|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la build 27 y perfecto, kernel he puesto el glitch que era el que llevaba en la miui v4 haber que tal...
La duda es, no hay reproductor de musica ni explorador de archivos con esta rom? Se podrían extraer los de la miui v4 para usar con esta rom? Y diría que la sdexterna no me la lee el pc mañana probare mas... un saludo y gran trabajo Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué porcentaje de funcionalidad / finalización pondríais a esta build27? ¿Un 70%? ¿80%?
Yo fijaría el 100% en el caso de que todo el hardware funcione y no de más FCs que los que de cualquier rom oficial. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 27 que bien sin botones nexus sale a pantalla completa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 27.3 no salen botones Nexus
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si instalas la build-27-2 o 27-3 ya no te salen y tampoco el espacio en negro, ese bug ya esta quitado en cualquiera de las que te nombro. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, yo he tenido que hacer lo mismo. Vuelvo a copiar "Galaxy S settings" de la build 23, doy permisos y reinicio para que aparezca......y al igual que tu, no está activada la opción de HSPA ni la de COLOR TUNING que es la que más me interesaba. Aunque imagino que cambiando el kernel se soluciona.
![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 27 -3 limpia y efectivamente ya por defecto no sale la navigatin bar. Le puse de kernel el debil 1.1.5 BFS y de momento muy bien. Ademas le añadi el tema black infinitum y va muy bien. Como hacer para que no de problemas todo esto instalado. 1.- Le meti el devil , lo primero. 2.- Reiniciar en Recovery (de nuevo) 3.- Instalar el zip de la ROM (buid 27-3) 4.- Instalar Gaaps 5.- Instalar Infinitum black 6.- Wipe cache, wipe dalvik 7.- Iniciar el movil. Última edición por keuda Día 05/03/12 a las 16:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al fin me he animado con esta, de momento bastante bien y haciéndome un poco con los nuevos menús.
una pregunta, en otras rooms extraía de mi tlf data/app las apk instaladas, y las ponía en el zip de la rom en dat/app. en el zip de esta rom no está en directorio data, supongo que porque viene sin app a excepción de las de sistema. ¿sabéis si es posible crear el directorio y meter las apk? así me evito tener que volver a instalarlas una a una. y otra question, esta rom es CM9, no? es para saber que script cleaner uso, o podéis darme un link al correcto? alguna lista de kernels? estoy interesado en alguno que me permita modificar los colores de la pantalla, mi teléfono es uno de esos con pantalla verdosa...:-( muchas gracias EDITO: nada para acceder a la sd externa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al fin me he animado con esta, de momento bastante bien y haciéndome un poco con los nuevos menús.
una pregunta, en otras rooms extraía de mi tlf data/app las apk instaladas, y las ponía en el zip de la rom en dat/app. en el zip de esta rom no está en directorio data, supongo que porque viene sin app a excepción de las de sistema. ¿sabéis si es posible crear el directorio y meter las apk? así me evito tener que volver a instalarlas una a una. y otra question, esta rom es CM9, no? es para saber que script cleaner uso, o podéis darme un link al correcto? alguna lista de kernels? estoy interesado en alguno que me permita modificar los colores de la pantalla, mi teléfono es uno de esos con pantalla verdosa...:-( muchas gracias EDITO: nada para acceder a la sd externa? ![]() En cuanto a lo demas, yo soy de instalar las apps una a una, soy un maniatico en este sentido asi que no te puedo ayudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rebelde_ Día 05/03/12 a las 14:53:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te falta en el menu de apagado clickar en el icono abajo a la izquierda un boton que es como de encendido/apagado, entonces se desactivara la navigation bar ( la de los botones ) y no deja ni espacio negro ni nada. No es un bug, es que simplemente esta escondido o poco intuitivo para desactivar.
Instalada la 27 -3 limpia y efectivamente ya por defecto no sale la navigatin bar. Le puse de kernel el debil 1.5 BFS y de momento muy bien. Ademas le añadi el tema black infinitum y va muy bien. Como hacer para que no de problemas todo esto instalado. 1.- Le meti el devil , lo primero. 2.- Reiniciar en Recovery (de nuevo) 3.- Instalar el zip de la ROM (buid 27-3) 4.- Instalar Gaaps 5.- Instalar Infinitum black 6.- Wipe cache, wipe dalvik 7.- Iniciar el movil. ![]() by virus con SGNX |
|
|
||||
|
||||
|
Me salte un paso al final,antes de hacer los wipes,de nuevo instalar el kernel devil. Me lo salte,sorry. A mi no se porque motivo me da un error al instalar la rom con el kernel que viene,lo tengo que hacer o con glitch o con devil,con el semaphore tambien me da error,asi que tengo que instalar 2 veces el kernel ,1para poder instalar la rom y otra para tener el kernel que quiero,en mi caso el devil. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 05/03/12 a las 15:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena meter las ultimas actualizaciones, o no hay cambios apreciables? Yo es que tengo la primera y me va bien, y cambiar por cambiar....
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede configurar la intensidad de la vibracion de cuando le das a los botones de menu y de la flecha hacia atras? Del teclado si que se hacerlo, pero de esos botones no encuentro nada
|