|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya comente mejora con respecto a la original, pero querria un poco mas, por eso estoy tanteando impresiones de la gold para ya definitivamente tirarme a la piscina, si que merece la pena, aunque yo no he notado una barbaridad, la diferencia pero si es una buena compra. Pero lo que nose es comparada con la gold que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya comente mejora con respecto a la original, pero querria un poco mas, por eso estoy tanteando impresiones de la gold para ya definitivamente tirarme a la piscina, si que merece la pena, aunque yo no he notado una barbaridad, la diferencia pero si es una buena compra. Pero lo que nose es comparada con la gold que tal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!! y eso con la anker?? yo espero y segun hagas asi haré yo, aunque esta gold me esta tentando muxo!!
SAludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he comprado, me iba a esperar pero no he podido resistirme ya que a mi la batería original me dura unas 15 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
La gold de ebay, he visto las votaciones y de momento no hay ninguna sobre está batería pero sí tiene de la galaxy ace y son bastante buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay algún voto positivo de está batería en ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeno pues me acaba de llegar la gold! la pruebo y en unos dias os comento
|
||||
|
||||
|
Sí porfa.
Enviado desde mi súper SG Note |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente por saber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot, como va? Puedes darnos un adelanto? A mi aún no me ha llegado y estoy impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que se nota bastante bastante.. no tengo ninguna screen ahora mismo, pero sabiendo que la batería necesita unos ciclos de carga y descarga y que la rom tiene que asentarse (flasheé ayer) ya comenté a unos compañeros que nunca, había salido de la universidad por la tarde sin batería, y ayer con el mismo uso, salí de la universidad con un 33%.. sacar vuestras propias conclusiones;D
|
||||
|
||||
|
la verdad es que se nota bastante bastante.. no tengo ninguna screen ahora mismo, pero sabiendo que la batería necesita unos ciclos de carga y descarga y que la rom tiene que asentarse (flasheé ayer) ya comenté a unos compañeros que nunca, había salido de la universidad por la tarde sin batería, y ayer con el mismo uso, salí de la universidad con un 33%.. sacar vuestras propias conclusiones;D
![]() Puedes poner el enlaze, es que al final habia varios, unas mas caras otras mas baratas |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pillé esta: http://www.ebay.es/itm/290677438392?...84.m1497.l2649
eso si, comentaros que se ve mucha mas batería que la original y pesa pocos gramos mas, se le ves mas consistente jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he comprado de otro más barato, en un principio parece la misma pero no se, cuando me llege os comento,creo que había más gente que la había comprado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el jueves pasado 2 unidades de estas y me han llegado hoy. Supongo que serán como las de Xda. También marcan 3250mah, aunque a mi me han costado 24 euros las dos. Las compré aquí. http://www.ebay.es/itm/130687383911
Acabo de poner una en mi Note e iré informando, aunque hasta que no las haga un par de ciclos completos no rendirán al 100%, supongo. |
| Gracias de parte de: | ||