|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eres el amo, amodaniel
Si tengo la baseband v20Q. Lo volvere a intentar, merece mucho la pena esta rom, es cierto de ram increible, el PP10r se nota. Fluidez y velocidad tambien, que mas se puede pedir??? Saludos!![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve instalar el baseban v20q ese del que habláis?
|
|
|
||||
|
||||
|
evita el gasto de la bateria.....si no coinciden aveces desestabiliza el sistema.... pero tambien hay casos en los cuales se puede mezclar alguna baseband con roms diferentes....
yo por mi aconsejo flashear la baseband de la 20q ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, la batería si que es cierto que me la funde, pero con las Rom anteriores tb. Pues nada intentaré. Meterle el baseband ese si no me cargo el Telefono antes jeje
Última edición por Rsc Día 16/04/12 a las 00:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la baseband de v20q me sale error pueden poner el link
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel qu traes en tu room nueva spica+ext4 ya viene para oc??? Ami tb me pasa q me consume mucho, con 2 ciclos de carga se hace mas estable la bateria???
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi LG, en Ajustes/Acerca del teléfono, me pone lo siguiente: Versión Android: 2.3.4 Versión de banda base: 1035.21_20110622 Versión Kernel: 2.6.32.9 Versión de compilación: GingerbreadBLACK&BLUEIcecreamDejaVU Versión de LGE: LGE990-V20q Te suelto todo esto porque me aconsejastes flashear baseband v20q, pero parece ser que mi teléfono ya lo traía así, aunque yo lo único que he hecho ha sido instalar una vez la gingerbread Little, otra vez la Topogigi y el baseband creo que nunca lo he modificado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el link del mod de la bateria esta caido...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por contestar, entienddo que la instalo como una rom desde el recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa mas, me aparecen 3 q son 725 para v20q... cual instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rectifico, de las 3 q acaban en 725,ninguna es v20q
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me sabe explicar como flashear la v20.
En el totorial de flashear radios en uno de los puntos pone"9. Clicka en el botón CP Bin y selecciona el archivo FLS de la radio seleccionada" ami me aparecen 4 archivos FLS, cual de ellos es el que tengo que instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me sabe explicar como flashear la v20.
En el totorial de flashear radios en uno de los puntos pone"9. Clicka en el botón CP Bin y selecciona el archivo FLS de la radio seleccionada" ami me aparecen 4 archivos FLS, cual de ellos es el que tengo que instalar? ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues en general bien, pero creo que no va bien la cobertura de datos (aunque como ya he pasado el limite de MB a maxima velocidad no se si es eso o la cobertura....)
Edito: despues de poner v20q todo bien Última edición por eljuanmil Día 20/03/12 a las 23:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
@amnodaniel
Podrías poner la rom con el teclado de LG? para mi es uno de los mejores.... sea como añadido o dentro de la rom!! PLZ!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la spica... Como no paro de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos que he tenido es que se me ha reiniciado de repente varias veces, se me bloquea alguna que otra vez sin hacer nada y por último en el patrón de bloqueo me aparece cedido a la derecha todas las posiciones .. que puedo hacer para intentar arreglar esto? :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||