![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otra cosilla,je,je,veo por otros post que la gente le sube el reloj del procesador a 700-750 mhz. Yo,lo tengo como aconseja el tuto,es decir a 600. Dado que no soy gamer, y que mi sd es una samsung 16gb. clase 10, crees que le puedo apurar un poco mas? Y si es así hasta donde sin tener problemas?:confused:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jodé,no sabes lo agradecido que te estoy,te debo una ronda por lo que me has ayudado,espero a partir de ahora molestarte pero solo un poquito,je,je. Cordiales saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Interactivex no me aparece,sale ondemand,powersave,conservative,etc...
|
Rooteado perfectamente con el método puesto en el post
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pa eso estamos, y cualquier duda si lo veo y puedo ayudarte lo are encantado, las veces que haga falta, y si no sale interactivex, pos dejalo ondemand o conservative que tampoco gasta tanto como ondemand, pero a la que ejecutes un program pesado le metes ondemand o subes el processador Un Saludo!!!!! |
|
||||
|
||||
![]()
Ja,ja, si te digo lo que estoy haciendo....
Resulta que como paso final quiero hacer lo del reset battery como dijo el compañero que hizo el post que me aconsejaste y resulta que no me aparece el wipe al status battery....Pensando,pensando, dije...zasssss, le cambié el recovery por el original y este no debe traer eso. Así que he vuelto a poner el recovery del tuto (el que te enciende el móvil cuando lo pones a cargar) y en ese si he encontrado lo de la battery.Estoy esperando un poco a que cargue más y le haré el reset....y despues volveré a poner el recovery original. ¿Que te parece? Dirás que soy un maizón, pero el tarro no me da para más,je,je,je. |
|
||||
|
||||
Cita:
Toda la razon, el recovery original no trae el wipe batery stats, ni lo de instalar ni muchas otras cosas, al final te acabaras cansando de quitar y poner recoverys, ajajajjaaja y te quedaras con el que lo tiene todo, porque a la que empiezas a cacharrear con el movil me parece a mi que iras a rom por dia, y dejaras el recovery 5.0.2.7 u otro, pero si tu crees que no cambiaras la rom pa probar otra,(lo dudo) pos metele el original Un Saludo!!!!! |
|
||||
|
||||
Calla, calla, no me hables de nada nuevo, bastante que me metí con esto y va muy bien, así que me conformo. Con lo que empiezo mañana es para ponerle un tono de llamada de mi elección, he mirado por ahí que hay que crear carpetas en la sd y tal y tal...tranqui no creo que te vuelva a dar la coña.
Mi más sinceras gracias, a cuidarse. ![]() |
|
No trae Cloud+
|
|
||||
|
||||
Porque no puedo instalar firefox? A la hora de descargar me dice que es mi dispositivo es incompatible.
|
||||
|
||||
Quisiera saber cual es la función exacta del botón active sincro que hay en la barra de energía. Yo siempre lo tengo activado. Qué me aconsejáis?
|
es posible que alguien tan amable de decirme si hay un overclock para la 2.3.6 y donde puedo encontrar
gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me esta sucediendo ultimamente que me salen avisos de cierres de aplicaciones, es decir me salen avisos de que una aplicación x ha dejado de funcionar correctamente si deseo esperar o forzar el cierre. A qué puede ser debido esto? Saludos.
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola me he quedado detenido:
5- Ejecuta: "reboot" (aun NO quites el cable) Luego de este paso, sigo con el móvil conectado al pc y en la pantalla del móvil dice CWM-based Recovery v5.0.2.7 - reboot system now - apply update from sdcard - wipe data/factory reset - wipe cache partition - install zip from sdcard - backup and restore - mounts and storage - advanced - power off - +++++Go Back+++++ Pero lo que sigue no lo entiendo, como tengo que seguir? |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|