|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por LACARNA
***No me lo tomo a mal, pero creo que tampoco hay que dar a nadie en la boca, ni siquiera con una frase. Si estamos aqui es porque queremos, si tenemos este movil es porque queremos, si actualizamos o no es porque queremos, y hay gente de todo tipo, a favor o en contra de las cosas, unas con razon y otras sin razon ,y tambien digo que hay muchos que no saben lo que tienen entre manos. Yo en algun que otro hilo de este foro ya comente a finales del mes pasado cuando corria el rumor de que ICS llegaria a nuestros terminales el 1 de marzo, de que yo no iba a actualizar de momento porque dudo que esta ICS supere a mi 2.3.6 a fecha de hoy, porque si es por reconocimiento facial y pijadas similares pues como que no, y claro seguire por aqui leyendo y escuchando a todos los que sabeis mas que yo de todo esto, que sois unos cuantos, y si llega el momento de exigir mas a mi Galaxy SII y Ics se lo da pues entonces ire a por ello. Saluditos
![]() Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si veo mejoras:
- bluetooth ya funciona simultaneamente con el kies por usb, no hay que desactivarlo - Por fin puedo utilizar con el parrot 3100 mi cyberon voice commander que tengo comprado desde hace un año, ya que aunqe el vlingo que viene de serie no va mal, el cyberon no requiere de conexion a internet y reconoce muy bien la voz y me abre programas. - la gestion de tasker de programas visual es muy util - las conexiones inalambricas creo que han mejorado bastante - la restauracion de backups de google de programas y configuraciones no falla nunca aunque hagas varias restauraciones de fabrica. - el navegador de internet para mi va de p.madre y ademas se puede utilizar la beta de chrome que aunque todavia es beta apunta bien. - La gestion de correos pop3 (son los que uso) se puede activar la difusion (push) de cualquier cuenta (yo uso de ono por ej.) y funciona el push muy bien.Ademas la visualizacion de emails es muy similar al pc. - la configuración standar de android es ahora mas clara e intuitiva - Aunque es una chorrada, los bloqueos de pantalla , el original y el reconocimiento facial van de maravilla - la duracion de la bateria ha mejorado un monton, sobre todo en standby En definitiva , yo si creo en cambios y mejoras, de todas formas como ocurre con los sistemas operativos nuevos, despues de recien salir, se van depurando, y sino acordaros de los servipacks de windows, el propio ios5 tuvo parches a los pocos dias de salir por problemas de bateria, etc. saludos y haber si alguien piensa parecido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi impresion sobre ics es considerablemente buena. Cierto es que tienen que pulirlo pero para ser la primera version estable esta muy bien... Es cierto que la primera impresion con la bateria fue desastrosa, me duro la mitad de lo que me duraba con GB. Hoy sin embargo, usando el movil tanto o mas que un dia normal, aun me queda el 48% de la bateria... Algo impensable con GB salvo dejandolo encima de la mesa y sin tocarlo en todo el dia. Sin duda en eso han mejorado considerablemente. Alguno dice que es mas lento pero o yo soy aun mas lento que el movil o no he apreciado ni lo mas minimo esa perdida. Las conexiones han mejorado en el sentido de agilidad. Me explico, en mi casa(paredes de pladur), el wifi N llega escasamente a mi cama y antes cuando la señal era demasiado debil, no habia dios que navegara, ahora antes de que eso pase me activa los datos y no me quedo colgado(es cierto que el pladur mata tambien los datos moviles pero duermo cerca de la ventana por suerte). El tema visual para gustos, yo uso golauncher y modificaciones asi que...
En resumen, si samsung sigue mejorando ICS pulira a GB con facilidad. Hoy por hoy, no es una gran diferencia pero en mi opinion el cambio es a mejor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Para evitar seguir creándote malestar la reflexión entera podría ser así solo me queda decir que quiza la mejor opción de dar un zas en toda la boca (hacer cambiar de opinion) a los que hablan desde la ignorancia(Falta de conocimiento sobre un asunto o materia) , sea sacar una intromodrom y demostrar el verdadero potencial que esta versión puede tener Resalto en negrita lo importante de lo escrito y la petición que hago, a veces si nos centramos en ver lo que no hay, nos perdemos lo que realmente es ***************************************** Y para retomar el tema y dejarnos de cosas que carecen de importancia. Por supuesto que la rom personalizada a tu gusto, será infinitamente superior a esta nueva versión y a cualquier otra, mas que nada por que está adpatada a tus preferencias y uso, pero como tu bien sabes y dices, en breve, cuando también puedas personalizar a tu gusto esta ICS las cosas cambiaran |
|
|
||||
|
||||
![]() Para evitar seguir creándote malestar la reflexión entera podría ser así solo me queda decir que quiza la mejor opción de dar un zas en toda la boca (hacer cambiar de opinion) a los que hablan desde la ignorancia(Falta de conocimiento sobre un asunto o materia) , sea sacar una intromodrom y demostrar el verdadero potencial que esta versión puede tener Resalto en negrita lo importante de lo escrito y la petición que hago, a veces si nos centramos en ver lo que no hay, nos perdemos lo que realmente es ***************************************** Y para retomar el tema y dejarnos de cosas que carecen de importancia. Por supuesto que la rom personalizada a tu gusto, será infinitamente superior a esta nueva versión y a cualquier otra, mas que nada por que está adpatada a tus preferencias y uso, pero como tu bien sabes y dices, en breve, cuando también puedas personalizar a tu gusto esta ICS las cosas cambiaran ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||