|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Senstio ha actualizado ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por mayo tambien!!!incluso antes
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja muy optimistas os veo ;)
Vamos a recopilar datos: @danirubio mayo @fosco_ julio @emey87 mayo @rubeen91 septiembre @pardo1991 julio @cabrca mayo @jejomo mayo me dejo alguien? algunos es que habeis puesto fechas poco concretas
|
||||
|
||||
|
yo voto por despues del verano, al paso que van... para finales de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que lo tengo con orange, no creo que la actualización esté antes de diciembre... porque orange para esto es la peor de las peores¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por querer, me gustaría que la tuviéramos este mismo mes o al que viene. Pero mucho me temo que no la tendremos hasta julio, en la segunda quincena, por lo menos.
Ojalá me equivoque y sea antes. |
|
|
||||
|
||||
|
@danirubio mayo
@fosco_ julio @emey87 mayo @rubeen91 septiembre @pardo1991 julio @cabrca mayo @jejomo mayo @deivi83 septiembre @Serggpolo15 junio @yery junio @kokran diciembre @mataespesa julio Para evitar el efecto de retardo de las operadoras si os parece bien podemos tomar como referencia la fecha exacta en la que salga la actualización para los terminales libres en España.
|
||||
|
||||
Cita:@danirubio mayo
@fosco_ julio @emey87 mayo @rubeen91 septiembre @pardo1991 julio @cabrca mayo @jejomo mayo @deivi83 septiembre @Serggpolo15 junio @yery junio @kokran diciembre @mataespesa julio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora me toca a mi. Como he dicho, y sigo manteniendo, apuesto finales de abril o en el mes de mayo. Ademas espero no equivocarme, ya que me gustaria verlo antes de cambiar de telefono.... y el lunes voy a empezar a presionar a chorrafone por un ONE S, ya que no tengo permanencia -.-
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te ofrezcan algo realmente bueno, tienes primero que hacer la gestión con otra compañía, darte de alta y ver qué te ofrece tu actual compañía como contraoferta. Siempre se estiran un poco más cuando ven que vas en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Mi apuesta es más concreta, entre el 15 y el 20 de Mayo. A ver quien afina más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto para la primera semana de Mayo (si no es la última de Abril)
|
|
|
||||
|
||||
|
@montoy junio
@danirubio mayo @fosco_ julio @emey87 mayo @rubeen91 septiembre @pardo1991 julio @cabrca mayo @jejomo mayo @deivi83 septiembre @Serggpolo15 junio @yery junio @kokran diciembre @mataespesa julio pues yo apostaria que será para junio,justo antes de la Eurocopa!!
|
|
|
||||
|
||||
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 16/04/12 a las 09:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme el 23 de mayo!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualiza o no, estamos 15/4/ y nada, no será un bulo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En julio digo yo
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
Estás aquí