ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Parece que si resulta lo de la bolita..

Viejo 09/05/12, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
jajaja otro más que le rula el fix de la bolita

AUPA ATLÉTI NONAMED Y CIA. hoy no se nos escapan vivos los leones, me voy ya colega a los Madriles no vaya a ser que tenga que ir luego a Neptuno, allí nos vemos compadres.
Viejo 09/05/12, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
jajaja otro más que le rula el fix de la bolita

AUPA ATLÉTI NONAMED Y CIA. hoy no se nos escapan vivos los leones, me voy ya colega a los Madriles no vaya a ser que tenga que ir luego a Neptuno, allí nos vemos compadres.
Otro que va a calzarse la elástica rojiblanca y a los bares!
Un abrazo y aupa Atleti!

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
Viejo 09/05/12, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Bueno, pues como después de aplicarle el fix de Nonamed, ni la bolito de papel de aluminio, ni el gps aids, la única opción que me quedaba era abrirlo y levantar la patillita que se ven en los foros que hablan de esto.
Me puse manos a la obra, y se me olvidó quitar un tornillo, así que forzando la tapa, le partí un lateral, el más fino, pero bueno, una cosa que se solucionaba con un poco de pegamento, después de tenerlo abierto, levanté (un poco ya que algunos se la ha cargado) las dos patillitas que hay, una del gps y la otra que está en el lado opuesto y que no sé para qué, raspé un poquito los contacto, lo monté todo y nada, seguía sin funcionar.
Y como ya había aprendido a abrirlo, pues lo volví a abrir y a la levantar un poco más la patillita, la puse casi vertical, lo volví a montar y le volví a aplicar el fix de Nonamed, y ahora me da la impresión de que va algo mejor, solo lo he probado desde el balcón de casa, mañana lo probaré en la calle con el coche, a ver qué tal va.
Ya os contaré. Y gracias a todos los que me habéis respondido, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, no va bien, lo probé esta mañana, tardó un poquito en conectarse, pero se conectó, pero al poquito se me volvió a perder los satélites, esto me pasaba dentro del coche, pensando que pudiera ser por el parabrisas atérmico, lo puse al lado de la ventanilla, y seguía igual, luego probé un rato andando, e igual, coge señal y se va, y está más tiempo buscando satélites que conectado.
Ya no sé qué hacerle, le he instalado el gps aids, el fix de nonamed, lo de la bolita de papel de aluminio, lo de levantar la chapita, así que si a alguien se le ocurre al más, por probar que no quede.
Tengo la rom CYANOGENMOD 9 de fecha del día 02052012, con el kernel que trae de serie.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por varca2001 Ver Mensaje
Pues nada, no va bien, lo probé esta mañana, tardó un poquito en conectarse, pero se conectó, pero al poquito se me volvió a perder los satélites, esto me pasaba dentro del coche, pensando que pudiera ser por el parabrisas atérmico, lo puse al lado de la ventanilla, y seguía igual, luego probé un rato andando, e igual, coge señal y se va, y está más tiempo buscando satélites que conectado.
Ya no sé qué hacerle, le he instalado el gps aids, el fix de nonamed, lo de la bolita de papel de aluminio, lo de levantar la chapita, así que si a alguien se le ocurre al más, por probar que no quede.
Tengo la rom CYANOGENMOD 9 de fecha del día 02052012, con el kernel que trae de serie.
Pues yo lo que hice en la clavija: es partir la punta de un palillo y con unas pinzas meterlo entre medias. Así cuando cierres de nuevo el galaxy al presionar no tienes riesgo de que se vuelva a bajar.
Prueba a actualizar la rom cm9 a la última versión haciendo wipe cache y dalvik.
No vaya ser que tengas algún fallo al hacer tanto cambio y te de problemas. Y prueba primero sin meter fix, ni gps aids.
A mí desde que hice lo de abrir gps me funciona bien después de 1 año y 4 meses. Cosa que antes no iba ni a pedales. Acuerdate de quitar sim y tarjeta de memoria cuando habrás el galaxy.
Espero que te sirva.
Suerte.
Sino, puedes probar con antena BT ext gps.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Última edición por angekcc Día 10/05/12 a las 16:47:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias angekcc, lo volveré a intentar, y ya puesto le meteré la nueva rom, a ver si así tengo suerte, total, por intentarlo una vez más, no pierdo nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias angekcc, lo volveré a intentar, y ya puesto le meteré la nueva rom, a ver si así tengo suerte, total, por intentarlo una vez más, no pierdo nada.
Hay que ver la guerra que te está dando.. Jaja

