![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vava gracias pero yo por seguridad(en realidad no es que haya mas seguridad sino que me ha dao por ahi jaja) he hecho los reinicios pero gracias ;)
|
|
|
|
Ya han arreglado la cámara por lo que parece, genial! esto va mas rápido de lo que pensaba, he visto ROMS de ics que tenían el desarrollo mucho mas avanzado que el de esta ROM y que aun no le funciona la cámara, voy a probarla
![]() Edit: A pues pensaba que si iba la cámara, ahora por lo menos, no da forzar cierre, dice que no se puede acceder, les falta poco !
Última edición por elyeclano Día 23/04/12 a las 22:23:04 |
|
|
|
Gps ya funcional... no hay para testearlo pero si modpunk lo dice es asi(:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que puede sonar a tonteria, he conseguido compilar al final la ROM y crearla... la última es la del día 22-4-2012 así que si quieren subiré la mía (si funciona)...
Una última pregunta para chucky y oliver... he tardado unas 4-5 horas en crearla toda... cada vez vendría a ser lo mismo?? porque si es el caso, o espero que lo haga el propio autor de la ROM o bien solo actualizo la repo una vez por semana... muchas gracias y a disposicion de quin lo necesite, puzzle22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La ultima actuailizacion es del dia 24 segun modpunk ya que hoy dice haber arreglado el fallo del gps(: A ti te funciona la camara? Claro hombre subela a ver que tal(: si no cuesta nada...(: Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 24/04/12 a las 19:31:43 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
añado al post inicial
CREDITOS DE HTCMANIA (CHUCKY) PARA: LOGICAMENTE uno de los desarrolladores modpunk TAMBIEN PARA OLIVER96 POR PROBARLA Y MANTENERNOS AL DIA DE LOS NUEVOS CAMBIOS
tambien para puzzle22 por compilar la rom |
|
|
|
En la espera de la nueva actualizacion del 24, ya tenia probado la de la 22, y si funcionaba bien estaba rapida, ya solo le faltan detalles. como el youtube, la camara, no tiene buen soporte para la recepcion de señal indica siempre que la calidad de señal es regular, y no reconoce modo de almeceanamiento masivo el gps no lo probe, pero concluyo el cm9 esta muy chulo, y va ser la mejor rom cuando ya sea estable
|
|
|
|
|
Cita:
Por fin han vuelto a compilar CM9 con los ultimos cambios de modpunk, pero por alguna extraña razón los cambios en los controladores de la camara y el gps, asi como el codec de video de youtube... no se aplican... Lo que si está funcionando ya es el fix de la bateria... no del todo, pero va mucho mejor y los nuevos governors para la CPU
|
|
|
|
Eso iba a decir yo, estoy probando la nueva versión, pero nada, si modpunk dice que funciona, es porque se supone que el mismo lo ha probado y en su móvil funciona correctamente, me da la ligera sensación de que puede ser algún fallo de la compilación.
|
|
|
|
|
Cita:
Habra que esperar a que suba el mismo el .zip... Ya no queda mucho
|
|
|
|
Ya casi, sigue fallando el you tube la camara y el gps, pero la rom, muy pronto estara lista
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos......las noticias dicen que en la próxima semana (semana 18)saldrá una ROM no oficial...mejorando la cámara .100% y el kernel estable....saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón chucky y oliver por estar liado estos dos últimos días y no responder...
A ver para Oliver: Compilo en un portátil con ubuntu 11.04 64 bits nativo (sin SWAP) con un Core 2 Duo 1.5Ghz tengo la posibilidad de hacerlo en un I3 3.07Ghz, aunque tendria que instalar ubuntu nativo pues lo tengo en MV y no me fío.. Para los 2: Ayer (bueno hoy hasta las 2) recompilé la nueva ROM, que en la repo si había cambios en la cámara, aunque os pregunto yo si tengo que hacer algo especial para que me vayan, pues de las 2 ROM que se crean, la OTA y la update, ninguna me pasa del logo de HTC (soy impaciente y no paso de los 3-4 minutos en espera...) pruebo a esperar más o se os acude algo? saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|