|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.0.4 no puedo decírtelo porque no he viajado todavía. Pero como no funcione igual me vuelvo a las 4.0.2 de cabeza. Que actualizaciones son estas en la que no se arreglan los fallos existentes y provocan otros nuevos... Joder con la experiencia Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es por la 4.0.4 pero pongo el movil a Cargar y solo me carga hasta el 63% Llevo 2 o 3 días así, porque puede ser? Una ayuda please
Última edición por Carletess Día 11/04/12 a las 06:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que uses el método para la 4.0.1 que es sencillísimo, bajarte un archivo, ponerlo en modo downloader, ejecutar el archivo en el pc y esperar (es un flasheo de odín). Una vez se te reinicie, te conectas al wifi de casa y te saltará la actualización a 4.0.2. Luego, configurar, reinstalar tus cosas y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la 4.0.4 y he viajado con el sygic y no me ha dado problemas del gps, aunq la ruta me la hizo rara
|
||||
|
||||
|
Nose si a alguien mas se le haya presentado este problema pero, el otro dia al contestar una llamada deslice el boton al telefono verde para contestar pero no contesto y de pasada se borraron los comando y el cel seguia sonando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo todo de fabrica y la rom 4.02 y no me actualiza a la 4.04 sabeis xk? Saludos
|
||||
|
||||
|
Con la 4.0.2 el Sigic me funcionaba de escándalo. Perfecto. Para mi el mejor gps de móvil que he probado.
Con la 4.0.4 no puedo decírtelo porque no he viajado todavía. Pero como no funcione igual me vuelvo a las 4.0.2 de cabeza. Que actualizaciones son estas en la que no se arreglan los fallos existentes y provocan otros nuevos... Joder con la experiencia Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla el gps.. de echo es lo único... casi siempre tengo en la barra de notificaciones la crucecita con el punto en medio..."buscando gps"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||