|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con lo que has querido decir pero no con cómo lo has dicho. Ya dije anteriormente que si voy a Mercadona sin dinero y no me dejan llevarme la compra la culpa no es de Mercadona sino mía. Es decir lo mismo que tú pero sin faltar al respeto.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pero tampoco el Pan que compraste en mercadona se desaparece de pronto de tus manos al darle un mordisco xq te fuiste a la habitación del fondo o xq vas en el metro como la señal del móvil. Vamos que son cosas muy diferentes y nosotros los usuarios somos flexibles con muchas cosas de los operadores de telefonía y ellos deberían de ser igual.
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 ![]() Sobre el alcance de la red de telefonía sólo decir que eso es limitado y está en el contrato, en sus webs, etc. Y si te vas a un valle despoblado probablemente no tengas cobertura... Pero no te cobrarán las llamadas allí, no? Luego no te cobran por no usarlo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
![]() Última edición por partisano Día 09/05/12 a las 10:21:02. |
|
||||
|
||||
Tampoco hay q faltar....
Normalmente cuando contratas un servicio tienes unas condiciones. Aqui se saltaron los 15 dias. Sms de devolucion supuestamente del banco dia 9. No recuerdo ya y intento llamar y plazz. Servicio cortado!! Esto no es lo q se firma:mad: Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no has pagado el pan, que es lo que aquí ha pasado, yo veo normal que te lo quiten. Hay que tener mayor autocrítica: por qué cortaron el servicio? Por no pagar. Quién no pagó? El cliente. De quién fue la culpa de no pagar? Única y exclusivamente del cliente, por tanto es el que originó todo esto. Si vas a 200 km/h y te quitan el carnet diréis que la culpa es de la Guardia Civil o del fabricante del coche, no? Un poquito de seriedad, realismo y autocrítica, por favor.
Sobre el alcance de la red de telefonía sólo decir que eso es limitado y está en el contrato, en sus webs, etc. Y si te vas a un valle despoblado probablemente no tengas cobertura... Pero no te cobrarán las llamadas allí, no? Luego no te cobran por no usarlo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado a mi la tarjeta, he hecho una portabilidad desde Movistar.
Lamento mucho lo que te pasa compañero, esta muy bien que nos hagas participes a todos, a fin de cuentas esto es un foro, y como tal se debe utilizar. Además, si Pepephone está cometiendo un error, que lo está haciendo si todo es tal como cuentas, lo que deben hacer es aprender de las críticas, para que no vuelva a ocurrir. |
|
||||
|
||||
Yo me di de alta en febrero, me cobraron por el banco la linea y el primer mes sin tener todabia el servicio, luego me enviaron un email donde me notificaban que no me podian dar el servicio por un problema con el banco (¿que problema si ya habian cobrado inicialmente los 22€ de servicio inicial?) y me solicitaron otro número de otro banco donde hacerme la devolución, solo me devolvieron 15€, desde entonces sin tener servicio y linea me quieren cobrar todos los meses 2,14€ por servicio de linea, ya estoy harto de notificar todos los meses desde entonces que no tengo linea y tampoco servicio por parte de ellos, pero ellos todos los meses me vuelven a pasar la misma cantidad de dinero, no hay manera de darte de baja aún no teniendo servicio. Menudos caras están echos, no volveré a solicitar el servicio de pepephone y ya estoy harto de todos los meses llamar para reclamar que me den de baja
Última edición por necazador Día 19/05/12 a las 23:12:43. |
|
||||
|
||||
Yo me di de alta en febrero, me cobraron por el banco la linea y el primer mes sin tener todabia el servicio, luego me enviaron un email donde me notificaban que no me podian dar el servicio por un problema con el banco (¿que problema si ya habian cobrado inicialmente los 22€ de servicio inicial?) y me solicitaron otro número de otro banco donde hacerme la devolución, solo me devolvieron 15€, desde entonces sin tener servicio y linea me quieren cobrar todos los meses 2,14€ por servicio de linea, ya estoy harto de notificar todos los meses desde entonces que no tengo linea y tampoco servicio por parte de ellos, pero ellos todos los meses me vuelven a pasar la misma cantidad de dinero, no hay manera de darte de baja aún no teniendo servicio. Menudos caras están echos, no volveré a solicitar el servicio de pepephone y ya estoy harto de todos los meses llamar para reclamar que me den de baja
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi alguna vez me ha pasado no tener el dinero por x o y, Llegarme el mensaje y tardar varios días en pagar (ahora han mejorado y se puede hacer con tarjeta) y sin problemas.
Es mas el problema lo tuve en esta ultima y al final fui a una agencia a pagarla. Vamos que sera algo puntual. Ya te digo en mis 2 años con pepe alguna vez me ha pasado no pagarla y sin problemas |
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|