|
||
|
||||
|
||||
yo tambien debo de ser raro, a mi me va del carajo.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() Última edición por ismael87 Día 20/03/12 a las 19:20:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he vuelto a la marvel 2.1.1 xk no me reconocia los contactos de la sim, no me dejaba guardar contactos en la sim, gasta más bateria y no puedo estar asutado de que en algun momento se reinicie solo en recovery como a los compañeros y no me suene la alarma.., pero bueno todo no es malo ni muxo menos, la fluidez de la cyanogen es de otro mundo y por lo mismo, volveré a usarla otra vez para estar testeandola, pero cuando comienze las prácticas de empresa no me podré permitir la duda de si se reinicirá, me compraré un despertador... jajaja
Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel 2.1.1 ICS usando tapatalk
|
||||
|
||||
Les funcionan los mms? Yo no puedo recibir al llegar me aparece el botón de descargar y sólo dice descargando :-(
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nose no lo he probado.. cuanto llevas con la rom? Te ha dado algunos bugs?
Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk
|
||||
|
||||
No tengo problemas sólo este :-( de los mms y desde ayer Oie no se sí podrías revisar por favor lo de los mms
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como dice Ismael87, a mi me va perfectamente, hay gente a la que le va lento o les dan SoD o se les reinicia....yo ningun problema de esos en ninguna nightly ni en esta RC....debo ser el hijo de LG o algo
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A vosotros el GooglePlay que tal os va? Porque a mi me da errores!
|
|
||||
|
||||
Llevo desde ayer con ella y ni un fallo, eso si, gasta algo más de batería que las 2.3.4, pero tampoco exagerado, aguanta el día entero sin problemas
|
|
||||
|
||||
mmm
|
|
||||
|
||||
He descargado del google play un par de cosas y no me ha fallado nada, es que casi todo lo he instalado de las copias que hice con el titanium backup...
|
||||
|
||||
Los que tenéis problemas con setcpu, en la ajustes dentro de cyanogen (no recuerdo dónde era) también se puede cambiar el governor sin instalar nada, por lo menos en las nightly se podía, no he probado esta porque me va muy bien con la Zeus.
|
|
||||
|
||||
No me habre la sim la rom esta de lujo pero la bateria se la bebe :S en menos de 20 min qe la estube probando de 90% me dejo en 70% y en cuestion de juego a todas las Roms qe he probado le hago un test con el fifa 12 y la verdad qe me va mejor con la zeus o la marvel orita regrese a la marvel 6.0 qe en 2 dias qe tengo con ella ando super encantado el consumo de bateria se me hace mucho mejor que la 4 y 5
|
|
||||
|
||||
Llevo varias horas usandola y ninguna problema he tenido, ni con Google Play, el móvil esta super fluido como nunca lo había estado.. Lo mejor es que no he tenido problemas de reinicios ni nada y al restaurar mis aplicaciones con el Titanium las restauró sin problemas.. Mañana le daré un uso mas intenso para ver el gasto de batería..
Pero estoy super satisfecho por el rendimiento de mi OB con esta rom.. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo varias horas usandola y ninguna problema he tenido, ni con Google Play, el móvil esta super fluido como nunca lo había estado.. Lo mejor es que no he tenido problemas de reinicios ni nada y al restaurar mis aplicaciones con el Titanium las restauró sin problemas.. Mañana le daré un uso mas intenso para ver el gasto de batería..
Pero estoy super satisfecho por el rendimiento de mi OB con esta rom.. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk
|
||||
|
||||
seria bueno que los que tienen problemas comenten que aplicaciones tienen, modificaron algo de las opciones de configuracion de cyanogen, o apartir de que momento tienen errores
|
|
||||
|
||||
De verdad es impresionante la fluidez de la rom.. me agrado muchisimo.. y lo facil que es modificar todo a nuestro gusto..
|
|
||||
|
||||
buenas compañeros e probado esta pedazo de rom y la verdad que muy bien, pero el watshap no me funcionaba. a alguno le pasa? ice todos los wipes y formats antes de instalar pero nada de nada gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|