|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia, he escuchado que para instalar ics en el x10 mini pro, hay que desbloquear el bootloader y ya lo hice, pero si algun dia quiero regresar a la rom stock, que tengo que hacer para volver a bloquear el bootloader y tener el firmware stock? he escuchado tambien que pc companion es la solucion para esto, esto deja el bootloader bloqueado y el firmware de fabrica? me agradaria un poco de ayuda gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes mi movil es libre comprado y quiero desbloquear el bootloader pero antes me han dicho que se deberia de hacer un backup de la particion ta y mi pregunta es: como se hace el backup se esta particion?? He buscado para el modelo de mi xperia (el s, el de este foro) y me gustaria saber coml se hace, gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo una pequeña duda y es si yo bloqueo el bootloader de manera oficial o de la otra que pone, y luego lo bloqueo pierde la garantía una vez lo he desbloqueao y lo he vuelto a bloquear? No se si me explico
gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria colgar el archivo "Xperia S Relock Bootloader", no consigo bajarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo una pequeña duda y es si yo desbloqueo el bootloader de manera oficial o de la otra que pone, y luego lo bloqueo pierde la garantía una vez lo he desbloqueao y lo he vuelto a bloquear? No se si me explico
gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, Alguien que Lo tenga y no le importe compartirlo....
Alguien podria colgar el archivo "Xperia S Relock Bootloader", no consigo bajarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chao. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||