![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no me funcionó el de los 23 gb a pesar de recibir el mail, en cambio si que me ha funcionado el de 3gb, eso sí, durante un año.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una nube de archivos, esto es, una red de servidores que aloja los archivos que pongas en una carpeta específica de tu equipo. La idea es muy similar a los protocolos de compartición tipo SAMBA de toda la vida, sólo que en este caso los servidores no los pones tú sino Dropbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de conseguir los 23 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo 34,25 GB !!!! 23 GB mas de los que tenia... las invitaciones, mas el truco del LG y ahora este que ha sido superfacil... gracias !!!! utilizo muxo el Dropbox, trabajo en clase sobre el asi tengo todos los archivos sincronizados y los profesores tambien nos pasan cosas por el Drop.
Tengo una duda, cuando pasen esos 24 meses que pasara con nuestros datos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que te avisen unos dias por mail.... de toda maneras ya me he puesto avisos para que me lo recuerden... asi dias antes guardar las cosas por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona Perfecto !!
Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis 50Gb gratis para toda la vida, teneis hasta el 23 de marzo
http://blog.box.com/2012/02/android-...bile-giveaway |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xinxan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo otro de 50gnu sirve para pc?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
maldita sea con el dropbox, venga a instalar y desinstalar y no hay manera de obtener eso ricos 23 gb; alguien sabe porque no me va?
ayudadme chicos, porque no hay manera la verdad. Última edición por serninator Día 20/03/12 a las 23:45:05 |
|
|
|
perfecto 50 g en box gratis hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y me ha funcionado, ya tengo los 23gb adicionales.
Lo de los otros 3gb no lo he probado, porque prefiero no arriesgar más, ahora con mis 31 gb ya tengo de sobra. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
ale 50 digas casi naaa Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo tampoco lo he conseguido a pesar de recibir el email confirmándolo.
Creé una cuenta nueva desde la versión "oficial", después la desinstalé, me bajé la de 23gB v1, la instalé, recibí el correo, la desinstalé, volví a la oficial y nada. Sigo con las 2 gB iniciales y con un "bonito" email que me dice que tengo en algún punto del ciberespacio 23 GB con mi nombre. ![]() Me conformo que lo que tengo. PD: También he probado con la versión v2 de los 23Gb y con la de los 3GB extra y na de na.... Estoy gafao. ![]() PD2: ¡¡¡¡¡LO HE CONSEGUIDO!!!!! He seguido el consejo de subwoofer y he completado los pasos del "Comenzar" de Dropbox en https://www.dropbox.com/gs ![]() Originalmente Escrito por subwoofer A mi me ha funcionado, gracias por pasar este truco! A los que no os dan los 23GB creo que es porque no teneis completado todo esto https://www.dropbox.com/gs Última edición por apde37 Día 21/03/12 a las 14:47:30 Razón: He añadido el PD2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pero como se bajan los archivos esos? si pongo una pelicula en mi PC, puedo acceder a ella desde el movil, o se lo tiene que andar bajando a la velocidad de la linea? ¿Va al maximo de la linea?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»