ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Para las gapps tmb hay qe hacer wipes??
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
bUENO,ya tengo problemas... de buenas a primeras se ha puesto la pantalla como si viese doble y no reacciona y se reinicia solo... que hago?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aurasweb Ver Mensaje
Navigon, Sygic works perfect on ICS 4.0.4 Dark Knight 3 but in BETA 7 NOT WORK!!!

El Navigon Europa 3.6.2 aqui de maravilla, que no funcionar son los versiones nuevos como p.e. 4.0.1 o 4.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
A ver si alguien tiene la solución a este problema que me pasa con todas las versiones de elite
Cuando quiero pasar un archivo del pc a la tarjeta externa se cuelga el móvil. Y no lo puedo ni apagar, tengo que quitar la batería
El caso es que no ocurre siempre, pero sí casi siempre (?)
¿Solución?
¿Nadie sabe la solución?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Gracias Elite por la nueva rom, purita purita como me gusta a mi.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Aber igual esk soy tonto o algo pero ago los wipes, flashelo la rom, reinicio flasheo gapps y luego ago delik cache y meto ls toggles pero se reinicia solo en la animacion android y de ahi no pasa, que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Para las gapps tmb hay qe hacer wipes??
Buenas noches de nuevo Djnord:
Aunque en el primer mensaje de este hilo SOLO pone que hay que ponerla via recovery (CWM), hacer wipe chace y wipe dalvilk cache nunca le viene mal.
Más que nada para evitar algún tipo de conflicto si hubieras puesto anteriormente a estas gapps a través de una copia del Titanium BackUp.
SalU2.
Palm.

Cita: Originalmente Escrito por sapi_15 Ver Mensaje
bUENO,ya tengo problemas... de buenas a primeras se ha puesto la pantalla como si viese doble y no reacciona y se reinicia solo... que hago?
Buenas noches Sapi_15:
Quita la batería y vuelve a poner el terminal en marcha...y si te lo siguiese haciendo, hazle los tres wipes y reiinstala la ROM de nuevo.
SalU2.
Palm.

Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
El Navigon Europa 3.6.2 aqui de maravilla, que no funcionar son los versiones nuevos como p.e. 4.0.1 o 4.1
Buenas noches Kingoftf:
Sygic Aura versión 11.2.6 funcionando perféctamente ahora mismo.
Sygic Aura versión 11.2.6 works perfect in 4.0.4 IMM30b.
SalU2.
Palm.
Viejo 20/03/12, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aurasweb Ver Mensaje
Navigon, Sygic works perfect on ICS 4.0.4 Dark Knight 3 but in BETA 7 NOT WORK!!!
Sygic work in this rom. I have installed it. Versión Sygic 11.2.6

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petete188 su comentario:
Viejo 20/03/12, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
morfeo27 morfeo27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch xl

buenas elitemovil en la imagen que has colgado es base jvt y a mi me aparece jvu
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches de nuevo Djnord:
Aunque en el primer mensaje de este hilo SOLO pone que hay que ponerla via recovery (CWM), hacer wipe chace y wipe dalvilk cache nunca le viene mal.
Más que nada para evitar algún tipo de conflicto si hubieras puesto anteriormente a estas gapps a través de una copia del Titanium BackUp.
SalU2.
Palm.

Buenas noches Sapi_15:
Quita la batería y vuelve a poner el terminal en marcha...y si te lo siguiese haciendo, hazle los tres wipes y reiinstala la ROM de nuevo.
SalU2.
Palm.

Buenas noches Kingoftf:
Sygic Aura versión 11.2.6 funcionando perféctamente ahora mismo.
Sygic Aura versión 11.2.6 works perfect in 4.0.4 IMM30b.
SalU2.
Palm.
he provado lo de la bateria y nada... asi que he hecho los wipes y a empezar a configurar de nuevo... puede ser que me halla falaldo el kernel? le he puesto el semaphore 0.9.5b a 1.2 de oc...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
 Cita: Originalmente Escrito por sapi_15 Ver Mensaje
a mi eso me paso el otro dia con la beta 5 de buenas a primeras, y fue a raiz de hacer una estupidez, no digo que tu lo hicieras, comento mi caso nada mas
en el aptoide vi una version del market mas moderna que la que yo tenia, supuese que o bien era una version troyana o una beta real mas moderna, asi que quite la sim del telefono descargue la version, no la instale, desactive internet, instale ese market y pase el antivirus al movil sin detectar nada. Sin embargo en una media hora o asi de instalarlo empece a ver las aplcaciones super lentas, algunas como a ondas, el movil se bloqueaba, asi pues reporte la aplicacion market como virus y tuve que formatear.

en otro orden de cosas:

