|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola familia os cuento h eprobado la mon4.0 y 4.1 en la .0 no detecta la sd ni interna ni externa.si cambias el idioma para saber por donde andas y reinicias todo ok .en la 4.1 me la reconoce sin problema, por el tema de la camara de skype frontal no lo he provado. la otra ok .todo ok menos en la 4.0 y 4.1 es cuando te llaman se pone en negro el maldito tlf pero al cabo de un par de segundos puedes ponerlo en manos libres o ok .apariencia muy bonita pero tengo una duda entre la room mon y la broadcom r5 que me da la sensación que la bateria dura mas.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola familia os cuento h eprobado la mon4.0 y 4.1 en la .0 no detecta la sd ni interna ni externa.si cambias el idioma para saber por donde andas y reinicias todo ok .en la 4.1 me la reconoce sin problema, por el tema de la camara de skype frontal no lo he provado. la otra ok .todo ok menos en la 4.0 y 4.1 es cuando te llaman se pone en negro el maldito tlf pero al cabo de un par de segundos puedes ponerlo en manos libres o ok .apariencia muy bonita pero tengo una duda entre la room mon y la broadcom r5 que me da la sensación que la bateria dura mas.saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahí esta popelo en los cambios si no seria todo lo mismo .por ejemplo la presentación al encender el terminal ,és pesima .El robot de colores.En la versión 4-0,ès una pasada, la luna que parparea y la voz contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si lo quieres poner en blanco y azul tienes que volver a instalar la rom y elegir el tema ics no el tema moonrom, a mi me paso lo mismo y lo solucione asi. Última edición por rekysam Día 25/04/12 a las 13:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar, ya comentare mi opinion a ver que tal me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede resubir lo del wifi?esta caido el link
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente,
a mi la version 4.1 se me come la bateria echando ostias.... pero bueno, siempre puedo volver a la 4.0 ya que las mejoras no son tan importantes. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner el icono de la bateria normal? en azul, tengo la 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de bateria me va bastante bien,pero desde ayer se me ralentizan los menus.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión señores:
Cita:MoonROM v4.2
changes compared to the previous version -added application Toggle2G -added application Pdroid -added application DSPmanager -Added better sound drivers -Added some script in init.d and in build.prop -changes places several system files for better performance -Arabic patch added because some people use it Download: http://supportsamsung.pl/pliki/Syste...ROM_4.2eng.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero nada, hace bucle sale el logo de samsung y luego el splus gt-I9001 y no hay manera de que arranque el telefono, he vuelto a instalar la 4.1.
Si alguien puede preguntar en el foro de XDA, se lo agradezco. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1585709 Un saludo, Última edición por chupeto Día 02/05/12 a las 15:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el 4.2 un bucle y no inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería llega a tener un consumo normal... Me dura el día sin problemas. El único problema que le encuentro es que el rango para captar wifi es nuy nefasto. Donde con la Arkyrom cogía 4 barras ahora cojo solo 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar la 4.2 con sólo con delvin cache, pero he tenido que elegir otro kernel el primero de la lista de los que tiene para elegir, pero luego me daba error no me lee la tarjeta exterior, así que he vuelto de momento otra vez a la 4.1
Yo creo que hay que hacer wipes de todos, porque el toggle 2g no se instala bien y por eso da errores necesita una limpieza total creo. Un saludo, Última edición por chupeto Día 03/05/12 a las 09:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
preferis el kernel vitaliy??? porque?
Yo pongo el que va por defecto, el skyhigh? He actualizado a la 4.2 y no he tenido ningun problema; pero lo he hecho haciendo un format completo. |
|
|
||||
|
||||
|
hook69 como has puesto la 4.2 yo he probado en modo recovery y se instalado bien pero al hacer reboot sale el simbolo de samsung y pantalla negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version 4.2. Por el momento todo muy muy bien.Wifi no se corta,la bateria estupenda.Muy fluida y rapida.Para que funcione de primera,todo los vipes,todos! Kernel Cranium v6 ! Esto es lo que hice yo y sin problemas! Saludos!
Última edición por dodka Día 03/05/12 a las 22:46:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí