![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
anda! yo que queria hacer el mensaje 1000 un poco bonito y mira como ha sido mi mensaje nº 1000.. jaja pues vaya.. pues nada, mañana llamaré, ya os comentaré. gracias por todo compañeros!
|
|
|
|
|
|
o haber si esto tambien te valiera
|
|
|
|
Lo bueno de todo esto, desgraciadamente, es: la experiencia hace al sabio. Descansa y a ver si mañana por la mañana tuvieras mas suerte. Una abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He estado leyendo todo el hilo y siento mucho la putada, Eliot, no he escrito nada porque nunca me ha pasado nada así (cruzo los dedos) y no podía serte de ayuda. Es más, de hecho nunca he tenido que usar ni tan siquiera Odin en el Note ni para rootear ni nada (el Note lo rooteé siguiendo el paso 2 famoso del tutorial en cero coma, no he rooteado un móvil tan fácilmente y tan rápido en mi vida, recuerdo que con el Galaxy S2 sí que tuve que usar Odin). Pues eso, ánimo tío y a ver si en el SAT te lo solucionan rápido y bien. Ya nos contarás y nos dices qué te han dicho. Y mientras tanto a ver si le puedes mangar el S2 a tu adre para quitarte el mono... ¡Suerte, compañero!
|
|
|
|
A lo mejor el JIG que has hecho no es el correcto, pues he visto que hay algunos que no valen incluso comprados.
El que el S2 arranca en download quizás no indique nada porque no está en brick (gracias a Dios) y no es comparable. Como todavía no lo vas a llevar al SAT este finde, lee, haz pruebas con otro tipo de conexiones JIG haber si "pita la flauta" que coño por ahí hay mucha gente que los resucita con un poco de suerte, toca aquí y allá haber si tira. Animo y suerte |
|
|
|
entonces lo que te ha hecho brikear a sido el kernel?? i suerte compañero seguro que lo arreglas este finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo grande! |
|
|
|
a las mala mañana estare en Bcn, si hace falta me llo llevo y lo pruebas y si hace falta te lo quedas, asi ya tendras mañana y domigo para trastear
|
|
|
|
que descanses !! tengo el presentimiento que este fin de semana lo vas a arreglar vos mismo ... !!!
nos iras contando.... !! mucha suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, vamos a tener que tener cuidado con los kernels no?
Y por si acaso habra que comprarse un jig.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias hispanno, pero no de momento no tengo pensado bajar a barcelona,, si cambio de idea ya te diré algo! gracias nancho74! a ver si es verdad y se arregla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot, no te fies de esas resistencias del juego...por lo que he leido el jig es bastante delicado con la tolerancia de las resistencias (o sea, que no se puede desviar casi nada de 301K), y probablemente las que estas usando sean del 5% o incluso el 10% de error. Lo ideal seria comprarlas del 1%, y aun asi, comprobarlas con un buen tester para que no se desvien del 301K... a estas alturas, quizas mejor comprar un jig hecho, pero bueno, igual tienes algun colega electronico y te lo puede hacer con ciertas garantias.
De todas formas seguro que lo sacas de una u otra forma, incluso si se te ha averiado "de verdad" es decir, que se te ha roto y ya esta, sin nada que ver con los flasheos ni roms ni nada (yo apostaria a que pueden ir por ahi los tiros), la garantia siempre la tienes. SUERTEEEEEEE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jejeje, somos trasnochadores, ¿eh? ¡¡¡Ánimo, Eliot, a ver si lo recuperas sin tener que llevarlo al SAT!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena.
Yo cada vez que leo algo de esto es que me entra de todo...jajaja....pobrecito mi Note si le pasara algo. Venga tîo mucha suerte y a ver si dejandole sin bateria unas horas recapacita y vuelve a la vida. Yo creo que estarè un tiempecito sin probar nada por si acaso. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
Yo eh echo 2 uno con 3 de 100k pegados y otro con 2 de 150k y 1 de 1k
Me van perfecto te paso una guia fue la que yo realice es facil solo ahi que tener paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hoy lo consigas revivir ;)
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sigue el tema, eliot?
Enviado desde mi GNote con ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de ver el hilo. Vaya mala pata tio. La verdad es que estas cosas a los que trasteamos un poco con lo móviles se nos ponen los pelos como escarpias. Cruzaremos todos los dedos para que no nos pase a nadie mas y a ver si este finde le logras revivir y si no al menos que el SAT te tarde poquito.
Un saludo compañero |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema