![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y de momento todo OK no he notado nada que no funcione.
Lo único el flash y las aplicaciones del spen por lo demás va cojonuda. Espero no tener ninguna FC. Os cuento brothers. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q hecho d menos es un mejor rendimie.to de bateria....a parte d la usabilidad del spen
|
|
||||
|
||||
|
Hola Othingnet que tal el Imilka, a parte del falsh alguna mejora más...
A mi de momento en modo tablet el movil me parece una pasada, se echa un poco de menos las aplicaciones de Spen, pero por lo demas va de fabula, el modo tablet es una autentica pasada. En cuanto salga el ICS Note oficial vamos a flipar con las ROMS cocinadas, de momento me quedo con esta, para probar un poquito duración de bateria etc... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El único inconveniente es q no trae radio fm y no he conseguido sincronizsr facebook can las agenda.
|
|
||||
|
||||
|
ponte el alba que trae radio y de todo no falla na y es ics y encima con el botloader que no bloquea una delicia vamos lo estoy probando y esque las configuracciones tan importante que me da la alba no me la da una aops que te dan opciones basuras que ni funccionan
Última edición por zadkyn Día 06/04/12 a las 13:10:21 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se come bateria que da gusto pero e euphoria control que tiene es una pasada
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy como tu me pareceque se jodio lo de esta rom segun comentan por aqui, esperemos que le den luz verde al ruso para poder catarla
|
|
|
|
Buenisima esta rom,funciona todo perfecto y el modo tablet es una pasada
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludossss EDITO: OK encontre la rom,vamos a probarla Última edición por azero20 Día 08/04/12 a las 18:41:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, alguien puede poner algunas capturas.
Muchas gracias DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le da error al abrir la la camara? me da FC alguna idea?
|
|
|
|
A mi de momento no me ha fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
la he vuelto a instalar... pero por que no puedo acceder a la tarjeta SD desde el movil? tengo instalado el Es explorer :S
|
|
|
|
|
Cita:
También con es explore al abrirlo le das a favoritos y ahí accedes a la SD Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 09/04/12 a las 08:27:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que resolución la llevas para que te salga el modo tablet? a 213 lo veo pequeño pequeño.. llevo mas de 1 semana con esta a 240 y es impresionante. no quiero volver nuca mas a 320 jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema