|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de terminar la subida de la versión corregida en mi wuala, ahora actualizo el post inicial, para el que la quiera con el boton up para la cámara aún a costa de perderlo para subir el volumen que lo diga que tengo un link en mediafire
Saludos
Última edición por raulgm Día 27/04/12 a las 11:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok a bajarla y probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana me instalé la última y de momento no e podido probarla bien , gracias por avisar por lo del botón del volumen , ya comentaré impresiones , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ella, me parece un gran trabajo como lo que siempre haces!
Ya te sigo desde tu primera rom para nexus s y me encantan! Estoy probandola y lo unico que no me convence es el reloj de la barra en medio, preferiría no tenerlo ( no se si se puede quitar) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que me lie un poco. ¿Lo del volumen es para que una vez ya encendida la camara sirva para disparar o para que desde el escritorio abra la camara?
Lo digo porque con camara normal ya se puede usar el boton power como disparador y con camara ICS+ se puede usar tb el boton de volumen, pero en ambas es ya desde dentro de la aplicacion camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de meter la actualización con el mod del volumen me paso a la otra que no lo tiene , la Rom me encanta y seguiré con ella una temporada , un saludo.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que te nos pierdes, Raúl...
Probé la ROM y la verdad es que me gusta mucho. Sólo echo de menos poder personalizar la barra de navegación (soft keys) a mi antojo como en otras ROM. Añadiendo sólo ese detalle, sería mi ROM sin duda. Gracias por tu trabajo.
Última edición por Latibon Día 03/05/12 a las 17:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla que la llevo viendo algún tiempo y no he tenido el momento de probarla
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la instalas y si te lo pide la actualizas tienes que buscar en navigation das un click y te saldran las opciones. Te recomiendo una copia de la rom por si te quedas sin softkeys. Yo la e probado en varias roms y funciona pero en esta no lo e hecho.
|
||||
|
||||
|
Gracias logi, tú siempre atento...
Pero, corrígeme si me equivoco, con "MasturModsSettings" no puedes personalizar la barra, sinó instalar una de las 4 o 5 opciones que propone la aplicación ¿no?
|
||||
|
||||
![]() Ya entiendo, lo que tu quieres seria muy dificil de implementar es trabajo de cocina.
Última edición por logi43 Día 03/05/12 a las 18:46:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias otra vez, compañero. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Raulgn estupendo trabajo con la rom me la instale esta mañana y la estoy probando .
Me podrias decir de donde puedo bajar el logo de inicio me ha gustado un monton . Gracias por tu trabajo y tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy perdido, estoy currando en la Hell's Kitchen !!! ohh yea!
El bootanimation de inicio lo tienes en la misma rom dentro del zip en /data/local/bootanimation.zip Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() A ver esa segunda entrega de la cocina; en ascuas nos tienes... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por Latibon Día 04/05/12 a las 13:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna orientación sobre el tema de comportamiento o duración de la batería??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||