![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con algunas me duraba medio día. En un mismo día, le ponía a cargar dos veces, siendo una carga entera y otra media carga. Si dura día y medio habrá que probarla, ¿y de RAM libre cómo va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo!!!! |
|
|
|
|
¿A nadie más le pasa esto?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no trae las google aaps?
|
|
|
|
También he notado que en la radio me es imposible sintonizar bien algunas emisoras, por que el dial va de 2 decimas en dos decimas, por ejemplo quiero sintonizar el 100.6, pero o me sintoniza el 100.5 o el 100.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leillo lo de la radio se soluciona desde las Opciones de la radio haz lo siguiente:
Botón de opciones (El de la derecha del Home) ----> Configuración y hay en tipo de señal te pondrá Americano, selecciona la opción de Europeo. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom y por ahora perfecta. Sin un solo fallo (y que siga asi...)
Lo unico que eche en falta fueron las notificaciones led, ya arreglado con el parche que salio en su momento con la de benru v3. ![]() Sent from my U8650 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo, me oyen muy bajo...
Sent from my U8650 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta ROM y la verdad que va super bien lo único que ahora no me va el Instagram y con la anterir ROM si me iba.¿a alguien mas le ha pasado eso? ¿Alguien sabe que hacer para que ande? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom, muy fina va, solo que aun no me enterado si tengo ya hecha la particion de la sd o no, he instalado la v1. formatenando la sd a fat 32. hize todos los wipes pero tambien me encontre que en mi recovery no apareia los format que sujieres hacer antes de instalar.
otra cosa,podria recuperar con el titanium un copia de apps+datos de una rom anterior? o seria el caos ya ke era una rom 2.3.5. gracias |
|
|
|
La he estado probando y parece que va bien aunque me falla el tema de link2sd. Tengo hecha la particion ext4 de 512mb con minitool partition y link2sd me la reconoce como ext3 y no la ext4, cosa que no me ha pasado con otras roms cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con esta, me falta adaptarla a mi gusto. Lo que sí he conseguido a la primera es crear la partición con el link2ds, llevo días perdiendo horas de sueño tratando de instalarla en otras rom y no lo conseguí. Me voy a leer todos los post para optimizarla, pero a mí me parece muy buena, gracias a Maneswaith.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te dije, con muchas horas perdidas de sueño. Tenía una 16 gb. en mi tablet y no conseguí que me fuera bien en el movil, así que por 4 € pille una Kingston de 4 gb. y no a la primera, ni a al segunda pero si a la tercera lo conseguí. Creo que el móvil es muy caprichoso con los formateos de la sd. Como lo he conseguido me quedo aquí con esta, creo que puede quedar a mi manera, eso sí, algo de lata daré ya que soy novato en esto.
No obstante a mí me montó el script tras insistir varias veces, inténtalo varias veces a ver si pica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos no habras probado la benru, porque hace lo mismo que esta que es basada en benru, creas ext 4 pero, siempre te monta ext3, no es problema, solo que no deve acceptar ext4, y el Email, Aqui lo tienes Cita:
Instalate el recovery 5.0.2.8 que lo tienes en el post principal, para mi el mejor actualmente, y problema solucionado, y ademas cada copia que crees tambien te guardara lo que tengas enlazado a la sd-ext, cosa que ninguno otro hace, aparte del 5.0.2.7 adaptado para lo de 201 mb de particion interna, que es exactamente el mismo que el 5.0.2.8 pero da algunos problemillas, y lo del titaniun depende si es app del sistema o no, seria un caos, si no son del sistema no sera ningun caos Un Saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Maneswaith ahora que estas en línea, como puedo cambiar el logo de la batería (pila) por uno numérico tipo Zad, y como puedo resaltar más el segundo plano (se ve muy mal cuando bajo la barra de notificaciones). Thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El logo de la bateria, en el wot kitchen muy falcilmente o descompilandolo tu con el apktool, apk manager, apk multitool, luego lo sustituyes por otro y lo compilas, y lo de la barra de notificaciones, no se a lo que te refieres, pero tambien puedes modificarlo todo en el wot kitchen Wot Kitchen: AQUI Tutorial Wot Kitchen: AQUI Un Saludo!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré lo del wot kitchen, eso de compilar me queda muy lejos. Quise decír que cuando abro una ventana en 2º plano, la de debajo de vé muy mal, por ejemplo, al hacer una descarga si bajo la barra superior desplazándola con el dedo hacia abajo la ventana superpuesta se ve casi negra. Otra cosa, debo de tener activado algúna app de control de energía, ya que en cuanto puede me desconecta la 3g, y pasa a estar en tono gris. ¿Donde puedo mirar eso?.
Por cierto, podrías vover a colgar el link de la app de correo original, el que pusiste un poco más arriba no va. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|