|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que no entiendo, por que las aplicaciones de google hay que instalarlas aparte? una vez se instalan de esa manera, se usan de una normalmente, es decir, ejecutarlas, actualizarlas cuando existan actualizaciones y demás?? se solucionará para que no haga falta instalarlas aparte??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que no entiendo, por que las aplicaciones de google hay que instalarlas aparte? una vez se instalan de esa manera, se usan de una normalmente, es decir, ejecutarlas, actualizarlas cuando existan actualizaciones y demás?? se solucionará para que no haga falta instalarlas aparte??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede confirmar que para la build 32, o para un parche que saquen en breves, la resolucion 480p y sus malditos reinicios, estarán solucionados. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom, junto a las del maestro Jureca, dé lo mejor qué hay, y ya llevo unos pocos dé año android, desde mi antigua tattoo, y es una pasada dé rom.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desviao, me podrías decir cuales son las ventajas de esta rom con respecto a la virtuous inquisition. Es que alomejor me espero a que salga la builg 32 y me la instalo, pero no se si me irá mejor o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
hazte un backup y pruebala. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es mucho mejor que VI. En VI tuve varias veces reboots y crashes. Esta ROM vuela, es MUY estable y la batería dura muchísimo.
Ahora, si noté que el momento en que instale la ROM, con la batería al 100% , se agotó MUY rápido, pero solo fue en el primer boot. De ahí en adelante la batería dura una eternidad, he llegado a 18 horas con la batería de fábrica, usando el teléfono bastante. Sent from my Sensation using Tapatalk 2 Beta-6 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo la ultima de VI y bastante contento pero me apetece probar esta.....para instalarla solo debo ponerla en la SD y a flashear,no??Que funciona y que no funciona en esta ROM??Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones del principio y listo (SÍ, guardar en SD y flashear desde recovery) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie está teniendo problemas con el Market (google play), hay muchas apps que con versiones anteriores sí me dejaba instalar y ahora me dice que no están disponibles para mi terminal (desde la web del market) y en el teléfono ni aparecen.
|
||||
|
||||
|
Un saludo y a ver si sale alguien con tu mismo problema que te pueda ayudar! |
|
|