|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post ironjara hace referencia al S2E Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mueve las apps a la ext, pero no la Dalvik, esto la hace mas rapida pero si instalas muchas te quedaras sin espacio asi que tendras que flashear esto para ganar espacio
|
||||
|
||||
|
La barra de estado "Multitasking" es muy guapa, he quitado el launcher Holo, le he metido el xperia y el kernel r4 de thalamus y se queda conmigo unos dias
|
||||
|
||||
|
Porque lo mismo se lo cambio jejeje.esto es una adicción en toda regla:banghead::banghead: enviado desde mi desi con oxigen |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hierra, la rom va bien y es bonita, pero muy parecida a la mildwild oxígeno, pero es impresionante el kernel ese thalamus r4, aparte de darme 2700 puntos en el antiguo, respuesta de 10 horas de uso medio del Telefónica aun estoy por el 87% de batería.
Me quedo con esto ![]() ![]() ![]() enviado desde mi desi con oxigen |
|
|
||||
|
||||
|
Hierra, la rom va bien y es bonita, pero muy parecida a la mildwild oxígeno, pero es impresionante el kernel ese thalamus r4, aparte de darme 2700 puntos en el antiguo, respuesta de 10 horas de uso medio del Telefónica aun estoy por el 87% de batería.
Me quedo con esto ![]() ![]() ![]() enviado desde mi desi con oxigen ![]() enviado desde mi desi con oxigen |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer probando la ROM, le puse el Xperia Launcher, Todo configurado y el kernel r4.
De momento va bastante bien, bastante parecida a la Mildwild Oxygen, voy a seguir unos días probando batería, estabilidad, fluidez, etc ... De momento creo que la parte de Datos, Wifi, ... con esta ROM me tira mejor, pero Mildwild me va un poco más rapida. De Batería las veo por el estilo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estoy dandome cuenta tras 2dias q la batería me dura bastante menod con esta Rom, que con MildWild oxygen, como os va a ustedes el tema de batería la redux2???
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nop... El launcher uso el Xperia, instale la apk normal y corriente.... :confused:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Metela en /system/app en el zip y flashea la rom veras como corre
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí