Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/04/12, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

 Cita: Originalmente Escrito por silvermouse Ver Mensaje
¿Cómo puedo conseguir ese rom así? Con el rom turco, el tema de no poder activar/desactivar el 3G con un click me está echando un poco para atrás (También lo del teclado, que es un poco distinto) y estaba planteandome volver a poner el de Movistar y quitar manualmente esas aplicaciones basura.

Probé un montón de aplicaciones para lo del 3G y no consigo con ninguna que lo haga bien, salvo widgets "acceso directo" que te mandan directamente al check de esa opción, en las preferencias, para que lo marques o desmarques.
Intenta meter la rom rusa, que es más actual.


Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/04/12, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

 Cita: Originalmente Escrito por erick0531 Ver Mensaje
No me funciona amigo ese es el ejecutable del Kies ! y cuando conecto el cel me dice que el dispositivo no admite actualizacion atraves de Kies
Mucha paciencia vas a tener; ese modelo de Ace-M creo que solo ha salido en America latina. Busca en http://www.google.com.pa (Panamá) a ver si aparece algo en las paginas latinas, como Taringa ó ATP (ATP no es Autoridad Turismo PAnama..jaja es www.atp.com.ar)


Salu2 y suerte
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 05/04/12, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
jalamono jalamono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cada semana en un sitio diferente
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: htc p3300, Touch HD, HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Ayuda

Perdonad, estoy un poco preocupado porque me acabo de enterar que el galaxy ace que le hemos cogido a mi madre es con "i" al final (GT-S5830i), y no sabía que era tan diferente al modelo sin "i".
No quiero rootearlo ni nada de nada, pero si que necesito liberarlo. Estoy en proceso de liberación por imei en la web que uso siempre y no puse la maldita "i" porque daba por hecho que el modelo era el standar.
¿Habrá problemas para liberarlo??? Y si los hay, ¿se puede liberar este modelo por imei??

Muchísimas gracias de verdad por quitarme el agobio

pd: También estoy preocupado por otros problemas que me pueda dar, ¿cuáles son?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 05/04/12, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
silvermouse silvermouse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Intenta meter la rom rusa, que es más actual.


Salu2
Releyendo páginas atrás, parece que otro usuario lo instaló y le daba el mismo problema:

 Cita: Originalmente Escrito por nano220565 Ver Mensaje
bueno pues tras varios intentos al final ha sido un exito,ya me ha salido eso en ruso o latin y le di abajo a la derecha y salia español de españa,lo que no encuentro es para desactivar los datos
La que te comento de Movistar, ¿no es posible encontarla con los PDA, CSC, Phone?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/04/12, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Curioso video de un Ace S5830i con una custom rom (ICS)2.3.6 del Galaxy Y S5360

Salu2




http://www.blogotechblog.com/2012/04...axy-y-s5360/2


http://whatswithjeff.com/custom-roms...alaxy-y-s5360
__________________
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/04/12, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
erick0531 erick0531 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamà
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Mucha paciencia vas a tener; ese modelo de Ace-M creo que solo ha salido en America latina. Busca en http://www.google.com.pa (Panamá) a ver si aparece algo en las paginas latinas, como Taringa ó ATP (ATP no es Autoridad Turismo PAnama..jaja es www.atp.com.ar)


Salu2 y suerte
Jajajaja ! Bueno hice varias pruebas meti un claro en mi cel y anda perfecto ! meti mi chip movistar en el ace de mi hermano y anda perfecto pero el chip movistar en mi cel no sirve conclusion el rom q tiene mi cel no funciona con la red movistar ! seguire investigando
__________________
Siganme en Twitter @erick0531
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/04/12, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
rb_alberto rb_alberto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Hola Familia!!! una pregunta, como hay que hacer para instalar un firmware desde odin con un solo archivo??? y ya aprovecho con los cuatro archivos es normal que se lo piense bastante en instalar??? gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 07/04/12, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

 Cita: Originalmente Escrito por rb_alberto Ver Mensaje
Hola Familia!!! una pregunta, como hay que hacer para instalar un firmware desde odin con un solo archivo??? y ya aprovecho con los cuatro archivos es normal que se lo piense bastante en instalar??? gracias y un saludo
Si estás con movistar, seguramente no podrás instalar ese único archivo md5, vas a tener que instalar el de 4.
Si estás en w7 ejecuta Odin3 1.85 como administrador, cierra el Kies en el administrador de tareas, conecta el ace en los puertos usb traseros del pc y asegúrate que tienes instalados los drives del ace, en un post más arriva he puesto un enlace de descarga.


Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/04/12, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
rb_alberto rb_alberto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
No, no soy de movistar,lo compre libre... windows vista es lo que uso y un portatil... con ese unico archivo hace falta el pit???

gracias
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/04/12, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
pues yo no entiendo mucho,pero si solo tienes un archivo,seria para instalar a traves del cmw(creo) por odin siempre te haran falta los tres o cuatro(no se los que son aqui aun estoy un poco verde)o un archivo para cambiar de kernel,que creo que no hay aun para nuestro ace.no me hagas mucho caso pero creo que es asi.

edit:tambien he estado buscando por ahy diferencias con el s8530 "normal" y al parecer la unica diferencia que hay es que el nuestro lleva un procesador un pelin mas grande a 832mhz respecto a los 800 del modelo sin la i

Última edición por nano220565 Día 07/04/12 a las 21:33:19.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/04/12, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Cuando es un solo archivo (Md5) se pone en el apartado de PDA en el odin, sin cambiar la configuración que trae el odin por defecto, el problema está que las veces que lo hemos intentado, no flashea ese archivo, se queda a medias la instalación. En páginas más atras he puesto un archivo PIT por si algún valiente quiere intentar flashear un solo archivo con ese Pit. Yo no lo he intentado porque ya no tengo el Ace, es de uno de mis satelites y una vez quitada toda la basura de movistar, ya no me ha dejado seguir flasheando el Ace-i.


Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 07/04/12, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
rb_alberto rb_alberto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
yo tengo un s2 tambien y un solo archivo por pda no da ningún tipo de problema...he mirado el pit en el enlace que tienes puesto mas atras y me redirige a hacerme root...no pit!!!nano si metemos una rom del 5830 hay algun problema??? yo es que del ace estoy muy pez,,,que diferencia con el s2
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/04/12, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

 Cita: Originalmente Escrito por rb_alberto Ver Mensaje
yo tengo un s2 tambien y un solo archivo por pda no da ningún tipo de problema...he mirado el pit en el enlace que tienes puesto mas atras y me redirige a hacerme root...no pit!!!nano si metemos una rom del 5830 hay algun problema??? yo es que del ace estoy muy pez,,,que diferencia con el s2
Meter rom's del s5830 en el s5830i, puede dar brick. El S-II es otro mundo.
Aqui te dejo el enlace del Pit que usan los rusos, que al parecer les va bien para instalar los firmwares se sammobile (Es Odin+Pit):

http://forum.xda-developers.com/show...1552792&page=3


Salu2
__________________

Última edición por TAVECA Día 07/04/12 a las 22:26:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 08/04/12, 09:06:48
Array

[xs_avatar]
jun1 jun1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: GT-i8160P
Tu operador: Euskaltel Móvil
Thumbs up

Bueno pues ya esta flaseado el telefono con la rom de teveca y todo perfecto y ala primera,ahora solo me queda liberarlo.
Respecto a la ROM va bastante bien y fluida,la que me traia de Vomistar.
Gracias a TAVECA y Mickimo por ser los autores de este Magnifico post.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/04/12, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
rb_alberto rb_alberto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Gracias TAVECA!!!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 09/04/12, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
erick0531 erick0531 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamà
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Me baje un firmware de samfirmware del modelo M que es el mio creen que lo pueda instalar por el CMW?
__________________
Siganme en Twitter @erick0531
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/04/12, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

 Cita: Originalmente Escrito por erick0531 Ver Mensaje
Me baje un firmware de samfirmware del modelo M que es el mio creen que lo pueda instalar por el CMW?
Normalmente los firmware de sammobile ó samfirmware se instalan con el odin y no por cmw.
Deberías abrir un hilo nuevo para ese modelo de Ace-m, para no confundir al resto de compañeros que usan el Ace-i .

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/04/12, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Para aquellos que quieren instalar un solo archivo de sammobile sin usar un Pit; pueden intentarlo borrando la extención del archivo (.Md5) y dejarlo con la extención .tar; creo que debería funcionar con el Odin3 1.85, desde el apartado PDA.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/04/12, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
milz milz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Panamá
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2

Ace - m

hola tengo un Ace - M que le instalaron una rom rara y desde entonces no coje señal alguien sabe algo?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 09/04/12, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

 Cita: Originalmente Escrito por milz Ver Mensaje
hola tengo un Ace - M que le instalaron una rom rara y desde entonces no coje señal alguien sabe algo?
Enviale un mensaje a erick0531 , que tambien tiene un Ace-M y es de Panamá. Deben abrir un Tema nuevo para este modelo. Al final se nos juntará los Ace-C de Brasil y eswto será un caos.


Salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 17:13:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /