Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wallaby Ver Mensaje
De "small number" nada. Que hay montones de unidades con el defecto, y por todo el mundo: España, Alemania, Inglaterra, Francia, Dubai, Asia.... Hay gente que ha tenido que cambiar hasta 3 veces el móvil para que le toque uno bueno, así que lo de small number, dejad que me ria.

Mi opinión es que Sony ya debería haber retirado de los comercios todos los lotes que estén bajo sospecha. No me parece correcto que te salga mal el móvil comprado hoy cuando hace semanas que están al tanto del problema.

A mi todo esto me tiene muy desanimado, llevo esperando tener este móvil desde que lo anunciaron pero se me están quitando las ganas.

Saludos.
yo estoy con el segundo y en teoria el viernes me traen el tercero, de momento no me ponen pegas en movistar eso si, siempre dentro de los 7 primeros dias si no me lo mandan al sat
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
yo estoy con el segundo y en teoria el viernes me traen el tercero, de momento no me ponen pegas en movistar eso si, siempre dentro de los 7 primeros dias si no me lo mandan al sat
Justamente es lo que prefiero hacer, enviarlo al SAT. Te aseguras de que no va a tener el problema ya.

Por lo visto es llevarlo al SAT mas cercano que tengas y ya no?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 09:49:46
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por malomo88 Ver Mensaje
Justamente es lo que prefiero hacer, enviarlo al SAT. Te aseguras de que no va a tener el problema ya.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
En cuanto al correo y lo de "small number"... parece claro que hay un problema con las pantallas de las primeras producciones, y que una vez solventado ya parece que está bajo control. Creo que intentan contener un poco el tema pues habrá gente que no tendrá el problema al no usar el móvil de manera intensiva... puede que sea un error de Sony, pero bajo mi punto de vista, siempre que estén dispuestos a cambiar las pantallas defectuosas durante la vida del terminal (no solo durante la garantía), están dando un buen servicio.

Siempre que haces un cambio, en la tienda te darán el que tengan por ahí. Si han vendido muchos, te darán uno más reciente que si han vendido pocos... eso es un riesgo.
Yo por mi parte tuve la "suerte" o "mala suerte" de que en la tienda que lo compré me llevé el último, y una vez visto el fallo, no les quedaban más, así que va al SAT, con lo que me quedo sin teléfono unos días peor por otro lado, no juego a la ruleta de la fortuna con uno nuevo.

Es lo que tiene comprar un teléfono recien salido del horno. Es lo que tiene tanta ansiedad por ser el primero en lanzar algo (iPhone y su antena, One S y su acabado que salta a cachos, One X y sus rayas en pantalla... y así todos los fabricantes!)

Mi novia me dijo algo que es 100% cierto.
Si las compañías decidieran alegremente cambiar TODOS los aparatos que pueden ser defectuosos, los que han dado el fallo y los que a lo mejor lo dan... el mundo sería insostenible, no habría recursos para hacer eso siempre que hay un fallo. Diferente es que afecte a la seguridad, pero una mancha en una pantalla... incluso hay gente que ni la ve!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 10:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
En cuanto al correo y lo de "small number"... parece claro que hay un problema con las pantallas de las primeras producciones, y que una vez solventado ya parece que está bajo control. Creo que intentan contener un poco el tema pues habrá gente que no tendrá el problema al no usar el móvil de manera intensiva... puede que sea un error de Sony, pero bajo mi punto de vista, siempre que estén dispuestos a cambiar las pantallas defectuosas durante la vida del terminal (no solo durante la garantía), están dando un buen servicio.

Siempre que haces un cambio, en la tienda te darán el que tengan por ahí. Si han vendido muchos, te darán uno más reciente que si han vendido pocos... eso es un riesgo.
Yo por mi parte tuve la "suerte" o "mala suerte" de que en la tienda que lo compré me llevé el último, y una vez visto el fallo, no les quedaban más, así que va al SAT, con lo que me quedo sin teléfono unos días peor por otro lado, no juego a la ruleta de la fortuna con uno nuevo.

Es lo que tiene comprar un teléfono recien salido del horno. Es lo que tiene tanta ansiedad por ser el primero en lanzar algo (iPhone y su antena, One S y su acabado que salta a cachos, One X y sus rayas en pantalla... y así todos los fabricantes!)

Mi novia me dijo algo que es 100% cierto.
Si las compañías decidieran alegremente cambiar TODOS los aparatos que pueden ser defectuosos, los que han dado el fallo y los que a lo mejor lo dan... el mundo sería insostenible, no habría recursos para hacer eso siempre que hay un fallo. Diferente es que afecte a la seguridad, pero una mancha en una pantalla... incluso hay gente que ni la ve!
Lo malo qué en el sat tarda mucho porque tengo entendido que ni tienen piezas.....por eso mientras pueda prefiero uno nuevo que dos días lo tengo y mientras estoy con el malo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
Buano, pues otra pringada que ha tenido la mala suerte de que le hayan dado uno de los malos. El movil es negro, un AAAB CB5 12W12.
Vereis, me dieron el movil el lunes, ayer por la mañana lo liberé por imei y le metí mi tarjeta de toa la vida (el movil lo he sacado por el ofertón de Movistar), y despues de haber leido anoche este post, le hice la prueba. En 45 minutos que lo tuve calentando no pasó de los 41º (con cargador enganchado y todo), por lo que hice la prueba de mirar la foto del esquiador y..................susmuertos, ahi estaban las manchas amarillas.
No se qué hacer, porque si lo llevo a la tienda para que me lo cambien, voy a tener que pagar de nuevo una pasta para liberarlo por imei.
Alguien que pueda decirme algo? Necesito ayuda...........buahhhhhhh
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 10:25:40
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Yo lo mandaré al SAT cuando me llegue el adaptador de microsim a sim normal que pedí, porque si no me quedo sin linea.

Alguien sabe el mejor sitio para llevarlo en Valencia?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
wallaby wallaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Pues espero que tengáis suerte con el SAT, de verdad, porque como dice sesan parece que no tienen piezas, se puede pasar allí una larga temporada. Ya nos contaréis.

rosendaco, pues sí que es un problema, por tener que liberarlo cada vez que pruebes uno, lo único que se me ocurre es que antes de liberarlo le pidas la tarjeta alguien de movistar para hacer la prueba. De todas formas, no habría posibilidad de testearlo sin ponerle sim?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wallaby Ver Mensaje
Pues espero que tengáis suerte con el SAT, de verdad, porque como dice sesan parece que no tienen piezas, se puede pasar allí una larga temporada. Ya nos contaréis.

rosendaco, pues sí que es un problema, por tener que liberarlo cada vez que pruebes uno, lo único que se me ocurre es que antes de liberarlo le pidas la tarjeta alguien de movistar para hacer la prueba. De todas formas, no habría posibilidad de testearlo sin ponerle sim?

Un saludo.
Si el caso es que tarjeta de movistar tengo, la que venía con el movil, pero el problema de los fallos lo descubrí ayer tarde, y lo acababa de liberar por la mañana.
No se si habría alguna manera , no ya de revertir la liberación, si no de explicar a los que me lo liberaron lo que me ha sucedido para que me den una solución para no tener que pagar de nuevo la pasta que me ha costado liberarlo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 10:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Buano, pues otra pringada que ha tenido la mala suerte de que le hayan dado uno de los malos. El movil es negro, un AAAB CB5 12W12.
Vereis, me dieron el movil el lunes, ayer por la mañana lo liberé por imei y le metí mi tarjeta de toa la vida (el movil lo he sacado por el ofertón de Movistar), y despues de haber leido anoche este post, le hice la prueba. En 45 minutos que lo tuve calentando no pasó de los 41º (con cargador enganchado y todo), por lo que hice la prueba de mirar la foto del esquiador y..................susmuertos, ahi estaban las manchas amarillas.
No se qué hacer, porque si lo llevo a la tienda para que me lo cambien, voy a tener que pagar de nuevo una pasta para liberarlo por imei.
Alguien que pueda decirme algo? Necesito ayuda...........buahhhhhhh
dos opciones, o que te den otro o mandarlo al sat para no perder la pasta del la liberacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malomo88 Ver Mensaje

Un saludo.

Es como si te compras un coche nuevo de 30.000€ sabiendo que al día siguiente te tienen que cambiar la caja de cambios... sinceramente no lo veo normal. Es incomprensible comprarte un móvil caro, de gama alta, y tener que llevarlo a reparar a los dos días.

Por otra parte tengo entendido que SAT oficial de Sony sólo lo hay en Madrid y Valencia (corregidme si me equivoco), así que tendrás que esperar el tiempo que tarde en llegar si no lo llevas tú directamente, el tiempo que tarden en recibir las piezas si no las tienen y el tiempo que tarden en repararlo.

Siempre mantendré que es mejor pedir el cambio. En Pixmania me han tardado casi 10 días hábiles pero ya están dando móviles 12W16, que por lo que veo por aquí son de los más nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
dos opciones, o que te den otro o mandarlo al sat para no perder la pasta del la liberacion
Uffffffffffffff, mandarlo al SAT con solo dos dias que tiene el terminal, sacado de tienda? Me tardaría siglos y seguramente en tienda opten por darme otro, con el riesgo que ello conlleva de que me den uno del mismo lote.
Hay que joderse!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Es como si te compras un coche nuevo de 30.000€ sabiendo que al día siguiente te tienen que cambiar la caja de cambios... sinceramente no lo veo normal. Es incomprensible comprarte un móvil caro, de gama alta, y tener que llevarlo a reparar a los dos días.

Por otra parte tengo entendido que SAT oficial de Sony sólo lo hay en Madrid y Valencia (corregidme si me equivoco), así que tendrás que esperar el tiempo que tarde en llegar si no lo llevas tú directamente, el tiempo que tarden en recibir las piezas si no las tienen y el tiempo que tarden en repararlo.

Siempre mantendré que es mejor pedir el cambio. En Pixmania me han tardado casi 10 días hábiles pero ya están dando móviles 12W16, que por lo que veo por aquí son de los más nuevos.
ese es mi fin agotar todos los de la tienda de movistar hata que me lleguen los 12w16 jaja, veremos cuantos tengo que cambiar o si prefieren devolverme el dinero,,, porque me estoy pensando en poner mas pasta y pillarme el galaxy note al final
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Bueno porfin a mi modelo le ha saludo el problema de la mqncha con 3 meses ke tiene y pixmania me ha dicho ke contacte con sony para que me hagan un escrito diciendo wue es fallo de fabrica para que me lo cambien, tendre que bloquear el bootloader de nuevo... Alguen ha pedido el papelito ese y podria contarnos su experiencia?

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Bueno porfin a mi modelo le ha saludo el problema de la mqncha con 3 meses ke tiene y pixmania me ha dicho ke contacte con sony para que me hagan un escrito diciendo wue es fallo de fabrica para que me lo cambien, tendre que bloquear el bootloader de nuevo... Alguen ha pedido el papelito ese y podria contarnos su experiencia?

suerte majoooooooooo,,,,,,,,por eso yo la primera semana le someto a test de esos y compruebo para no estar ahora con rollos de esos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Por cierto la garantia de cambio directo ee sony para casos de defectos de fabrica es de 6 meses, no una semana asike nada de SAT, te lo cammbia la tienda(siempre y cuando sea de fabrica claro)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto la garantia de cambio directo ee sony para casos de defectos de fabrica es de 6 meses, no una semana asike nada de SAT, te lo cammbia la tienda(siempre y cuando sea de fabrica claro)

Me puedes decir dónde pone eso? En qué documento o página se puede constatar? Es para llevarlo a la tienda, por si me ponen pegas
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la confirmación por correo electrónico. Si te sirve...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahp, y yo fui a Saturn con la página del foro de Sony impresa, para evitar discusiones del tipo "Pues yo no veo la mancha amarilla!"
Y conste que pongo este mensaje a parte del anterior para poder celebrar mis 500 mensajes!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Ahp, y yo fui a Saturn con la página del foro de Sony impresa, para evitar discusiones del tipo "Pues yo no veo la mancha amarilla!"
Y conste que pongo este mensaje a parte del anterior para poder celebrar mis 500 mensajes!
Porfi, dime cual es esa página que dices, que me voy para la tienda y quisiera llevarla.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita:
Estimado (a) Cliente, adrian castillo,
Muchas gracias por contactarnos.

A raíz de su e-mail del 09.05.2012 donde nos indica que el producto Sony Xperia S - negro relativo a su pedido XXXXXXXXXX, presenta un defecto de origen para los primeros modelos, y que la marca fabricante Sony le ha indicado que nos contacte para un cambio por el mismo modelo, le comunicamos que si el servicio técnico de Sony le ha comunicado que el defecto del artículo es de origen, y por lo tanto al estar en los 6 primeros meses se ofrece el mismo modelo como cambio, es necesario que contacte nuevamente con Sony en el teléfono Tel. 902 402 102 y le haga un escrito ó peritaje donde el defecto sea considerado de fábrica y suponga entonces la sustitución por el mismo producto completamente nuevo.

Debe ir el escrito debidamente con el sello de la marca, donde una vez tenga dicho documento nos lo remite adjunto a nuestra dirección de e-mail [email protected], donde le indicaremos entonces el procedimiento con documentación necesaria para que nos lo devuelva, donde será revisado en éste caso y atendida la garantía por Pixmania.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta y agradecemos la confianza en Pixmania.

Saludos cordiales,

Atentamente,
El Servicio de Atención al Cliente
ahi queda eso.

El servicio tecnico de sony me acaba de decir que lo de el escrito mis cojones.. que lo mande a la tienda y que me lo cambien como dios manda

Última edición por Yakandu Día 09/05/12 a las 12:57:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 17:49:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /