|
||
|
||||
|
||||
ics de owain? jaja, me pierdo!
podrias indicarme un poco? te estaria muy agradecido! salu2 |
|
|
||||
|
||||
cual me recomiendas?
|
|
||||
|
||||
A ver, si quieres ICS que es andriod version 4.0.x como esta que tienes instaladas, la mejor, yo diria que es la de Owain que es un cocinero de roms.
[ROM] CM9 "DOMINATION" BUILD#77 by owain 07/JUNIO/2012 EL SIGUIENTE NIVEL Si por el contrario prefieres versiones mas optimizadas GB version 2.3.x de android, yo te recomiedo CyanogenMod 7 , las de temasek otro cocinero. [ROM] [CM7][UNOFFICIAL][JUN14] temasek's UNOFFICIAL BUILD 123 Y luego por ultimo puedes poner de la misma version de android GB, las basadas en las de stock, que son mas parecidas a las que traia el movil de serie.De estas te recomiendo : [ROM] DjangoManouche 1.2.1 and 1.5 Beta1 [20S] aka F5 edition-The italian (cron) job!"] Espero que te sirva, ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
muchisimas gracias! como siempre...en tu lugar!
salu2 |
|
||||
|
||||
ayudando a todo forero incredulo e inutil como yo! jaja salu2
|
|
||||
|
||||
buenas. he instalado esta magnifica rom, gracias de antemano por este buen trabajo, y he visto que hay como para elegir temas, pero solo tengo ics, como puedo consegir mas???
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Haber chicos, tengo un pequeño gran problema técnico que no se si proviene de la propia ROM o del terminal en sí. La cuestión es que a la hora de poner un wallpaper tanto en el escritorio como en el LockScreen, es como si se ampliase... es decir, la imagen no queda a su tamaño real, se amplia...
¿Alguien tiene la más mínima idea de porque pasa esto? Saludos. |
|
||||
|
||||
Rom recien instalada, a ver como va...
|
|
||||
|
||||
La verdad es que va muy bien... yo la tengo desde hace 5 dias junto con el karnel de NOVA y va perfect!!
Saludos. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues después de usarlo casi toda la tarde a ratillos, cuando he vuelto a cogerlo estaba apagado con el kernel de nova, el kernel de spica lo solucionara ?, joder me estaba agradando y ya estamos con tonterias
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
||||
|
||||
Con el kernel de spica de momento muy bien la rom pero me tarda mucho en pasar de una app al escritorio cosa que lg ui3 me encanta y no lo quiero perder,asique esta tarde instalaré la xxhide y le pondré el lg ui3 con su reloj haber como rula.
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
||||
|
||||
parece que el maps no rula bien en esta, se queda petado a cada momento y no funciona el modo sin conexion
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas , llevo mucho tiempo con la rom de Owain pero me ve algo lenta y me gustaria probar esta... busco rapidez que no se encalle la rom y que no consuma mucha bateria como me pasa ahora con la de owain... me recomendais esta ?
saludos
|
||||
|
||||
pues en general va muy bien. algún forzar cierre de vez en cuando pero de las que probé es la que mas me gustó.
|
|
|
||||
|
||||
Cuando lo conecto al pc se me cuelga el telefono. Se puede solucionar
|
![]() |
![]() |
||||||
|