|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo usando esta ROM y aunque es comodisima, creo que voy a seguir probando mas.
La bateria no llega ni al dia y yo soy de los que usan -1 el movil porque estoy todo el dia con ordenador y en casa. Si quiero usar Whatsapp o algo de internet...adios bateria. Me jode porque tiene la camara frontal,funciona bien el boton FB ademas el A2SD va genial... Pero esque no puedo depender del cargador a todas horas. Ejemplo: El Martes me operaron.Sali de casa a las 7,apague el movil a las 7:45.Antes de eso twittee una vez y puse mi estado en Facebook (todo esto con la bateria cargada).Sali de quirofano a las 12 mas o menos y al rato encendi el telefono y comente por twitter y fb que todo salio bien.A eso sumar media horita o asi de whatsapps comentando todo.Pues bien,a las 14:00 llegue a casa con un 8% de bateria. Yo lo siento de veras,pero asi no puedo disfrutar del movil. Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 ![]() A ver si tienes suerte y en alguna te dura mas. :S Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerte un reset a las estadisticas de la bataria, yo ahora tengo 70% y llevo 24h, escuche musica 20 min, lei el foro, borre correos, mire mi estado en twiter y unos pocos whatsapp y unas 3 mini lamadas de 2 min.
Hay un post dee como ampliar la vida de la carga Saludos Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirare a ver porque esque dura un suspiro...Me he levantado a las 10 y casi sin tocar el telefono esta al 77% ya mientras os escribo esto.
Con otras roms no me ha pasado esto tan salvaje >< Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado juice defender ultimate y la verdad que me dura 2 Diaaassss!!! Lo he configurado para que no me apague el wifi y los datos tampoco... O sea que estas dos cosas no son las que mataban la batería, debe de ser otra cosa... No se si es la rom. La batería de estos móviles esta bien, no le pasa nada... He leído en muchos foros y la solución de los que tenían este problema es juicedefender o algo parecido... Los que tienen el móvil libre de origen y no lo han tocado, les dura la batería algo menos pero mucho mas de lo que me duraba a mi, que no llegaba a un dia...
PD: tengo desinstalado Sense desde el principio, y otras app que supuestamente estaba para nada, tengo lightning launcher sin ningún widget nisiquiera el reloj, y con todo esto conseguido que me dure 13 horas SIN juicedefender... Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
Última edición por adyz Día 22/06/12 a las 23:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión y no consigo que las aplicaciones no consuman la memoria interna. Cuando lo instalo hay 22 megas ocupadas y cuando instalo una aplicación disminuye este espacio.
¿Cuales son exactamente los wipes que tengo que hacer?¿Los tengo que hacer antes o después de instalar la ROM? He buscado por todo el foro cientos de opciones pero ninguna me funciona ¿Tengo que hacer particiones desde el recovery? Tengo una SD de 8GB. Muchas gracias y a ver si con vuestra ayuda consigo solucionarlo, que llevo desde las 21:30 con esto y todavía no lo he podido solucionar. Un saludo! PD: Ejecutando en el terminal "a2sd check" me aparece: Block device Not found. SD card cannot mount Última edición por wavens Día 30/06/12 a las 02:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta en español? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última actulización correctamente, puesto el data2sd todo correcto, me ha vuelto a funcionar el botón FB. Gracias... Ahora mi pregunta es ¿cómo saber si el data2sd está funcionando correctamente? el titanium backup el googleplay me pone que no es compatible con la chachacha... sugerenciaS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir por favor el apk del HTC Peep para que podamos instalarlo a mano?
Es para utilizar friend stream. Tampoco está la opción de sincronizar con Flikr, es posible solucionarlo? Mil gracias!
Última edición por jmginer Día 08/07/12 a las 20:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta como es lo del cambio del comando para que funcione el app2sd es que eso no lo entiendo bien y me gustaría usar esta rom pero no se como hacerlo. no hay una posibilidad de que en la om venga ya todo eso configurado? sino xfa me puees explicar asi spr xra dummies? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta rom instalada en el cha cja de mi mujer desde hace mucho tiempo pero ayer de pronto se quedo el movil colgado, quite la batería y la puse de nuevo y arranco todo bien pero cuando se bloqiea la pamtalla no responde el tactil para desbloquear, .
Menos mal que tenia un backup del recovery y ya funciona todo perfe. ?sabeis por que habra pasado?? Una cosa mas ahora me sale una actualización de sistema, la aplico o paso de ella Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta rom instalada en el cha cja de mi mujer desde hace mucho tiempo pero ayer de pronto se quedo el movil colgado, quite la batería y la puse de nuevo y arranco todo bien pero cuando se bloqiea la pamtalla no responde el tactil para desbloquear, .
Menos mal que tenia un backup del recovery y ya funciona todo perfe. ?sabeis por que habra pasado?? Una cosa mas ahora me sale una actualización de sistema, la aplico o paso de ella Gracias. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
He subido una versión nueva, con un icono nuevo de batería, y he cambiado un parámetro para que se desactive el sensor de proximidad al hacer llamadas, al hacer una llamada y acercar la cabeza no se apagará la pantalla, no obstante se sigue apagando la pantalla por inactividad aunque estés en medio de una llamada y también si pulsas el botón power.
He hecho esto porque supuestamente soluciona un bug que hacía que la aplicación del Marcador se llevase cerca del 90% del consumo de la batería (se puede ver en Ajustes - Acerca del teléfono - Batería - Uso de la batería) Si ahí se ve que la aplicación marcador tiene un porcentaje así de elevado de uso es que la ROM está afectada por el bug. Esto es porque según me he informado, el sensor queda activo aunque no estés realizando llamadas y consume demasiado. (info en: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=17383) Con la nueva ROM corregida los valores vuelven a la normalidad, es muy posible que se note mejoría en la duración de la batería. Como ya he dicho el sensor no actúa al acercarse pero la pantalla puede apagarse igual. Se puede activar sin problemas de nuevo comentando la linea del archivo /system/build.prop, añadiéndole un #, quedando: Código:
#gsm.proximity.enable=false ![]() perdon por mi ignorancia.....pero me gustaria saber bien como activarlo desde el terminal como bien explicas, pero a mi no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
duda!
He subido una versión nueva, con un icono nuevo de batería, y he cambiado un parámetro para que se desactive el sensor de proximidad al hacer llamadas, al hacer una llamada y acercar la cabeza no se apagará la pantalla, no obstante se sigue apagando la pantalla por inactividad aunque estés en medio de una llamada y también si pulsas el botón power.
He hecho esto porque supuestamente soluciona un bug que hacía que la aplicación del Marcador se llevase cerca del 90% del consumo de la batería (se puede ver en Ajustes - Acerca del teléfono - Batería - Uso de la batería) Si ahí se ve que la aplicación marcador tiene un porcentaje así de elevado de uso es que la ROM está afectada por el bug. Esto es porque según me he informado, el sensor queda activo aunque no estés realizando llamadas y consume demasiado. (info en: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=17383) Con la nueva ROM corregida los valores vuelven a la normalidad, es muy posible que se note mejoría en la duración de la batería. Como ya he dicho el sensor no actúa al acercarse pero la pantalla puede apagarse igual. Se puede activar sin problemas de nuevo comentando la linea del archivo /system/build.prop, añadiéndole un #, quedando: Código:
#gsm.proximity.enable=false ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento genial, da gusto tener espacio para poder instalar todas las apps que apetezcan.
Muchas gracias!!! Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo soy s-on. Me imposibilita de instalar todo esto? Gracias y un saludo. |
|
|
||||