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
Viejo 10/05/12, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues nada, otra vez desmontado, con su palito para que no se baje, y metida la nueva rom de hoy día 10.
Probado en el balcón de casa, me coge un máximo de 8 satélites, y baja de 3 a 8, y se mantiene, a ver cuando lo use en el coche, cómo funciona.
Uso el programa gps status y el sygic para comprobar los satélites, ya os contaré a ver si a la tercera va la vencida.
Gracias a todos, y un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varca2001 su comentario:
Viejo 10/05/12, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver si hay suerte.
Ya nos contarás.
De todas formas si quieres tener gps totalmente funcional antena ext bluetooth y gps perfecto.
Aunque a mi me funciona muy bien en el coche hay veces que se le va un poco la pinza. Y si es un sitio que no tengo ni idea de ir pongo la antena BT.

Última edición por angekcc Día 10/05/12 a las 21:47:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues he estado haciendo unas pruebas, un ratito a coche, otro a pie, otro en coche, y las conclusiones que he sacado, es que ahora va mucho mejor a pié y podría decirse que va bien, ha llegado a coger 10 satélites, y moviéndose entre 7 y 10, cuando lo he probado en coche con el sygic Aura, bien si lo pongo en la ventanilla (lo llevaba mi mujer casi por fuera del coche) y ahí sí iba bien, si lo ponía dentro del coche, cerca del salpicadero, mal, se le iban los satélites, la conclusión que he sacado, es que nuestra antena gps del galaxy no lleva el chip SIRF III (esto es una apreciación mía) y por tanto dando problemas con los parabrisas atérmicos, y digo esto, porque llevo desde hace unos 8 años con gps, una antena externa HOLUX 236 con sirf III y QTEK S200, después pasé por la HTC P3600, la HTC CRUISE, LA HTC HD, y ahora el GALAXY, y con ninguna de las anteriores he tenido problemas con la antena, pero esta del galaxy, es la única que me dá el problema en el interior del coche.
Para viajes más largos suelo usar un GPS MIO 575, customizado con varios navegadores, como tomtom, igo8 y sygic, así que no me hace falta un gps para viajes, pero sí para trayectos más cortos en los que me surge un itinerario en un momento dado o improvisado.
Me gustaría saber si a los foreros que les funciona bien la antena del galaxy, les funciona correctamente dentro del vehículo y si tienen parabrísas atérmico (yo tengo un laguna).
Bueno, un saludo a todos y gracias, y perdón por el tostón que he dado, espero que estas pruebas que he hecho le sirva a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 08:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que hago es ponerlo en la ventana lateral del conductor. Porque tengo parabrisas atérmico como tú y también me da problemas.
Pues nada me alegro que vaya mejor, aunque no perfecto.
Eso es lo malo y lo bueno del galaxy.
Yo al principio en más de una ocasión lo hubiese mandado a tomar por...
Y ahora no lo cambio por nada.
Bueno, si por galaxy III.

Viejo 11/05/12, 08:29:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Yo lo que hago es ponerlo en la ventana lateral del conductor. Porque tengo parabrisas atérmico como tú y también me da problemas.
Pues nada me alegro que vaya mejor, aunque no perfecto.
Eso es lo malo y lo bueno del galaxy.
Yo al principio en más de una ocasión lo hubiese mandado a tomar por...
Y ahora no lo cambio por nada.
Bueno, si por galaxy III.

