|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si porque paypal da de plazo asta el 10 mayo.yo la compre el 18 por eso tengo tiempo para recibirla
Enviado desde mi MT11i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo a mi! yo como tengo margen de tiempo espero un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pago efectuao el dia 8 y me pone en paypal que puedo elevarla a reclamacion desde el 15/04/2012 hasta el 10/05/2012.
Asi que si el dia 8 no me ha llegado o el 9 como mucho lo elevo a reclamacion y que me mande una con tracking o que me devuelvan el dinero y la pido con tracking (porque lo que no se es si te envian otra y pasan 45 dias desde que lo pagaste, luego tienes derecho a reclamar). Si me devuelven el dinero y compro la misma y pago los 8 dolares o mas si quiero para que sea express, vendra con tracking y dabre por donde va y si hay problemas es una compra nueva y tengo otro periodo para reclamar.La duda de si te mandan otra como dicen si no te llega la primera y van computando esos dias espero que sepais alguno que pasaria. Venga, de momento veo en el foro de USA gente que si la semana que viene no les llega sabremos todos que pasa con el vendedor. Chao!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no,si el dia 8 o 9 no la recibo pues reclamo la pasta a paypal y no se me ocurriria comprar nada mas ahi.ademas ya me estoy mirando una buena con bluetooth en pandawill claro un poco mas cara o el doble a 156€ la Ampe a90 tiene muy buena pinta
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por arco69
Pues yo no,si el dia 8 o 9 no la recibo pues reclamo la pasta a paypal y no se me ocurriria comprar nada mas ahi.ademas ya me estoy mirando una buena con bluetooth en pandawill claro un poco mas cara o el doble a 156 la Ampe a90 tiene muy buena pinta
Sent from my iPad using Tapatalk ![]() Yo tengo una renesas y estoy encantado con ella, pero se me queda pequeña para algunas cosas, y necesito algo mas "cuadrado"... He visto en aliexpress la sanei n83 que saldria por unos 100-105 lereles y me esta picando... ![]() Me gustaria algo con soporte detras... Por el tema de los firm... Pero si ya viene con ics... Pues me daria un poco igual ![]() Enviado desde el lado oscuro de la luna...
|
||||
|
||||
|
Parece que todo fue un susto y solo la actualizaban, ya vuelve ha estar en linea la web!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros foreros. Yo, intoxicado por vosotros me acabo de apañar una. Es cierto que es tan buena para el precio que tiene ? Yo no entiendo de tablets, tengo un iPad 1 y estoy más que satisfecho pero con mi teléfono android también, así que una tablet android me parece muy buena compra. Parece que estáis en la pomada, así que me fío ciegamente de vosotros. Ojala sea una buena compra, y sino, pues habremos perdido 75 euros. Más perdí yo hace 20 años que en el puerto de Barcelona compré a un gitano un radiocassete Pionner buenisimo a un precio mucho más barato que en la tienda y al entregármelo y abrirlo había 2 ladrillos !!! Pero bueno, tenía entonces 20 años y me creia el más listo del mundo. Me la dio con queso y arrancó a correr con mis 25000 pesetas.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si tenemos ñpagina web.e mirado mi compra del dia 18 y todavia pone en processing...quando el chino me contesto por paypal que ya estaba enviada
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado no va a cambiar, ya le dijeron a uno de los del foro que el estado, al no tener tracking, no lo pueden cambiar hasta que te llegue a ti el producto, entonces lo pondran como recibido o lo que sea. Asi que no te guies por el estado del pedido en la web, no indica nada. |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora? a mi en paypal me pone que el dinero ya está reembolsado (solo abrí disputa, eso ni, los de etechshow ni mú)
Creo que al final las pruebas con gaseosa... miraré en webs mas "conocidas"
|
||||
|
||||
|
yo tb estoy interesado en pillarme una tablet y en saber algunas webs mas conocidas ya que no me fio mucho... sabes de alguna? aparte de pandawill.?? esque en ali no me entero mucho como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que gastarme 350€ en una tablet.... lo quiero nada mas que para musica y vídeo en el coche como reproductor y juegos no juego apenas ... en mi s2 solo e instalado angrybirds xd.
Tb lo utilizaría como gps pero se van de precio por lo que podría no cojerlo con gps y por thetering hacerlo que rule podría ser verdad? He visto la hyundai a7 en focal, como veis esa tablet? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la A7 en version HD está de lujo, eso sí para que te vaya el gps tendrias que buscar una con GPS o conbluetooth y asociar una antena GPS (yo uso con mi renesas A9 un gps que tenía olvidado y funciona de lujo....)
PD: hoy me han contestado los de etech.... me han dicho que no habían contestado por su caida de los servidores (raro me parece ya que no me llegaron los mensajes devueltos... así que alguien los habría recibido), me han comentado que mirarian el estado de mi pedido (claro lo llevan ya que he visto en paypal que me han devuelto la pasta)... Además leyendo en slatedroid... los que tenían tracking tampoco lo ven claro.... Yo creo que esta gente algo va a liar.... Edito para aumentar... esta es la sanei N83 http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html y la sanei n90 http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
Última edición por pajarito3003 Día 23/04/12 a las 09:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Y alguien ha pedido en aliexpres y le ha llegado el producto?¿ _Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La página vuelve a estar disponible. Parece ser que llenatban razón al decir que estaban cambiando de servidor
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La sanei 83 es perfecta para mi creo yo. 8 pulgadas para el coche . En cuanto a edtabilidad de la tablet miraré este medio día a ver. Lo que me llama la atencion de hyundai a7 es que lo tiene bastante gente hay rom personalizada. Y soporte en su misma web. De la sanei no se nada. Buscaré este medio día a ver k veo.
Es seguro las compras en ali? Se que cuando compras tratas con ""fábrica"" y no con intermediarios pero no se.. nunca he comprado por ali Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si la n83 es realmente ips... igual me lo pienso
, imagino que luego habrá detrás soporte por parte de sanei...
|
||||||
|
||||||