|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si le pusiste la FOP, lo reconoce como libre.
¿Cuando lo conectas a kies te sale FOP entre paréntesis junto a la versión o te sale KOR o cualquier otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder nano porque tardan tanto??? A este paso no la voy a tener hasta mayo gracias a orange :banghead::banghead::banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo galaxy s2 con vodafone. Puedo actualizar por odin y meterle cualqiuer rom, en este caso, la ultima oficial de ics por ejemplo esta que aparece en sammobile:
I9100XXLPQ 4.0.3 2012 March I9100OXALPQ Poland? 7Me quitaria el bloqueo de vodafone y se me quedaria la rom libre, no? e incluso podria cambiarle la csc a DBT o FOP? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo galaxy s2 con vodafone. Puedo actualizar por odin y meterle cualqiuer rom, en este caso, la ultima oficial de ics por ejemplo esta que aparece en sammobile:
I9100XXLPQ 4.0.3 2012 March I9100OXALPQ Poland? 7Me quitaria el bloqueo de vodafone y se me quedaria la rom libre, no? e incluso podria cambiarle la csc a DBT o FOP? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias tio. Pero luego te deja cambiar el CSC a FOP o DBT u otro pais? Es que tambien tengo uno libre de phonehouse que el CSC solo aparece FOP, no hay ninguna otra opcion. y en el de vodafone solo ATL y queria que me salieran mas CSC por si me interesa cambiar algun dia. Vamos intentar meter un multi CSC para s2
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy han sacado la version libre para irlanda. En dos días tenemos la libre española.
Esperate un poco y metes la española, más fácil. A ver si la sacan ya y me libro de toda la mierda de guarrafone... |
|
|
||||
|
||||
|
ES que tambien tengo un note con CSC PHE, que cambie a FOP y ahora he actualziado por odin con open europa con tres archivos PDA, PHONE y CSC y en este traia un multicsc que me ha dado ahora ya si la opcion de DBT que antes no me venia. Y queria hacer algo similar en le s2 de vodafone y en el libre FOP.
|
|
|
||||
|
||||
|
PEro solo me va a salir el archivo PDA, sin opcion de cambiar el CSC que se quedaria en vodafone ATL. Lo que me gustaria es cambiar el CSC y asi ya no me sale nada de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si instalas la versión LPQ (4.0.3) SEB, que ya ha salido, es multi-CSC y trae incluido FOP. Se flashea, y una vez que incicie el teléfono, marcas *#272*imei del teléfono# y seleccionas FOP, se reinicia el teléfono y hace un wipe, pero ya tienes FOP y con las APN de españa configuradas. Es la que en SamMobile pone "baltic"... aquí la tenéis I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_SEB Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si meto la oficial española cuando salga en breves x odin me cuenta como un flasheo en el contador y me sale el triangulo amarillo?alguien dispuesto a flashearmelo y quitarme el triangulo (si dale) soy de valencia y soy un acojonado jajajajajjajaajajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto si meto la oficial española cuando salga en breves x odin me cuenta como un flasheo en el contador y me sale el triangulo amarillo?alguien dispuesto a flashearmelo y quitarme el triangulo (si dale) soy de valencia y soy un acojonado jajajajajjajaajajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.0.3 2012 March I9100H3GLP2 United Kingdom (H3G) o me perdi algo? Por si os sirve de consuelo en el facebook de samsung uk la gente los esta poniendo a caldo
|
||||
|
||||
|
He estado mirando las ROMs de otros países y son de un archivo. ¿La de la versión española también será así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que salga antes las de operadoras que la libre
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|