Compraros un Tom tom D
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 08:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues he estado haciendo unas pruebas, un ratito a coche, otro a pie, otro en coche, y las conclusiones que he sacado, es que ahora va mucho mejor a pié y podría decirse que va bien, ha llegado a coger 10 satélites, y moviéndose entre 7 y 10, cuando lo he probado en coche con el sygic Aura, bien si lo pongo en la ventanilla (lo llevaba mi mujer casi por fuera del coche) y ahí sí iba bien, si lo ponía dentro del coche, cerca del salpicadero, mal, se le iban los satélites, la conclusión que he sacado, es que nuestra antena gps del galaxy no lleva el chip SIRF III (esto es una apreciación mía) y por tanto dando problemas con los parabrisas atérmicos, y digo esto, porque llevo desde hace unos 8 años con gps, una antena externa HOLUX 236 con sirf III y QTEK S200, después pasé por la HTC P3600, la HTC CRUISE, LA HTC HD, y ahora el GALAXY, y con ninguna de las anteriores he tenido problemas con la antena, pero esta del galaxy, es la única que me dá el problema en el interior del coche.
Para viajes más largos suelo usar un GPS MIO 575, customizado con varios navegadores, como tomtom, igo8 y sygic, así que no me hace falta un gps para viajes, pero sí para trayectos más cortos en los que me surge un itinerario en un momento dado o improvisado.
Me gustaría saber si a los foreros que les funciona bien la antena del galaxy, les funciona correctamente dentro del vehículo y si tienen parabrísas atérmico (yo tengo un laguna).
Bueno, un saludo a todos y gracias, y perdón por el tostón que he dado, espero que estas pruebas que he hecho le sirva a alguien.
y como sabes que esa antena externa tiene el chip sirf II??? donde puedo ver que mi antena externa Zaapa lo tiene o no?
Viejo 11/05/12, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo suele poner en las instrucciones de la antena y sino San Google . Casi todas las bt son sirt III

Viejo 11/05/12, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Compraros un Tom tom D
Para viajes tengo un tomtom, sygic e IGO8 (que es el que suelo utilizar mas) en mi MIO SPIRIT 575, el software del mio no me gusta y por eso lo tuneé, pero para andar buscando una calle en un momento dado y que me lleve a ella, uso el móvil que es lo que tengo más a mano, y por mi trabajo me hace falta.
Y muchas gracias a todos por leerme y responderme con sabiduría, porque en este foro hay gente que sabe.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No encuentro info donde diga que mi BTG-7000 tiene sirf III, pero supongo que tendrá, no lo se.
Viejo 11/05/12, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
No encuentro info donde diga que mi BTG-7000 tiene sirf III, pero supongo que tendrá, no lo se.
Hola, he estado buscando las características de tu ZAAPA BTG-7000, y lo que veo es que lleva un chip de Sony (http://videojuegos.casinuevo.net/ant...a_110405184620), pero en este foro hacen una review del gps (http://www.todopocketpc.com/showthre...es-a-su-review) dice que el chip es de Nemeric (no me preguntes qué es eso), pero de lo que no hablan es de que tenga el sirf III.
Cuando yo busqué hace años una antena gps externa, leí un poquito, y lo que hablaban es de que las sirf III, tenía más potencia y de que incluso en interiores cogía señal (no del todo cierto) y que con los parabrisas atérmicos de los nuevos modelos de coches no tenía problemas de recepción (eso sí es cierto), y me compré una holux 236, me costó 85 € en el año 2004 ó 2005 (no recuerdo), ahora las antenas externas están mucho más baratas, con mayor autonomía, y mejor recepción.
Lo que sí te digo, es que si no tienes parabrisas atérmicos, o la antena la puedes colocar en algún sitio del coche que tenga mayor recepción, no te comas el coco, ya que te dará buen resultado siempre que esté a cielo abierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, pero en su defecto de que no pudieras ponerla en el parabrisas delantero, donde la colocas para que esté a cielo abierto?? si tuviera techo solar, pues todavia... porque en la bandeja trasera, bajo la luna trasera, no coge señal tampoco (siempre hablo de la antena externa)..

Otra cosa seria añadirle un prolongador y ponerlo en el techo exterior (encima del coche vaya) y de ahi conectado a la antena externa que dejes en cualquier sitio...

Viejo 11/05/12, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la antena BT la llevo dentro de la guantera y ni tengo ningún problema. Va perfecta nunca me pierde. Y ni era muy buena. Tiene ya sus años por la tenía con mi N70.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /