|
||
|
||||
|
||||
Para las gapps tmb hay qe hacer wipes??
|
|
|
||||
|
||||
bUENO,ya tengo problemas... de buenas a primeras se ha puesto la pantalla como si viese doble y no reacciona y se reinicia solo... que hago?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si alguien tiene la solución a este problema que me pasa con todas las versiones de elite
Cuando quiero pasar un archivo del pc a la tarjeta externa se cuelga el móvil. Y no lo puedo ni apagar, tengo que quitar la batería El caso es que no ocurre siempre, pero sí casi siempre (?) ¿Solución? ![]() |
|
||||
|
||||
Aber igual esk soy tonto o algo pero ago los wipes, flashelo la rom, reinicio flasheo gapps y luego ago delik cache y meto ls toggles pero se reinicia solo en la animacion android y de ahi no pasa, que hago mal?
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches de nuevo Djnord:
Aunque en el primer mensaje de este hilo SOLO pone que hay que ponerla via recovery (CWM), hacer wipe chace y wipe dalvilk cache nunca le viene mal. Más que nada para evitar algún tipo de conflicto si hubieras puesto anteriormente a estas gapps a través de una copia del Titanium BackUp. SalU2. Palm. Quita la batería y vuelve a poner el terminal en marcha...y si te lo siguiese haciendo, hazle los tres wipes y reiinstala la ROM de nuevo. SalU2. Palm. Sygic Aura versión 11.2.6 funcionando perféctamente ahora mismo. Sygic Aura versión 11.2.6 works perfect in 4.0.4 IMM30b. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas elitemovil en la imagen que has colgado es base jvt y a mi me aparece jvu
|
|
||||
|
||||
Buenas noches de nuevo Djnord:
Aunque en el primer mensaje de este hilo SOLO pone que hay que ponerla via recovery (CWM), hacer wipe chace y wipe dalvilk cache nunca le viene mal. Más que nada para evitar algún tipo de conflicto si hubieras puesto anteriormente a estas gapps a través de una copia del Titanium BackUp. SalU2. Palm. Buenas noches Sapi_15: Quita la batería y vuelve a poner el terminal en marcha...y si te lo siguiese haciendo, hazle los tres wipes y reiinstala la ROM de nuevo. SalU2. Palm. Buenas noches Kingoftf: Sygic Aura versión 11.2.6 funcionando perféctamente ahora mismo. Sygic Aura versión 11.2.6 works perfect in 4.0.4 IMM30b. SalU2. Palm. ![]() |
|
||||
|
||||
en el aptoide vi una version del market mas moderna que la que yo tenia, supuese que o bien era una version troyana o una beta real mas moderna, asi que quite la sim del telefono descargue la version, no la instale, desactive internet, instale ese market y pase el antivirus al movil sin detectar nada. Sin embargo en una media hora o asi de instalarlo empece a ver las aplcaciones super lentas, algunas como a ondas, el movil se bloqueaba, asi pues reporte la aplicacion market como virus y tuve que formatear. en otro orden de cosas: - elite es un trabajo estupendo, al comienzo no las tenia todas conmigo y tu rom, pero ahora soy fijo ya te habras dado cuenta. - de momento me quedo con la beta 6 hasta que la 7 este mas testeada y ampliando las funciones que ya tiene la beta 6. Como decis todos la beta 7 es la base de lo que se nos viene en adelante, asi pues yo me espero a futuras versiones y dejo esta beta 6 que se asiente, que acabe de configurarla todo esta mañana leñe jajaja |
|
||||
|
||||
![]() - Wipe data/factory, wipe cache y wipe dalvik cache. Después instalas la 4.0.4 Beta 7. Una vez reiniciada la ROM....reboot al recovery y wipe cahe y wipe dalvik cache e instala el .zip de los Toogles. Una vez ha vuelto a reiniciarse...reboot al recovery y wipe cache y wipe dalvik cache e instala el .zip con los gapps. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Bajando la rom!!!! Tengo la build17 de teamhacksungs , metere la elite en la sd para probarla proximamente, para instalar desde la de teamhacksungs como debo proceder? Gracias por el trabajo ;) |
|
||||
|
||||
a mi eso me paso el otro dia con la beta 5 de buenas a primeras, y fue a raiz de hacer una estupidez, no digo que tu lo hicieras, comento mi caso nada mas
en el aptoide vi una version del market mas moderna que la que yo tenia, supuese que o bien era una version troyana o una beta real mas moderna, asi que quite la sim del telefono descargue la version, no la instale, desactive internet, instale ese market y pase el antivirus al movil sin detectar nada. Sin embargo en una media hora o asi de instalarlo empece a ver las aplcaciones super lentas, algunas como a ondas, el movil se bloqueaba, asi pues reporte la aplicacion market como virus y tuve que formatear. en otro orden de cosas: - elite es un trabajo estupendo, al comienzo no las tenia todas conmigo y tu rom, pero ahora soy fijo ya te habras dado cuenta. - de momento me quedo con la beta 6 hasta que la 7 este mas testeada y ampliando las funciones que ya tiene la beta 6. Como decis todos la beta 7 es la base de lo que se nos viene en adelante, asi pues yo me espero a futuras versiones y dejo esta beta 6 que se asiente, que acabe de configurarla todo esta mañana leñe jajaja ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Aunque salga JVT, el modem es el JVU. Hay algunos users (en los cuales me incluyo), que en Acerca del teléfono nos sale que la banda base es la i9000XXJVT, pero ya dijo ELITEMOVIL que a eso...ni caso. Que aunque ponga JVT es la JVU la que hay instalada. Así que tranquilo, que lo tienes ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Palmatron tio una pregunta jaja En anteriores rom (gingerbread) entraba en ajustes/aplicaciones y ahi me salian todas las apps qe yo tenia y podia forzar cierra, borrar datos etc pero ahora si entro en aplicaciones solo me sale Descargadas y Almacenamiento USB :s como puedo hacer lo qe hacia antes??
|
|
||||
|
||||
Hasta más tarde no la puedo probar... ¿Qué tal la veis en fluidez comparada con la Beta 6?.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sorry for the intrusion in English (no abla Espanol)... but this is important... there's a major issue with beta7: no SMS service available! Either send or receive. Please Elite check and solve... thanks!!!
|
|
||||
|
||||
buenas.
tengo dos pequeños problemas... pongo mi cuenta google y sincorniza todo, pero el market me dice que me tengo que autentificar... tengo la copia de seguridad del titankum en la SD. intento modificar en el programa la carpeta para que se vaya a esa carpeta y me dice que ya se está ejecutando un proceso...y de ahi no pasa... he borrado la cuenta de google y la estoy volviendo a meter para ver si se soluciona, pero lo del titanium, ni idea. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|