Home Menu

Menu

Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Herramientas
Viejo 09/04/12, 11:07:22
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por aquí instalada ayer desde 2.3.6 oficial y de momento todo bien menos el tema del brillo automático que se come la vida y el Facebook que se queda pillado hasta que no lo cierro del todo .

Un saludo.

Última edición por pestanin Día 09/04/12 a las 19:56:01
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 11:34:42
Droid206 Droid206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus S, Nexus 5
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Para los que se quejan de que la bateria no.carga hasta el 100 tanto en ICS como en GB, os comento que una vez llegado al 94 (si se os ha quedado ahi) usais el teléfono, la carga se sigue haciendo y al rato lo tendreis al 100% de batería.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 12:23:04
jonyc jonyc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus S
Versión de ROM: Android 4.0.4
Versión de Radio: I9023
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Hola, pues aqui teneis otros usuario que ha actualizado y tengo algunos problemillas, mi movil es el Nexus S I9023:

He actualizado desde Android 2.3.6 a Android 4.0.4 mediante OTA (no tengo el movil rooteado), he estado probando el sistema de forma general y de momento he encontrado 2 fallitos:

- El primero es el mencionado al principio del post, en la aplicación del tiempo me aparecen los dias mal, el Viernes me lo marca como jueves: L M X J J S D, supongo que esto le pasa a todos ustedes ¿verdad?

El segundo pero más grabe es que no me funciona la pantalla giratoria, es decir no me gira la pantalla, he probado juegos que usen el acelerometro y funcionan correctamente (de echo con el programa de de camara para hacer fotos, el icono para cambiar a la camara a delantera/trasera se gira en función de si el movil esta en vertical/horizontal) ¿os ha pasado a alguien de ustedes? ¿sabriais a que puede deberse? En GB funcionaba correctamente (aunque era muy lento).

JoseDroid las ROM que tienes en tu firma son las oficiales y pueden instalarse sin necesidad de hacer root al telefono ?? Puedo instalar directamente la 2.3.6 o debo pasar primero por la 2.3.3 ??.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 12:23:35
parejo89 parejo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
yo actualicé anteayer día 7 abril vía OTA de 2.3.6 a 4.0.4, a primeras impresiones mola la nueva interfaz, si que es verdad que ya estábamos acostumbrados a 2.3.6 y molesta volver aprender. en cuanto a fallos aparte de los que comentais de la pantalla de bloqueo (un pantallazo extra) a mi me ocurre uno principal y es que NO ME FUNCIONA EL 3G !!!! , os estais quejando de bateria pero a mi me dura la leche, y no encuentro la manera de activarlo. AVISO: en el menú ajustes, conexiones inalambricas y redes uso de datos, datos moviles está en modo ON es decir que se supone que está activado y en el apartado de redes moviles la pestaña de habilitar datos está activado, sin embrago si me voy al menu ajustes, acerca del telefono, estado, me dice que el estado de la red movil está desconectada. No veo la manera de encender los datos 3G. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguien lo ha resuelto? Especificar que tenía el widget de extended controls en el cual usaba mucho el forzado de detención de redes 3g para no consumir datos, pero lo he desinstalado y ni siquiera con esas, también he reiniciado el telefono y nada, no hay manera. ¿a alguien se le ocurre que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 12:25:39
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: 3.0.31
Tu operador: ONO
Mencionado: 9 comentarios
hay alguien que le pase lo mismo que a mí, cuando vas a la galería de imagenes hay una carpeta con el nombre de Instant Uploaded, y ahí se quedan las imagenes que se han borrado pero no hay forma de borrarlas, si tevas al explorador de archivos buscas la carpeta y no hay manera de encontrarla, si alguien le sucede lo mismo que a mí y las puede borrar que diga cómo. Todo esto sucede con la actualización a la ics 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 13:10:05
parejo89 parejo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
NO FUNCIONA EL 3G tras actualizar a 4.0.4

Cita:
Originalmente Escrito por parejo89 Ver Mensaje
yo actualicé anteayer día 7 abril vía OTA de 2.3.6 a 4.0.4, a primeras impresiones mola la nueva interfaz, si que es verdad que ya estábamos acostumbrados a 2.3.6 y molesta volver aprender. en cuanto a fallos aparte de los que comentais de la pantalla de bloqueo (un pantallazo extra) a mi me ocurre uno principal y es que NO ME FUNCIONA EL 3G !!!! , os estais quejando de bateria pero a mi me dura la leche, y no encuentro la manera de activarlo. AVISO: en el menú ajustes, conexiones inalambricas y redes uso de datos, datos moviles está en modo ON es decir que se supone que está activado y en el apartado de redes moviles la pestaña de habilitar datos está activado, sin embrago si me voy al menu ajustes, acerca del telefono, estado, me dice que el estado de la red movil está desconectada. No veo la manera de encender los datos 3G. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguien lo ha resuelto? Especificar que tenía el widget de extended controls en el cual usaba mucho el forzado de detención de redes 3g para no consumir datos, pero lo he desinstalado y ni siquiera con esas, también he reiniciado el telefono y nada, no hay manera. ¿a alguien se le ocurre que puede ser?
RESUELTO!!
Os cuento al usar el extended controls y especificamente el botoncito de forzado de las redes 3g, al desintalarlo todavía mantenia la apn pillada, si a alguien le pasa lo mismo tras actualizar a 4.0.4 que vaya a ajustes->conexiones inalambricas y redes->Mas...->redes moviles->APN->le dais al boton para que salga opciones->valores predeterminados, y entonces automaticamente se restablecen los valores predeterminados para las APN y volverá a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 15:34:06
CREEDO CREEDO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5 16GB Black
Versión de ROM: IOS 6.1.2
A mi lo q me pasa que lo descubri ayer es que no me funciona la app del clima, pongo Montevideo y me dice que no hay resultados, pongo New York lo mismo, Madrid, lo mismo, le pongo que lo saque de mi ubicacion, y me dice que no esta disponible, y en maps si me marca, igual no uso la app casi nunca asi que no me molesta, pero simplemente comento por si a alguien mas le pasa
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 16:20:14
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Mencionado: 5 comentarios
Hoy mientras estaba hablándola en zona de buena cobertura, plaff, a ver los putos cuadrados de colores, me empieza a recordad al famoso pantallazo azul de Windows. Lo que ne molesta es que si quiero volver iOS por lo que estoy viendo en el iPad gmail, maps y contactos de Google se tiene experiencia mucho peor que en android, vamos que estoy jodido mire donde mire.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 16:57:38
Usuario novato en la web

CREEDO eso me ha pasado a mi tambien, en mi caso cuando introduzco mi ciudad Sevilla, la forma para que me funcione ha sido ponerlo dos veces es decir: Sevilla Sevilla , si pongo eso me lo coje perfectamente, pruebalo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 17:05:12
CREEDO CREEDO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5 16GB Black
Versión de ROM: IOS 6.1.2
Siiii funciono, y como a los demas los dias son cualquier cosa: M X J J S D, jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 18:19:13
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Versión de ROM: Stock 4.4 / Sweet Rom v11 4.1.2 / Stock 4.1.2
Tu operador: Pepephone
Lo que contáis del fallo con el 3g y otras cosillas, como la rotación de pantalla o lo del weather, parece que son asuntos relacionados con apps, no con el sistema.

A mi lo del 3g ya me pasó en gingerbread, lo solucioné instalando APN switch y volviendolo a activar, que es lo mismo que ha hecho el compañero (lo siento, te leí tarde...). Lo de la pantalla rotada se ha solucionado al parecer desinstalando Chrome beta, aunque estoy comprobandolo todavía.

Otra: El Sketchbook Mobile te fuerza el cierre al guardar el boceto en la galería del programa, o al borrar uno de la misma.

Lo del Instant Uploaded me da a mi que será otra app relacionada con las fotos (un editor o una cámara) o algo parecido, es decir, nada que sea parte del propio ICS...

A ver si va aumentando la propia compatibilidad de las aplicaciones, porque sino... seguirán saliendo más problemas.

Última edición por drummy Día 09/04/12 a las 19:05:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 18:53:39
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: 3.0.31
Tu operador: ONO
Mencionado: 9 comentarios
Sulucionado, no era un fallo del ics. Gracias Drummy lo del instant upload lo he averiguado era del Picasa y sólo se puede borrar desde el Picasa.

Última edición por antoniodo Día 09/04/12 a las 18:56:19
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 19:46:18
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Versión de ROM: la ultima versión oficial.
hola buenas,acabo de instalar la actualización y lo primero que noto,es que en mi agenda aparecen todos las personas que sigo en twitter¡¡¡,ademas de mis contactos de telefono,se sabe si es normal o hay alguna forma de borrarlo,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 20:00:25
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erbetico Ver Mensaje
hola buenas,acabo de instalar la actualización y lo primero que noto,es que en mi agenda aparecen todos las personas que sigo en twitter¡¡¡,ademas de mis contactos de telefono,se sabe si es normal o hay alguna forma de borrarlo,un saludo.
En contactos menú-contactos a mostrar y deseleccionas twitter. Y en cuentas sincronización desactiva en las cuenta de twitter sincronizar contactos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 20:11:41
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Versión de ROM: la ultima versión oficial.
gracias tio,eres un crack¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 21:39:01
Usuario novato en la web

drummy, el fallo de la rotación en pantalla no creo que se deba a ninguna aplicación, pues no me funciona ni con el movil reseteado, eso si con la version Android 4.0.4. Me gustaria saber si se puede instalar directamente la version Android 2.3.6 (Version Oficial) sobre la actual (Android 4.0.4) sin rootear el terminal. En GB me funcionaba todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:05:10
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Versión de ROM: Stock 4.4 / Sweet Rom v11 4.1.2 / Stock 4.1.2
Ok, en ese caso tendrá que ser bug del sistema o del proceso de instalación. No se... qué raro. A ver si alguien saca cual es el rollo porque no parece algo aislado.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:40:37
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Versión de ROM: Cyanogen DJM e Ics Stock
Versión de Radio: Ultima Cyanogen y De Serie
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Actualice ayer, cero problemas añadidos. Simplemente actualiza y sigue. Diria que la bajada del consumo del proceso sistema Android es un enmascaramiento, marca mucho menos pero consume igual

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 22:21:49
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Versión de ROM: 4.0.4
Mencionado: 2 comentarios
pues el consumo del movil en reposo es minimo, se nota mucho, pero mucho... antes se la comia como si fuese con la pantalla encendida.... muy bien en ese anpecto...

otra cosa que he notado es que al perder la señal del wifi, ya no se queda sin red, asi que otro punto mejorado (ya no hay que poner el avion y volver a conectarlo....)

a ver si para la siguiente arreglan lo del cierre del launcher, y el poder hacer carpetas en el cajon de aplicaciones.

Ah! y el brillo automatico no me gusta demasiado, pero cumple (a veces con mucha luz hay que subirlo en manual... pero en el iphone me pasaba tambien, asi que no es preocupante...
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 22:39:34
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus S
Versión de ROM: 4.0.4
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por turbonegro Ver Mensaje
pues el consumo del movil en reposo es minimo, se nota mucho, pero mucho... antes se la comia como si fuese con la pantalla encendida.... muy bien en ese anpecto...

otra cosa que he notado es que al perder la señal del wifi, ya no se queda sin red, asi que otro punto mejorado (ya no hay que poner el avion y volver a conectarlo....)

a ver si para la siguiente arreglan lo del cierre del launcher, y el poder hacer carpetas en el cajon de aplicaciones.

Ah! y el brillo automatico no me gusta demasiado, pero cumple (a veces con mucha luz hay que subirlo en manual... pero en el iphone me pasaba tambien, asi que no es preocupante...
Lo del consumo en reposo a mi también me ha sorprendido muy gratamente jeje, parece como que estuviera apagado de lo poco que consume.

Y bueno con lo del cierre del launcher a qué te refieres? A que se vayan todos los iconos y tal cuando abrimos una app pesada? Yo creo que eso no lo van a poder arreglar... es que nuestro móvil anda un poco corto de ram y si no se cierra todo con apps pesadas me da a mi que más de una aplicación no la íbamos a poder ejecutar.

Y bueno lo del brillo automático yo he optado por quitarlo... es que en interiores apenas se ve nada. En el iPhone 4 que tuve también opté por quitarlo... a mi no me gustaba nada de nada. Sin embargo con la 2.3.4 el Nexus es que era perfecto! Una pena que lo hayan fastidiado... si en el fondo es una tontería... cuando hay cierta luminosidad poner un determinado brillo y ya, seguro que es algún archivito por ahí jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Reglas de Mensajes