|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se traga la bateria, desde las 11h hasta la 13,30h CON WIFI, y 66%. Esto con la que tenia antes de GB se quedaria en el 85% aprox.
PD: Apenas he hecho pocas cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, haber a mi el almacenamiento USB sigue fallando como la alba, feebock funciona bien, cámara, spen, el porcentaje en la bateria no he podido ponerlo.
Por lo demás muy bien son muy parecidas tanto la alba como esta. Cambios estéticos pero mismas funciones alba pone 4.0.3 y está 4.0.4???? En fin seguiremos investigando. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ahí os dejo unas capturas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Y no has notado mas consumo de bateria y menor rendimiento de wifi (en cobertura al menos)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
esta mui bn pero tienes unos fallitos que para mi son importante y me veo la necesidad de volver a GB..
PD: e buelto a instalarla me me a gustado vy a puliarla un pokito aver k tal va jaja un saludo ...tambien esty pensando en probar la alba aver cual de la dos esta mejor en rendimiento y stabilidad..sujerencias?? lo que molaria, es que la barra donde pone ajustes la pusiera en la barra donde pone la operadora kedaria mui bn y aorrariamos spacio, e kitado la galaria de sansung y ya no se puede poner foto en el lock, tb se podria poner las animaciones de datos porque solo aparece la h , e , 3g, y no las flechas.. haber si en alguna actualiazacion funciona eso un saludo Última edición por Arming Día 11/04/12 a las 22:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va muy bien. Antes de esta pude probar la Alba y aunque se parecen mucho, debo decir que en esta el Facebook me ha funcionado bien (en la Alba se bloqueaba), esta rom muestra la version de ICS como 4.0.4 (Alba era 4.0.3), la navegación se siente fluida, viene con spen y smemo, la camara de fotos y video funciona correctamente. En lo negativo diría que algunas veces se siente un poco "pesada" y algunas veces presenta "lags", pero del resto ningún FC ni re-inicio al azar.
PD: No he podido activar el % en la bateria. EDIT: he publicado un video con un corto review de esta rom acá: Última edición por Emersinsky Día 11/04/12 a las 23:34:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emersinsky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las roms Alba y Romow no funciona bien el modo tablet a 213 dpi.
![]() Desaparece la barra statusbar y la barra fija de aplicaciones inferior. "Error system ui" En busca de alguna ICS que si funcione el temita en cuestion. ¿Alguna sugerencia eliot_11?
|
||||
|
||||
|
la imilka kreo recordar k tenia esa opcion..de momento me kedo con esta, luego con apex launcher k lo metere mñn y listo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel tieneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de unos dias con esta rom, esty encantado pero me veo obligado a volver a gb..por el tema de usb el navegador se pilla y alguns bug k tiene...un saludo..y aver si saleb version con mejoras
|
|
||||
|
||||
|
Saludosss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna posibilidad de.portar el.teclado.k.tiene.esta.rom.a gb? seria.lo.mas.k aora.no.puedo.eacribir.cn.el.teclado.k.trae el.note...
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha solucionado el problema de que se traba al intentar usarlo como USB Mass Storage(como si fuese un pendrive)?
|