|
||
|
|
||||
|
||||
|
El blueetooth si que va con el kernel de ceco, lo podras encontrar en modaco, para la última version de ics meteros en modaco: skate.modaco.com
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno xavales, ya está. Mirarlo, probarlo si quieres, y si os gusta darme las gracias, que me vendrán bien. Cualquier cosa ya sabeis.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377745 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ruben!
Por otro lado aqui dejo uno de mis tres escritorios, ya los subire todos cuando le de el toque final jajaj. ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ADW Launcher es el launcher que utilizó, lo que pasa que he cambiado los iconos. Ahora no
no puedo subirlos, pero luego los cuelgo en un zip, en los dos colores, blanco y negro. Si os gusta esto de la personalización os aconsejo una comunidad, de donde se pueden coger muchas ideas y encima casi todos comparten los wallpaper y las aplicaiones e iconos que utilizan. Y si no se los pide que las cuelgan con mucho gusto (o por lo menos hasta ahora). La página en cuestión es mycolorscreen,hay fondos que verdaderamente te dejan con la bocabierta, son brutales. Lo dicho, luego cuelgo los iconos. Un saludo y me alegro que te guste! |
|
|
||||
|
||||
|
El ADW Launcher es el launcher que utilizó, lo que pasa que he cambiado los iconos. Ahora no
no puedo subirlos, pero luego los cuelgo en un zip, en los dos colores, blanco y negro. Si os gusta esto de la personalización os aconsejo una comunidad, de donde se pueden coger muchas ideas y encima casi todos comparten los wallpaper y las aplicaiones e iconos que utilizan. Y si no se los pide que las cuelgan con mucho gusto (o por lo menos hasta ahora). La página en cuestión es mycolorscreen,hay fondos que verdaderamente te dejan con la bocabierta, son brutales. Lo dicho, luego cuelgo los iconos. Un saludo y me alegro que te guste! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por spidercheskin Día 16/05/12 a las 14:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo subirlos, pero luego los cuelgo en un zip, en los dos colores, blanco y negro. Si os gusta esto de la personalización os aconsejo una comunidad, de donde se pueden coger muchas ideas y encima casi todos comparten los wallpaper y las aplicaiones e iconos que utilizan. Y si no se los pide que las cuelgan con mucho gusto (o por lo menos hasta ahora). La página en cuestión es mycolorscreen,hay fondos que verdaderamente te dejan con la bocabierta, son brutales. Lo dicho, luego cuelgo los iconos. Un saludo y me alegro que te guste! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que launcher usas? me mola el wallpaper y los iconos, de donde los has pillado? si no es indiscrección ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lois iconos se llaman Jaku. http://jakurepo.com/?page=all&redirected=true El wallpaper Jaku-blue wallpaper.jpg
|
||||
|
||||
|
el launcher el de la rom miui mix &....la rom sta en modaco.(mi rom favorita desde que tenia el zte blade
lois iconos se llaman jaku. http://jakurepo.com/?page=all&redirected=true el wallpaper Archivo Adjunto 117725 ![]() wall mio.jpg
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias spidercheskin
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío, nada destacable:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ADW Launcher, el que viene de serie con la CM 7.2. Lo único que he tocado es que tenga un dock abajo de 5 iconos, y poco más.
He estado probando el LauncherPro pero me quedo con el ADW, es muy personalizable, me tengo que poner a toquetearlo más... |
|
|