![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la 4.0.4 no puedo decírtelo porque no he viajado todavía. Pero como no funcione igual me vuelvo a las 4.0.2 de cabeza. Que actualizaciones son estas en la que no se arreglan los fallos existentes y provocan otros nuevos... Joder con la experiencia Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es por la 4.0.4 pero pongo el movil a Cargar y solo me carga hasta el 63% Llevo 2 o 3 días así, porque puede ser? Una ayuda please
Última edición por Carletess Día 11/04/12 a las 06:09:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que uses el método para la 4.0.1 que es sencillísimo, bajarte un archivo, ponerlo en modo downloader, ejecutar el archivo en el pc y esperar (es un flasheo de odín). Una vez se te reinicie, te conectas al wifi de casa y te saltará la actualización a 4.0.2. Luego, configurar, reinstalar tus cosas y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la 4.0.4 y he viajado con el sygic y no me ha dado problemas del gps, aunq la ruta me la hizo rara
|
|
|
|
Nose si a alguien mas se le haya presentado este problema pero, el otro dia al contestar una llamada deslice el boton al telefono verde para contestar pero no contesto y de pasada se borraron los comando y el cel seguia sonando
|
|
|
|
Buenas yo tengo todo de fabrica y la rom 4.02 y no me actualiza a la 4.04 sabeis xk? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad2 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi también me falla el gps.. de echo es lo único... casi siempre tengo en la barra de notificaciones la crucecita con el punto en medio..."buscando gps"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»