|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que hice el nandroid porque la tematización de esta es horrenda!!! Me vuelvo a la anterior,por casualidad aguien tiene guardado el mod del % y los 15 toogles de la anterior?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,lo tengo todo instalado con los mods etc etc pero...al ver las capturas de pantalla...a mi los iconos de la bateria,de la cobertura y de la red...no me salen en azul....
bateria...23horas y quedaba aun un 23% buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa...en el mod de screen off que parece como si se apaga la TV...es normal q al salir..despues durante muy poquisimo tiempo se vea la pantalla entera y se apague del todo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no he tenido tiempo y no he instalado aún la última versión, es posible que el mod de 15 toggles no cambie el color de la batería, etc. al azul, cosa que desconozco.
Respecto a lo del crt-off, a mi me ocurría, hasta que puse el crt-off+aosp lockscreen (en primer post), pero claro, está creado para LPQ, no para LP2, habrá que esperar a que lo actualicen. |
|
|
||||
|
||||
|
el mod de los 15 toggles si que cambia el color de la batería,cobertura,datos y wifi, a ver si alguien tiene ese mod de la primera versión
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me cambia los colores....tengo el mod de los 15 toogles instalado,y me cambia que la batería ahora es un circulo con el numero en medio y me salen los 15 toogles pero...la bateria señal etc etc en gris...
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice...gmail se ha cerrado,solución...he vuelto a la LPQ de serie sin rootear,wipes etc etc,y he vuelto a poner la RC3galaxymod,ya que la LP2 me da problema el Gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces los wipes al instalar? Prueba borrando las SD interna y externa, guarda copia en tu pc antes.
|
|
||||
|
||||
|
he probado ya un par de roms con lp2 y de bateria funciona genial, pero le encuentro que aun fallan algunas cosas, lo utimo que me ha pasado es que no cambia el teclado, y en esta rom por lo que leo tambien tiene algunas cosas que no van bien del todo.
no se si sera por ics que es muy nuevo o que.. pero de momento me vuelvo a ginger, mas exactamente a la checkrom v6 que es lo mas fina que he probado |
|
|
||||
|
||||
|
he probado ya un par de roms con lp2 y de bateria funciona genial, pero le encuentro que aun fallan algunas cosas, lo utimo que me ha pasado es que no cambia el teclado, y en esta rom por lo que leo tambien tiene algunas cosas que no van bien del todo.
no se si sera por ics que es muy nuevo o que.. pero de momento me vuelvo a ginger, mas exactamente a la checkrom v6 que es lo mas fina que he probado ![]() Lo normal es que entre un 90% en Deep Sleep y consumiría aun menos ya que no estaría un buen % de tiempo a 200mhz sino durmiendo. Y todo me va de lujo, todas las apps funcionan y va fluido. Eso si yo formatee la memoria interna. Lo instalé limpio, limpio.
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom. Muy rapida, estable y buena duracion de bateria.
Le he cambiado la barra de notificaciones porque no me gusta la que trae. Voy a dejarla un par de dias antes de volver a la de sergio. Desde el mas alla usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
Amigos acabo de instalar esta rom al momento no encuentra nada para descargar via ota .. Busco en la aplicacion galaxyMod y nada.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
hice wipes y formateé y aun no iba..pero ya va todo perfecto...volví a la original,luego root el kernel e instale la LPQ RC3 de aqui,a todo esto...como se cambian los iconos de arriba para que salga en azul la bateria señal etc etc? porque con los 15 toogles nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque ahora no son de color azul y yo borré el archivo que tenía d ela versión anterior. Habrá que esperar a que lo saquen de nuevo supongo. O a lo mejor buscando 15 toggles por xda que hay varios.
Cuando tenga un rato hago backup y pruebo.
|
||||
|
||||
|
yo lo mas parecido que encontré fué esto
pero a ver si soy capaz de quitarlos de la LPQ que tengo un nandroid |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|