|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado mucha mejoria en el wifi tanto en cobertura como en rapidez salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 0 problemas con el Wifi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la version de alexis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual, deseando q aparezca la versión, pero quien la haya cogido no se molesta en subirla..
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto alguien lo suba a algun servidor me comprometo a daros un enlace directo permanente, en un servidor dedicado privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria que la resubieran pero bueno... sino no pasa nada,tambien se entiende que estamos en semana santa y que la gente sale mas a la calle,y si la tienen ahora mismo estaran bicheandola y poniendola a su gusto,seguro que ya alguien nos la volvera a pasar,tranquilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también ando bastante liado pero por si no tenéis los enlaces:
1º - la Rom original http://www.hotfile.com/dl/151902003/...8_AUT.zip.html 2º - el zip que deodexa la rom original (para flashear desde el recovery), obviamente antes debeis instalar desde Odin la rom original: http://www8.zippyshare.com/v/49143861/file.html Cualquier duda, ya sabeis, está todo en los manuales y tutoriales que elaboró Alexis. Suerte y felices vacaciones!!! (Y para los que controleis algo de inglés y por si algo cambia ó se cae algún link, este es el tema "oficial" en Xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1581193 ) |
|
|
||||
|
||||
|
Las pérdidas de conexión se han arreglado con esta versión!!! Aunque no fué de inmediato; es decir, tuve que hacer el *#526# para recargar el driver... y poner ip fija... He de decir que seguí el proceso como con las otras roms (broodroom, simplisticPlus, UnaCalaitaMasUCM y una stock KQ7 con el modem KQ1), ninguna de ellas con éxito. Mis pasos: - Restablecer datos de fábrica (menu privacidad) - Recovery: wipe data factory reset - wipe data - wipe dalvik cache - Marcar *#526# - Poner ip fija en la wifi. Hasta fecha de ayer, en el detalle de mi fatura, tengo trafico de datos (6kb) CADA 3 minutos!!! ya que al perder la conexión de la wifi, se activa el 3G del telefono. Desde esta mañana POR FIN sólo tengo tráfico de datos cuando lo he utilizado esta tarde. En fin, espero que lo que he hecho yo, sirva a alguien o le de alguna pista para arreglar el tema de la wifi. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que no pudisteis bajarla... os dejo aquí el enlace al post de Xda donde están las descargas de la rom y de los "parches" deodexados que están haciendo. De todas formas, como apuntan más arriba, podéis descargarla de samfirmware.com sólo con registraros de forma gratuíta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1581193 Saludos. P.D. A vueltas con el tema de la batería.. a estas horas (después de desenchufarlo a las 9:15 y son las 18:00) estoy en el 66%, sin embargo, el icono de la parte superior no muestra gráficamente la merma de batería con exactitud (cualquiera diría que aún me queda el 80%). Temas Wifi: algún que otro usuario se quejó en Xda que la dejó activada por la noche y por la mañana estaba desactivada, tuvo que desconectar y conectar wifi para que le pillara señal, yo no lo sé porque por las noches lo dejo en modo avión para ahorrar batería. Esperemos más reportes pero la rom promete y mucho como base para que broodplank le meta el kernel de SkyHigh y un par de tuneos más. Podría ser ya la definitiva sin echar de menos ICS ni otras historias. Saludos. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. A vueltas con el tema de la batería.. a estas horas (después de desenchufarlo a las 9:15 y son las 18:00) estoy en el 66%, sin embargo, el icono de la parte superior no muestra gráficamente la merma de batería con exactitud (cualquiera diría que aún me queda el 80%). Temas Wifi: algún que otro usuario se quejó en Xda que la dejó activada por la noche y por la mañana estaba desactivada, tuvo que desconectar y conectar wifi para que le pillara señal, yo no lo sé porque por las noches lo dejo en modo avión para ahorrar batería. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami la batería me carga al 100% tarda en total 3 horas y media mas o menos y cuando termina pone cargado y una notificación de que ya esta cargado igual que con la ROM XXKQ7cuando llega al 99% tarda mas o menos media hora para llegar al 100% enga salu2
Última edición por otidki Día 06/04/12 a las 00:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado este, noto la conexion bastante lenta...ire probando y os comento, los menus muy fluidos.
Tengo curiosidad por la Rc4 que la dos me gusto mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergiio Día 06/04/12 a las 02:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Sergiio!! Muchas gracias a los 2 por vuestro curro desinteresado,a ti por resubirla y a Alexis por compartir sus modificaciones con la comunidad
,la verdad que da asi da gusto.Sabrias decirme si es la que esta root o es la primera que subio? Muchas gracias a los 2!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://37.59.69.37/roteada/DEODEXED.KQB.alexis.zip
Esta es la roteada, la anterior es el primer enlace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos dias, he instalado la original, despues he descargado el zip de sergiio con la version desdexada y roteada, me vienen varios archivos, como se intala???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://37.59.69.37/roteada/DEODEXED.KQB.alexis.zip
Esta es la roteada, la anterior es el primer enlace. ![]() De todas formas volveré a flashear la ROM de Alexis, y la probare sin historias... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la he instalado. El wifi y el GPS impecable, pero va lento de cojones. Supongo que gastará muchos recursos con los nuevos gráficos...
¿a alguien le pasa como a mí? ¿Es culpa de que es un value? Estoy a punto de volverme a la version anterior... |
|
|
||||
|
||||
|
La wifi se me desconecta solo....otra vez con esta Rom
Ya estoy desesperado Antes de instalarla hice Hard Reset al movil,despues en el Recovery todos los vipes . En los ajustes de wifi tengo marcado ,que no se desconecte nunca. Que alguien me hecha una mano con esto,porfavor!!!!!!!
Última edición por dodka Día 06/04/12 a las 12:47:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
A mi tambien me ha pasado un par de veces! al parecer se desconecta solo, teniendo la wifi activada la desconecto y la vuelvo activar y funciona cosa mu rara!! antes con la Q1 no me pasaba! Si encuentran una solucion pongan una pestañita o algo gracias! |