![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas. Instala stock y lo dejas como tu dices "limpito"... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320887 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, tengo para liberar un ace que no es mio, y por lo que he leido con este metodo hay posibilidad de brickeo, alguien a probado el metodo del factory reset. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por adelantado! EDITO: No he dicho nada... El problema era que no tenia instalado el BusyBox al 100%, jajaja. Al poner el código de desbloqueo, me dio error, pero la verdad es que está desbloqueado y funciona a la perfección. Gracias por el tuto! Última edición por xixarra Día 23/04/12 a las 17:05:19 |
|
|
|
No me ha funcionado.
A mi me ha salido or or or, que ago?
|
|
|
|
No me ha funcionado la liberacion.
Hola,joe_76, tu que saves mas que yo seguro, me ha salido or or or, que ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar BusyBox lo has abierto y has hecho click en instal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial Joe_76!
Sólo quería decir que he seguido todos los pasos de tu tutorial (salvo la copia del efs) y he podido liberar mi teléfono sin problemas! Tenía un galaxy ace con 2.3.5 de vodafone y he utilizado una tarjeta de movistar. El IMEI sigue siendo exactamente el mismo que antes. El único inconveniente que he encontrado ha sido con el Busybox, que me ha dado un par de errores, y quiero comentarlos por si a alguien más le pasa. He instalado el programa y al abrirlo me ha dicho que no le había dado permisos de superusuario (cosa que sí había hecho). He cerrado el programa, lo he vuelto a abrir, y ya no me ha dicho nada. Le he dado a "Install", se ha instalado, pero no se ha reiniciado el teléfono. He vuelto a cerrar la aplicación, le he vuelto a dar a "Install", y entonces sí que se ha reiniciado sin problemas. Los demás pasos han funcionado a la perfección. De nuevo agradecer el tutorial, una forma muy simple (si no la más) de liberar el teléfono. Un saludo! |
|
|
|
Otro Ace liberado con este metodo, todo perfecto y exactamente igual que las instrucciones.
Solo decir q tenia la 2.3.5 en lugar de la 2.3.4 , pero sin problemas Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento mi experiencia, soy de Mexico, y me compre el galxy Ace con una compania que se llama Unefon use esta app y todo perfecto, despues compre un ace tambien pero con una compania diferente Telcel, pero esta ocacion no me dejo desbloquearlo, al momento de instalar el busybox,, Hacer root e instalar el app me aparecian el OR OR OR porlo que encontre otro tutorial de como desbloquearlo, pero no se si se pueda postear aqui, es un poco mas complicado y realmente no se si con este metodo que les comento se llegue a brickear el telefono celular,(pero todo tiene sus riesgos) yo tuve suerte y me funciono al 100% puse el codigo y ahora me funciona perfectamente con cualquier sim de cualquier compania, lo probe con una de Movistar, Unefon y Telcel, y sin ningun problema. Asi que moderadores si ustedes me dan permiso me gustaria poner el tutorail antes comentado..
|
|
|
|
Bueno pues hoy me decidi a hacer todo el proceso para liberar mi Samsung Galaxy Ace y por fin ha quedado grax al tutorial
ahora lo que nito saber es si se puede cambiar el inicio que es de Unefon por otro diferente obvio Telcel D si si desde ya agradesco me puedan orientar un poco muchas gracias y animense el tutorial esta mas que bien explicado todo bajo su propio riesgo Samsung Galaxy Ace GINGERBREAD.UBKPJ Version 2.3.5 LIBERADO CON EXITO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Ya tengo el código pero meto otra tarjeta diferente a la de mi compañia y no me me sale la ventana "PIN de desbloqueo de red SIM" por lo que no puedo meter el código. Meto el PIN de la tarjeta y va a la pantalla principal del móvil pero sin cobertura porque el móvil aun sigue sin desbloquear... a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
100% funcional sin perdida de IMEI y funcionando con 3 compañias (probado Telcel, Unefon, Movistar) en todas señal, internet, sms al 100 sin duda un buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado enun pis pas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho a la perfección para uno de Movistar México con la rom de stock 2.3.5 compilacion gingerbread.ubkjp
kernel 2.6.35.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo pregunto por que puede que mañana compre un ACE en movistar México y lo quiero liberar para telcel |
|
|
||||
|
||||
|
Vale esto para ace 5839i, android 2.3.6? Saludos y gracias¡
|
|
|
||||
|
||||
|
millon de gracias, muy facil de seguir.
yo no tengo idea de estas cosas y salio 10 puntos!! gracias por hacer este mundo tan grande |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS, me he ahorrado 15 pavos que me cobraban por liberarmelo por imei en una web.
Aunque es MUY FACIL, tuve el problema de que: 1º No soy usuario de Android y no tengo ni papa del tema... 2º No sabia que era rootear el movil y demas, pero poco a poco y leyendo... 3º LO PEOR, Me baje del market el busy box instaler (que tambien es "free") y no salia, y venga mirar cosas... pero nada. El caso es SOLO FUNCIONA CON EL BUSYBOX DE STERICSON, al no estar registrado en la web, no vi las fotos... me hubieran servido de mucho. 4º El hecho de no tener el programa correcto instalado hizo que no me saliera la clave y me liara RECOMIENDO A LOS QUE QUIERAN HACERLO QUE SE PONGAN, QUE NO ES NADA, ES TAN SIMPLE COMO SE EXPLICA OJO: yo tenia la tarjeta de otra operadora todo el rato puesta, sin cobertura claro, el movil enchufao al pc, cargando y cuando instale el busybox correcto y reinicio... Miau, se apaga directamente... al reiniciar use el unlock, me dio el codigo, apague el movil y al reiniciar lo metí. Y me dió fallo, pero funciona al pelo, al menos de MOVISTAR he pasado a SIMYO. GRACIAS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora lo que nito saber es si se puede cambiar el inicio que es de Unefon por otro diferente obvio Telcel
D si si desde ya agradesco me puedan orientar un poco muchas gracias y animense el tutorial esta mas que bien explicado todo bajo su propio riesgo