|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, por eso no me funciona!!!
Yo llevo una ics por eso será... Pero me dijeron que también funcionada en la nueva ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ayuda a este pobre torpe!! Como lo instalo??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan qué archivo flashear, aquí está el que vale para ROMs NO ICS (no quiere decir que no funcione con ICS, simplemente no lo he probado).
Para los más novatos: - IMPORTANTE: Haced antes un nandroid backup desde el recovery - Ya podéis flashear el mod desde el recovery (yo haría antes wipe de la cache y de la dalvik cache para evitar problemas, aunque no es imprescindible). Parche Beats Galaxy S2 Android 2.3.x
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan qué archivo flashear, aquí está el que vale para ROMs NO ICS (no quiere decir que no funcione con ICS, simplemente no lo he probado).
Para los más novatos: - IMPORTANTE: Haced antes un nandroid backup desde el recovery - Ya podéis flashear el mod desde el recovery (yo haría antes wipe de la cache y de la dalvik cache para evitar problemas, aunque no es imprescindible). Parche Beats Galaxy S2 Android 2.3.x ![]() Es que hay compañeros a los que le han dado problemas con los videos, pero como hay un cacao con los parches, ya no se sabe que parches dan fallos y cuales no. djreno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado leyendo todo el hilo de este mod en XDA y algunos tweets de reputados desarrolladores como SuperCurio y Codeworkx, en los que comentan que este MoD simplemente no hace nada en cuanto a salida de audio se refiere.
No sé ![]() Cita: Originalmente Escrito por supercurio
Audio is something special.
When you say there is an improvement, people tend to listen closer and perceive something different even if it doesn't exist. That's called placebo. All I'm asking is intellectual honesty in order to not abuse of this many times proven fact. I also think placebo-mods are affecting negatively everyone's work and also the confidence XDA users have in developers. The solution is simple: It improves audio? That can be measured then! If you can't measure it, it means it does nothing. Me, I measured, Galaxy S II. found it wasn't working. It's not an opinion or a critic. It's a fact. ![]() TRADUCCIÓN Googleriana, pero que se entiende muy bien: Cita: Originalmente Escrito por supercurio
El audio es algo especial.
Cuando usted dice que hay una mejora, la gente tiende a escuchar más y percibir algo diferente, incluso si no existe. Eso se llama placebo. Todo lo que pido es honestidad intelectual con el fin de no abusar de este hecho comprobado muchas veces. También creo que con lo del placebo las modificaciones están afectando negativamente el trabajo de todos y también a la confianza que los usuarios tienen en los desarrolladores de XDA. La solución es simple: Mejora de audio? Eso se puede medir, entonces! Si no se puede medir, significa que no hace nada. Yo, medido, Galaxy S II. encontró que no estaba funcionando. No es una opinión o una crítica. Es un hecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado leyendo todo el hilo de este mod en XDA y algunos tweets de reputados desarrolladores como SuperCurio y Codeworkx, en los que comentan que este MoD simplemente no hace nada en cuanto a salida de audio se refiere.
No sé ![]() TRADUCCIÓN Googleriana, pero que se entiende muy bien: Saludos ![]() Dos S2 con narkdroid rcx3 up2 Una sin beats y la otra con él El mismo archivo mp3 en uno y otro Mismo reproductor sin ecualizar (poweramp) Ambos conectados al auxiliar del coche ... La diferencia era obvia Lo único que cambiaba de un S2 al otro era que yo tengo voodoo louder y mi colega no, pero lo tenía con ganancia 0% Así que a no ser que el voodoo louder modifique el sonido (que dice el propio autor que no es así), está claro que mi móvil suena bastante mejor que el otro gracias a este mod (el sonido es más limpio en general y donde más se aprecia es en los bajos claros). Si alguien tiene un amigo/pareja o dos S2 y puede hacer la prueba, estaría bien que la hiciera y comentase (pero una prueba seria, con las mismas condiciones).
|
||||
|
||||
|
Así que a no ser que el voodoo louder modifique el sonido (que dice el propio autor que no es así), está claro que mi móvil suena bastante mejor que el otro gracias a este mod (el sonido es más limpio en general y donde más se aprecia es en los bajos claros). Si alguien tiene un amigo/pareja o dos S2 y puede hacer la prueba, estaría bien que la hiciera y comentase (pero una prueba seria, con las mismas condiciones). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el archivo por el recovery y todo perfecto, pero a la hora de reproducir archivos por el bluetooth del coche no se escucha nada!!, aguna forma de volver al anterior?, si instalalo de nuevo alguna rom sin hacer wipes volveria ha tener el original?
Gracias y saludos Edito: he vuelto a poner la fop de españa y se ha solucionado, aunque eso si sigo con problemas en el bluetooth, ya que la reproduccion de musica por bt me va a tirones ;) Última edición por gavi00 Día 05/05/12 a las 13:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que version le menten? la beats audio 314, betas audio 317 beats audio 5.0 o beats audio 5.1?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||