|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de desbloquear el bootloader con Omnius, estoy ansioso por flashear el kernel y hacerle cosicas al terminal. Pero antes una duda ¿este tuto está actualizado al menos en lo que a kernel se refiere? Actualmente soy root, con la Mooded 80.7 y aún no he tocado nada más. Mi plan es: -flashear kernel -ponerle alguna version 90.x siguiendo el tutorial de radicalero -hacer swap El tema es que no sé si esto está actualizado. He leído, pero son tantos hilos que a veces resulta imposible encontrar lo que buscas, si hay por ahí algún otro tuto más nuevo en cuanto a kernels se refiere, sigo buscando. Vosotros diéis!
|
|
|
||||
|
||||
|
trucho81 lo que tu tendrías que hacer es flashear un kernel apropiado para la 90.x de radicalero. Solo tendrias que usar flashtool y luego meter la versión de radicalero.
La parte del root y del CMW la puse por que hay gente que luego se arrepiente y quiere volver a tal y como lo tenía de serie, entonces si guardan esa imagen del sistema siempre pueden volver a la versión original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probar la Arcses, a ver qué kernel le meto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,quiesiera hacer una consultilla.....
Tengo el xperia arcs con la rom Arcses ,con el boot desbloqueado y y soy root por supuesto,pero al intentar flasehar el kernel por el Doomkernel me sale esto, que si no me equivoco significa que he de ser root no?pero si ya lo soy....hago algo mal?¿ Dejo una imagen de lo que me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda root
hola a todos
antes de nada gracias por los aportes, gracias a vosotros estoy empezando a enterarme un poco de todo esto. He seguido los pasos del punto 1 para ser root y no consigo hacerlo, me sale esto en el programa --------------------------------------------------------------- [color="Magenta"] Easy rooting toolkit (v4.0) created by DooMLoRD using exploit zergRush (Revolutionary Team) Credits go to all those involved in making this possible! ---------------------------------------------------------------[*] This script will: (1) root ur device using latest zergRush exploit (21 Nov) (2) install Busybox (1.18.4) (3) install SU files (binary: 3.0.3 and apk: 3.0.6) (4) some checks for free space, tmp directory (will remove Google Maps if required)[*] Before u begin: (1) make sure u have installed adb drivers for ur device (2) enable "USB DEBUGGING" from (Menu\Settings\Applications\Development) (3) enable "UNKNOWN SOURCES" from (Menu\Settings\Applications) (4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes (5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC (6) skip "PC Companion Software" prompt on device --------------------------------------------------------------- CONFIRM ALL THE ABOVE THEN Presione una tecla para continuar . . . --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE --- creating temporary directory mkdir failed for tmp, File exists --- cleaning rm failed for *, No such file or directory --- pushing zergRush 206 KB/s (23060 bytes in 0.109s) --- correcting permissions --- executing zergRush [**] Zerg rush - Android 2.2/2.3 local root [**] (C) 2011 Revolutionary. All rights reserved. [**] Parts of code from Gingerbreak, (C) 2010-2011 The Android Exploid Crew. [-] Not a 2.2/2.3 Android ... --- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT if it gets stuck over here for a long time then try: disconnect usb cable and reconnect it toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it) --- DEVICE FOUND --- pushing busybox 1223 KB/s (1075144 bytes in 0.858s) --- correcting permissions --- remounting /system mount: permission denied (are you root?) --- checking free space on /system 0 KB/s (439 bytes in 1.000s) df: /mnt/secure/asec: Permission denied --- Free space on /system : 46364 bytes --- no cleanup required --- copying busybox to /system/xbin /system/xbin/busybox: cannot open for write: Read-only file system --- correcting ownership Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory --- correcting permissions Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory --- installing busybox /system/bin/sh: /system/xbin/busybox: not found --- pushing SU binary failed to copy 'files\su' to '/system/bin/su': Read-only file system --- correcting ownership Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory --- correcting permissions Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory --- correcting symlinks rm failed for /system/xbin/su, Read-only file system link failed Read-only file system --- pushing Superuser app failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': Read-only file system --- cleaning --- rebooting ALL DONE!!! Presione una tecla para continuar . . . Al final ni soy root ni nada, alguien puede ayudarme (4.1.B.0.431) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
antes de nada gracias por los aportes, gracias a vosotros estoy empezando a enterarme un poco de todo esto. He seguido los pasos del punto 1 para ser root y no consigo hacerlo, me sale esto en el programa --------------------------------------------------------------- [color="Magenta"] Easy rooting toolkit (v4.0) created by DooMLoRD using exploit zergRush (Revolutionary Team) Credits go to all those involved in making this possible! ---------------------------------------------------------------[*] This script will: (1) root ur device using latest zergRush exploit (21 Nov) (2) install Busybox (1.18.4) (3) install SU files (binary: 3.0.3 and apk: 3.0.6) (4) some checks for free space, tmp directory (will remove Google Maps if required)[*] Before u begin: (1) make sure u have installed adb drivers for ur device (2) enable "USB DEBUGGING" from (Menu\Settings\Applications\Development) (3) enable "UNKNOWN SOURCES" from (Menu\Settings\Applications) (4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes (5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC (6) skip "PC Companion Software" prompt on device --------------------------------------------------------------- CONFIRM ALL THE ABOVE THEN Presione una tecla para continuar . . . --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE --- creating temporary directory mkdir failed for tmp, File exists --- cleaning rm failed for *, No such file or directory --- pushing zergRush 206 KB/s (23060 bytes in 0.109s) --- correcting permissions --- executing zergRush [**] Zerg rush - Android 2.2/2.3 local root [**] (C) 2011 Revolutionary. All rights reserved. [**] Parts of code from Gingerbreak, (C) 2010-2011 The Android Exploid Crew. [-] Not a 2.2/2.3 Android ... --- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT if it gets stuck over here for a long time then try: disconnect usb cable and reconnect it toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it) --- DEVICE FOUND --- pushing busybox 1223 KB/s (1075144 bytes in 0.858s) --- correcting permissions --- remounting /system mount: permission denied (are you root?) --- checking free space on /system 0 KB/s (439 bytes in 1.000s) df: /mnt/secure/asec: Permission denied --- Free space on /system : 46364 bytes --- no cleanup required --- copying busybox to /system/xbin /system/xbin/busybox: cannot open for write: Read-only file system --- correcting ownership Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory --- correcting permissions Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory --- installing busybox /system/bin/sh: /system/xbin/busybox: not found --- pushing SU binary failed to copy 'files\su' to '/system/bin/su': Read-only file system --- correcting ownership Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory --- correcting permissions Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory --- correcting symlinks rm failed for /system/xbin/su, Read-only file system link failed Read-only file system --- pushing Superuser app failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': Read-only file system --- cleaning --- rebooting ALL DONE!!! Presione una tecla para continuar . . . Al final ni soy root ni nada, alguien puede ayudarme (4.1.B.0.431) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kako30, pues te parecerá una locura, pero yo flashee por flashtools la 4.0.3 y sin hacer nada más me dejó meter el kernel de DooMLoRD, no se que estaras haciendo mal pero revisa tus pasos. Ademas el kernel de DooMLoRD te hace root y CMW.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,quiesiera hacer una consultilla.....
Tengo el xperia arcs con la rom Arcses ,con el boot desbloqueado y y soy root por supuesto,pero al intentar flasehar el kernel por el Doomkernel me sale esto, que si no me equivoco significa que he de ser root no?pero si ya lo soy....hago algo mal?¿ Dejo una imagen de lo que me sale. ![]() ![]() que pasa!? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, una vez meto la rom y las gapps, al quitar la bateria, volver a ponerla, y enchufarlo al pc mientras pulso menu, me entra en Recovery... ¿porque? Es que no soy capaz de que se quede solo con el led azul...
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente soy medio novato en el Foro y no puedo descargar el anteultimo item xq no esta el archivo en mediafire. Si alguien lo peude subir a algun otro gestor de descargas estare agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
TEngo problemas hice el primer paso y no me resulta ahora intente nuevamente hacerlo, pero sigo sin resultados y solo pude capturar este texto, se queda ahi trabado y no va mas. digo que puedo estar haciendo mal o hay algo mas antes de eso que se debe realizar
--------------------------------------------------------------- CONFIRM ALL THE ABOVE THEN Presione una tecla para continuar . . . --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE |
|
|
||||
|
||||
|
intente hacer la primera y la 2da opcion no me resulta y eso que tengo el bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, es el driver de Windows, yo lo resolví de esta manera:
1. Me descargue el PC Companion directamente de la página de Sony Ericson y reinicie el telefono con el USB desconectado. 2. Conecte el USB y verifique la configuracion del modo depurador. 3. En la carpeta donde tengas descomprimido el adb.exe ejecuta el comando: adb devices Si te responde algo como List of devices attached xxxxx9303333303xxxxx device es que ya windows lo reconoce y empezará el proceso : ) |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de Rootear el Xperia
Hola, buenas tardes.
Intento Rootear mi telefono (LT18i, android 2.3.4, kernel 2.6.32.9, compilacion 4.0.2.a.0.62) Daba fallo, la compilacion (firmware .62 ) no aceptaba el rooteo de DooMLoRD_4 (el de los zerg) he tenido que hacer un downgrade a la .42 tal como explica Joss77 aqui ->>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827 Si, he perdido todos mis datos, ha tirar de Backup, ahora estoy actualizando otra vez a la .62 (que no ha tardado nada para descargarla) No sé si esto es informacion repetida pero desde luego yo he estado un par de horas dejandome los cuernos queriendo rootear la .62 y por ningún lado vi que no se podia = Supongo será el verano XD SL2 Última edición por omarzon Día 11/08/12 a las 17:39:22. Razón: Me autoresuelvo yo solin |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me he encontrado con el mismo problema, no se puede descargar "SE Extreme Tweak Installer" del gestor de descargas al que se apunto desde el enlace del tutorial. ¿Alguien puede indicar algún otro sitio de donde se pueda descargar?. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo también me he encontrado con el mismo problema, no se puede descargar "SE Extreme Tweak Installer" del gestor de descargas al que se apunto desde el enlace del tutorial. ¿Alguien puede indicar algún otro sitio de donde se pueda descargar?. Gracias. Un saludo. ![]() http://www.mediafire.com/?l259z297ae9z85o Última edición por juan197 Día 22/08/12 a las 14:29:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el "off topic" pero no quería abrir un tema para esto y no se cual es el más adecuado para mi duda. Si molesta aquí, borradlo.
La cosa es que quiero abrir el bootloader con omnius (ya he pagado y todo) y a la hora de quitar la pegatina para hacer el testpoint no hay manera. Le estoy dando con un clip como en un vídeo y he buscado pero no doy y tengo miedo de joderla o dejarala marcada. ¿Cómo lo habéis hecho vosotros? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||