|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto y sencillo. He enchufado el movil al ordenador siguiendo las instrucciones del wotan. He puesto el firmware nordic 0.62 y al encender el movil y conectarlo al PC Companion me ha salido la actualizacion. Asi de simple
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooooooooooos, ya está ahí!!!
Cuéntanos más naruone!! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo creo que es muy precipitado entrar a valorar. Os puedo decir que nada mas encender ram libre tenia 160 mb, que aparentemente la cobertura wifi y de red no va mal y que han incluido lo que tanto hemos pedido de que al llamar pones 654 y te salen los numeros que empiezan por lo que escribas. No se si me explico.
La interfaz no es muy diferente, practicamente solo noto cambios "excesivos" en el menu. La camara parece que funciona igual aun que la distribucion de los botones en pantalla esta mejor y han mejorado la estetica (a gustos). Tiene radio aunque no la he probado he de suponer que funcionara. Lo unico que me ha disgustado por ahora es que al mantener el boton de apagado no aparece la opcion de hacer captura de pantalla No se como se hara ahoraManteniendo la tecla del medio, donde se ven las aplicaciones usadas recientemente, se ha cambiado todo por completo. Ahora es una lista en la que se ve el icono y una ventana donde indica donde te lleva si picas. Última edición por naruone Día 13/04/12 a las 21:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s.
He puesto el PC Companion y me dice que "la informacion de actualización del soft del telefono ya no está disponible", y luego una ventanita a cerca de que el servidor no está activo. ¿os pasa a vosotros? ¿creeis que es sintoma de "movimiento"? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salio nada de eso. Pusiste el firm nordic 0.62 seguro?
![]() Aprovecho para deciros que ahora tengo 111mb de ram libres sin hacer gran cosa. Va a ser cierto eso del ram jajajaj La galeria es igual que el quickpic practicamente. Yo lo agradezco Última edición por naruone Día 13/04/12 a las 21:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que paso la pregunta a quien tenga el firm español. saludos y gracias EDITO: probaba el pc companion simplemente Última edición por pphillo Día 13/04/12 a las 22:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volverme Vikingo a ver que consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde algo al actualizar? Es que paso de ir haciendo copias (aparte que ni se como se hacen)... Aun no se si tengo ya la actualización, pero por saber...
Y otra cosa, en caso de tener algún programa no compatible con ICS, no se borrara, no? Dejara de ir y ya esta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse firm nordic 0.62 pero pc companion me dice que mi telefono ya esta actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer a las me lo flashee y me puse la version .62 nordic, y luego lo actualice al ics nordic y tengo que decir que las primeras impresiones son buenas, para empezar.. lo que se a dicho de la RAM es una soberana tonteria, yo tenia el movil sin root ni nada por el estilo (con el firm libre) y al actualizar al ics la ram que tenia libre con el anterior firm.. mas o menos sigue siendo la misma,dependiendo de las aplicaciones hayas abierto.
el movil va bien, fluido, como siempre, ningun tiron, ni relentizaciones ni nada. De aspecto visual... a mi me gusta mas, aunque es algo similiar... pero hay algunas cosas que para mi gusto estan mas vistosas. Otra de las cosas que me ha gustado mucho del ics es que caundo vas a aplicaciones puedes deshabilitar la gran mayoria de las aplicaciones (solo hay una que no me ha dejado, que es la de PlayNow), como por ejemplo el facebook, timescape y muchas chorradas por lo menos en mi caso no me sirven y no vuelven a iniciarse con el telfono y desaparecen de los menus. Tambien otra cosa que me ha gustado mucho es que al entrar en aplicaciones en ejecucion puedes eliminar el proceso, como al igual que antes, pero ahora tambien puedes ver las aplicaciones/procesos en ejecucion de la memoria cache y cerrarlos tambien. en fin, espero haberos ayudado en algo. un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkillo89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, alguien que lo aya testeado bien testeado?? ami no me llega la actualizacion aun pero si se me explica como hacer lo de cambiar a la nordic o a la que sea para poder actualizar lo agradeceria jajaja.
que alguien nos cuente las sensaciones.un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||