier proceso de producción tiene que seguir unos controles mínimos de calidad y parece que en el caso del htc one no ha cumplido con las expectativas que de un terminal de estas características se esperaban.

No se, esperaremos a ver como evoluciona el tema, y aunque el color que ofrezca vodafone sea el negro o no, tenga problemas o no, espero que para el resto del foro estos problemas y porque no, errores de producción se solucionen con el menor impacto para sus usuarios posible.

Suerte a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
XnDr XnDr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV 16Gb White frost
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por krauter Ver Mensaje
Alguno de vosotros es de castilla y leon??? alomejor los lotes defectuosos fueron enviados a la misma comunidad, yo soy de valladolid y sty un poco acojonao con el asunto q me llega el movil la semana q viene
De Palencia y con comienzo de problema en la parte superior....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 09:16:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /