![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Increible post y lo digo por los ejemplos de configuracion ya que es el primer post que e visto en mis horas de busqueda en google que da ese tipo de consejos
te robo el del Lulzactive (bateria) espero que me funcione bien XD saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así el móvil tira un poquito más en momentos de uso exhaustivo y no sacrificas demasiada batería #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo como este Hilo sigue sin estar STICKY...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Es cierto... debería estar en lo mas alto...yo he aprendido mucho con él. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será porque algún mod todavía no lo habrá visto o no lo sé.
Supongo que es cuestión de tiempo, la verdad que esta muuuy currado y se lo merece. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si he obrado bien, pero viendo que lo habéis pedido más de una vez...
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo en tu post dices que el Lulzactive y SmartassV2 tienen buen equilibrio respecto a rendimiento y bateria pero cual dirias que es el mejor simplemente para bateria?? (que no sea el powersaver o algo asi XD)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, tienes las dos configuraciones para ahorro de batería tanto del SmartassV2 como del Lulzactive, prueba con ellas a ver.
Otra opción interesante es el Conervative, pero bien configurado, prueba con la configuración de rendimiento por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso queria saber si tenian alguna otra configuracin u otro governor que maneje mejor los recursos y no se vaya a los maximo siempre que se desbloquee la pantalla jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok muchas gracias por tu consejo amigo ![]() saludos |
|
|
|
Alguna informacion sobre el governor ondemond smothUI, mire por el op pero no aparece , que nuevo emplea frente a ondemond normal.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdonad... Tengo una duda muy grande. Para el governor Lazy el comando screenoff_maxfreq tengo entendido que cuando esta la pantalla apagada esta a la máxima frecuencia... entonces no es un ahorro de batería...no? Me interesaría tener un governor que cuando la pantalla este apagada este a la mínima frecuencia posible no a 1000MHz..
Me gustaría que me corrigierais si me equivoco.. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero un governor que cuando la pantalla esté apagada te ponga la freq mínima posible te traería con total seguridad un SoD y el móvil no despertaría. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
|
Hasta hoy no me he parado a leer este hilo, Zadock, es un gran aporte a parte del curro que te has pegado para ayudarnos a todos, me encanta y es muy util
un abrazo y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te ha dicho Nonamed te provocaría un sod seguramente. Lo que sí se puede hacer es limitar la frecuencia máxima (hasta un límite) o elegir algún governor o configuración que escale lentamente de frecuencia con pantalla apagada.
|
|
|
|
E puesto SMARTASS V2 y quiero cambiar lo de awake_ideal_freq = 500000 ponerlo a 500000 i a la que lo cambio me pasa a 800000... No se cambia no le da la gana... porque puede ser?
Última edición por moral379 Día 18/05/12 a las 11:46:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Obviamente de 500k te va a pasar a 800k porque no hay frecuencias intermedias (de 500mhz pasa a 800mhz). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|