|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidades de esta rom: si os metéis en el market, no sé si será porque la rom es una versión Philippines, dice que el gmail y google search no son compatibles con este device!.
Sigue fallando lo de mostrar el tiempo en la pantalla de bloqueo, al principio te lo pone bien y luego la temperatura se pone en cero grados. Otra curiosidad, me sigue pasando como con la LPQ el correo con Microsoft Exchange con wifi no hay manera de configurarlo, pero sin embargo desactivo el wifi y saltan los datos consigo configurarlo. Luego eso si con wifi recibe y manda correctamente los mail. Todo esto con la LA4 alemana no pasaba (quitando lo de mostrar el tiempo en la pantalla de bloqueo, que en ginger no viene). Para muchos serán chorradas, para mi importancia. Seguirán siendo betas encubiertas para que no demos guerra?. ![]() Alguien ha podido comprobar algo de lo que comento?. Editado: y esto que es: Alguien sabe para que sirve en la configuración del widget del tiempo la opción de auto scrolling? |
|
|
||||
|
||||
|
esta mariposa ya esta atrapada.....jejjeje
yo la instale encima de la rom de sergio (sin wipes).....ninguna app me ha dado problemas.....y siguen en español.....puedo entrar en el market, también en español.....lo único que hecho en falta es otro launcher....bateria muy bien. Y ahora me sale algo llamado Disclaimer...software apdate...diciendome que actuliza y damdaome opcion de elgegir España......(para mi el idioma no es un problema).....pues eso....yo la recomiendo edito: me da yuyu darle actualizar.
La mejor religión del mundo es tener un buen corazón! Última edición por akasamara Día 19/03/12 a las 01:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga la versión england solo digo que con la xwla4 ginger me daba el quadrant. 3300 y ahora con esta ics Me da 4000 jejeje ahora el quadrant ya funciona con ics y procesadores doble núcleo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo llevo la rom de galaxymod xxxlpq solo le meti kernel de la dxlp7 luego de eso le teni el kernel siyah para ser root y de momento bien y esperando q salga la version inglesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el cfroot para la versión LPQ. Pero no se porque me da, ya lo hemos comentado en otro post, que al no estar aún liberado el código del kernel por parte de Samsung, puede ser que el cfroot no este logrado del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta este método que la próxima vez lo voy a probar: http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=74
Añadir que esto lo se gracias al compañero confar. Última edición por elektra Día 19/03/12 a las 11:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
CF-Root for SGS2: DX XTC LP7 released ! http://download.chainfire.eu/154/CF-...-v5.4-CWM5.zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CF-Root for SGS2: DX XTC LP7 released ! http://download.chainfire.eu/154/CF-...-v5.4-CWM5.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|