![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, tengo que llevar un skate al servicio tecnico por un problema con el microfono y he realizado los pasos para devolverlo al estado de fabrica atraves del metodo de copiar la carpeta image a la sd y restaurar la rom de movistar.
Todo el proceso ha ido bien menos el problema de la mac, creia que al reintalar la rom de fabrica se solucionaba el problema pero veo el mismo problema que cuando instalo una rom. Teneis alguna solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Orange Monte Carlo y necesito volver al estado de fábrica porque el altavoz del auricular (no el manos libres) suena a lata desde casi el principio y quiero llevarlo al SAT. El problema es que lo llevé a un locutorio a que me lo liberaran porque estuve un par de meses en Francia y me lleve el teléfono para ponerle una tarjeta de allí. Tenía la ROM original y he actualizado con la web de ZTE y se ha actualizado bien pero me sigue aceptando tarjetas de otras compañías (lo miro con una tarjeta de Lyca).
¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿me lo aceptarían así? Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero de todo muchas gracias a todos por el gran trabajo que habeis hecho.
Resulta que hace poco intenté liberar mi zte skate de yoigo con este tuto. Y no se si hice algo mal pero ahora al encender el movil se queda pillado en la pantalla de FTM.. Como podría volver al la configuración de fabrica si tengo este problema? Un saludo. |
|
|
|
Alguien puede resubir el primer archivo? El de preparation?
|
|
|
||||
|
||||
|
e ya
Última edición por Patorl Día 01/08/13 a las 15:17:34 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona. Le instala la ROM Orange UK pero mi MAC sigue siendo 11:22:33:44:55:66 , ayuda por favor.
|
|
|
|
Q problema tienes, y q metodo estas usando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver: Hago todo el tutorial este y cuando termino, enciendo el móvil, pongo el pin y esta la Rom de Orange pero cuando voy a conectar el wifi y pongo la contraseña, sale 'desconectada', miro la MAC y me sale la MAC de la liberacion 11:22:33:44:55:66, entonces, el wifi no se me va a conectar, necesito saber porque no me funciona, cual es el fallo y como recupero la MAC en la ROM de orange ya que a todos les ha funcionado 100%
|
|
|
|
|
Cita:
aqui tienes el image.bin https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../Rom/image.rar y aquí un zip https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ate_signed.zip si lo vas a llevar al sat, mejor el image.bin saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ¿me podrías decir como hacer todo el proceso?
|
|
|
|
|
Cita:
2° opcion. La rom en formato Zip. Haces los tres wipes y la flaseas desde el recovery como cualquier rom, saludos. |
|
|
|
Hola, tengo un problemon! Al llegar al paso del FTM para acrualizar con el softwar, le doy a ready en el programa y me sale una ventana que pone: "The version is not matching cannot use this software"
Alguien sabe como solucionar esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago pero me estás explicando el proceso normal para instalar una ROM. Yo lo que quiero es recuperar mi MAC en cualquier ROM y solo la recupero cuando instalo cm7. Necesito saber un metodo efectivo para recuperarla en cualquier ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Hola buenas os cuento, me he pillado el zte skate de yoigo de segunda mano y está rooteado con cyanogen 9. El móvil me venia sin tarjeta micro sd.
Estoy intentando ponerlo al modo de fábrica como explica el tutorial para así poder ya ponerle y quitarle las cosas a mi gusto y sobre todo para poder liberarlo después. El problema es que me quedo pillado en la opción de "waiting for device", cuando enchufo el móvil al PC me instala todos los drivers y no me deja poner los que decís porque me dice que ya tiene los drivers correctos, he conseguido que no me instale windows los suyos y tener el triangulo pero aún así no me dejaba meterlos. Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer? ¿Tiene que ver que no tenga la micro sd? En caso de meterle una nueva al móvil, ¿Tiene que tener algún archivo especial para que funcione todo el proceso? (tanto el de ponerlo en el modo de fábrica como para liberlo) Lo malo es que me he comprado el móvil como segundo terminal porque emigro fuera de España y es para tener número de allí, por lo que necesito de verdad ayuda y me urge. Muchas gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
Rom
Cita:
Tengo el mismo problema, al poner la de fabrica no me da mac, no se la original, a ver si poniendo esa me da una válida. Gracias. |
|
|
|
me pasa lo mismo ke a ti, podriais dar alguna solucion a esto,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yotengo el mismo problema,pero con un orange daytona, todo esto vale??? Gracias!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»