- elite es un trabajo estupendo, al comienzo no las tenia todas conmigo y tu rom, pero ahora soy fijo ya te habras dado cuenta.
- de momento me quedo con la beta 6 hasta que la 7 este mas testeada y ampliando las funciones que ya tiene la beta 6. Como decis todos la beta 7 es la base de lo que se nos viene en adelante, asi pues yo me espero a futuras versiones y dejo esta beta 6 que se asiente, que acabe de configurarla todo esta mañana leñe jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por viti1091 Ver Mensaje
Aber igual esk soy tonto o algo pero ago los wipes, flashelo la rom, reinicio flasheo gapps y luego ago delik cache y meto ls toggles pero se reinicia solo en la animacion android y de ahi no pasa, que hago mal?
Buenas noches Viti1091:
- Wipe data/factory, wipe cache y wipe dalvik cache. Después instalas la 4.0.4 Beta 7.
Una vez reiniciada la ROM....reboot al recovery y wipe cahe y wipe dalvik cache e instala el .zip de los Toogles.
Una vez ha vuelto a reiniciarse...reboot al recovery y wipe cache y wipe dalvik cache e instala el .zip con los gapps.
SalU2.
Palm.
Viejo 20/03/12, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
Melandryu Melandryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Ninguno gracias a Google
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Sygic work in this rom. I have installed it. Versión Sygic 11.2.6

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Perdon por el pequeño offtopic , tienes un MP , contesta cuando puedas porfavor ;)

Bajando la rom!!!!

Tengo la build17 de teamhacksungs , metere la elite en la sd para probarla proximamente, para instalar desde la de teamhacksungs como debo proceder?

Gracias por el trabajo ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
a mi eso me paso el otro dia con la beta 5 de buenas a primeras, y fue a raiz de hacer una estupidez, no digo que tu lo hicieras, comento mi caso nada mas
en el aptoide vi una version del market mas moderna que la que yo tenia, supuese que o bien era una version troyana o una beta real mas moderna, asi que quite la sim del telefono descargue la version, no la instale, desactive internet, instale ese market y pase el antivirus al movil sin detectar nada. Sin embargo en una media hora o asi de instalarlo empece a ver las aplcaciones super lentas, algunas como a ondas, el movil se bloqueaba, asi pues reporte la aplicacion market como virus y tuve que formatear.

en otro orden de cosas:

- elite es un trabajo estupendo, al comienzo no las tenia todas conmigo y tu rom, pero ahora soy fijo ya te habras dado cuenta.
- de momento me quedo con la beta 6 hasta que la 7 este mas testeada y ampliando las funciones que ya tiene la beta 6. Como decis todos la beta 7 es la base de lo que se nos viene en adelante, asi pues yo me espero a futuras versiones y dejo esta beta 6 que se asiente, que acabe de configurarla todo esta mañana leñe jajaja
Pues algo similar... he restaurado todas las app con titanium, y he entrado en aptoide y he actualizado algunas app(el market no) y ha habido algunas apo que me davan forzar cierres etc, he entrado en recovery he hecho dalvik cache y cache partition y al iniciar me ha empezado a hacer estas cosas... ya he reflasheado y yao no me lo hace, pero en el propio configurador de android ya me ha dado un forzar cierre... nose nose ya empiezo a mosquearme con el telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por morfeo27 Ver Mensaje
buenas elitemovil en la imagen que has colgado es base jvt y a mi me aparece jvu
Buenas noches Morfeo27:
Aunque salga JVT, el modem es el JVU.
Hay algunos users (en los cuales me incluyo), que en Acerca del teléfono nos sale que la banda base es la i9000XXJVT, pero ya dijo ELITEMOVIL que a eso...ni caso.
Que aunque ponga JVT es la JVU la que hay instalada.
Así que tranquilo, que lo tienes .
SalU2.
Palm.
Viejo 20/03/12, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Palmatron tio una pregunta jaja En anteriores rom (gingerbread) entraba en ajustes/aplicaciones y ahi me salian todas las apps qe yo tenia y podia forzar cierra, borrar datos etc pero ahora si entro en aplicaciones solo me sale Descargadas y Almacenamiento USB :s como puedo hacer lo qe hacia antes??
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Hasta más tarde no la puedo probar... ¿Qué tal la veis en fluidez comparada con la Beta 6?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
portoss portoss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000

Sorry for the intrusion in English (no abla Espanol)... but this is important... there's a major issue with beta7: no SMS service available! Either send or receive. Please Elite check and solve... thanks!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
timacus timacus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
buenas.

tengo dos pequeños problemas...
pongo mi cuenta google y sincorniza todo, pero el market me dice que me tengo que autentificar...

tengo la copia de seguridad del titankum en la SD. intento modificar en el programa la carpeta para que se vaya a esa carpeta y me dice que ya se está ejecutando un proceso...y de ahi no pasa...

he borrado la cuenta de google y la estoy volviendo a meter para ver si se soluciona, pero lo del titanium, ni idea.

muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por portoss Ver Mensaje
Sorry for the intrusion in English (no abla Espanol)... but this is important... there's a major issue with beta7: no SMS service available! Either send or receive. Please Elite check and solve... thanks!!!
Change modem: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:36:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /