ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 02:30:32
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Yo llevo un tiempo usando esta ROM y aunque es comodisima, creo que voy a seguir probando mas.
La bateria no llega ni al dia y yo soy de los que usan -1 el movil porque estoy todo el dia con ordenador y en casa.
Si quiero usar Whatsapp o algo de internet...adios bateria.
Me jode porque tiene la camara frontal,funciona bien el boton FB ademas el A2SD va genial... Pero esque no puedo depender del cargador a todas horas.

Ejemplo: El Martes me operaron.Sali de casa a las 7,apague el movil a las 7:45.Antes de eso twittee una vez y puse mi estado en Facebook (todo esto con la bateria cargada).Sali de quirofano a las 12 mas o menos y al rato encendi el telefono y comente por twitter y fb que todo salio bien.A eso sumar media horita o asi de whatsapps comentando todo.Pues bien,a las 14:00 llegue a casa con un 8% de bateria.
Yo lo siento de veras,pero asi no puedo disfrutar del movil.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
Siento darte malas noticias, pero ese móvil peca de eso. Batería=cagada total.

A ver si tienes suerte y en alguna te dura mas. :S

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 03:34:32
Array

[xs_avatar]
sombrahero sombrahero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Prueba a descargar de nuevo la rom
lo he hecho unas cuantas veces y nada, no se que estoy haciendo mal, agradecería unas mini pautas diciendo como lo habéis hecho
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 09:10:44
Array

[xs_avatar]
nacio48 nacio48 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Prueba a hacerte un reset a las estadisticas de la bataria, yo ahora tengo 70% y llevo 24h, escuche musica 20 min, lei el foro, borre correos, mire mi estado en twiter y unos pocos whatsapp y unas 3 mini lamadas de 2 min.
Hay un post dee como ampliar la vida de la carga

Saludos

Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

Mirare a ver porque esque dura un suspiro...Me he levantado a las 10 y casi sin tocar el telefono esta al 77% ya mientras os escribo esto.
Con otras roms no me ha pasado esto tan salvaje ><

Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
adyz adyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Status ; HUAWEI G510-0200
Tu operador: Vodafone
He instalado juice defender ultimate y la verdad que me dura 2 Diaaassss!!! Lo he configurado para que no me apague el wifi y los datos tampoco... O sea que estas dos cosas no son las que mataban la batería, debe de ser otra cosa... No se si es la rom. La batería de estos móviles esta bien, no le pasa nada... He leído en muchos foros y la solución de los que tenían este problema es juicedefender o algo parecido... Los que tienen el móvil libre de origen y no lo han tocado, les dura la batería algo menos pero mucho mas de lo que me duraba a mi, que no llegaba a un dia...

PD: tengo desinstalado Sense desde el principio, y otras app que supuestamente estaba para nada, tengo lightning launcher sin ningún widget nisiquiera el reloj, y con todo esto conseguido que me dure 13 horas SIN juicedefender...

Última edición por adyz Día 22/06/12 a las 23:43:35.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 01:54:00
Array

[xs_avatar]
wavens wavens no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Movistar
He instalado la última versión y no consigo que las aplicaciones no consuman la memoria interna. Cuando lo instalo hay 22 megas ocupadas y cuando instalo una aplicación disminuye este espacio.

¿Cuales son exactamente los wipes que tengo que hacer?¿Los tengo que hacer antes o después de instalar la ROM? He buscado por todo el foro cientos de opciones pero ninguna me funciona ¿Tengo que hacer particiones desde el recovery? Tengo una SD de 8GB.

Muchas gracias y a ver si con vuestra ayuda consigo solucionarlo, que llevo desde las 21:30 con esto y todavía no lo he podido solucionar.

Un saludo!

PD: Ejecutando en el terminal "a2sd check" me aparece: Block device Not found. SD card cannot mount

Última edición por wavens Día 30/06/12 a las 02:20:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
zifel zifel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Lowi
No esta en español? :S
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
Jonny_1980 Jonny_1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Instalada la última actulización correctamente, puesto el data2sd todo correcto, me ha vuelto a funcionar el botón FB. Gracias... Ahora mi pregunta es ¿cómo saber si el data2sd está funcionando correctamente? el titanium backup el googleplay me pone que no es compatible con la chachacha... sugerenciaS?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
jmginer jmginer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ChaCha GoL
Tu operador: Yoigo
Puedes subir por favor el apk del HTC Peep para que podamos instalarlo a mano?
Es para utilizar friend stream.
Tampoco está la opción de sincronizar con Flikr, es posible solucionarlo?
Mil gracias!

Última edición por jmginer Día 08/07/12 a las 20:41:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 03:18:09
Array

[xs_avatar]
isagarci121 isagarci121 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Tigo
pregunta como es lo del cambio del comando para que funcione el app2sd es que eso no lo entiendo bien y me gustaría usar esta rom pero no se como hacerlo. no hay una posibilidad de que en la om venga ya todo eso configurado? sino xfa me puees explicar asi spr xra dummies? gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
lergolas lergolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
Hace falta tener el booloader abierto para instalarla? Soy S-Off, pero con el bootloader cerrado...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo esta rom instalada en el cha cja de mi mujer desde hace mucho tiempo pero ayer de pronto se quedo el movil colgado, quite la batería y la puse de nuevo y arranco todo bien pero cuando se bloqiea la pamtalla no responde el tactil para desbloquear, .

Menos mal que tenia un backup del recovery y ya funciona todo perfe.

?sabeis por que habra pasado??

Una cosa mas ahora me sale una actualización de sistema, la aplico o paso de ella

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo esta rom instalada en el cha cja de mi mujer desde hace mucho tiempo pero ayer de pronto se quedo el movil colgado, quite la batería y la puse de nuevo y arranco todo bien pero cuando se bloqiea la pamtalla no responde el tactil para desbloquear, .

Menos mal que tenia un backup del recovery y ya funciona todo perfe.

?sabeis por que habra pasado??

Una cosa mas ahora me sale una actualización de sistema, la aplico o paso de ella

Gracias.
Debes instalar la última versión aquí publicada si dices que te salen updates porque ya no hay más...

Saludos
Viejo 17/08/12, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
me pasa exactamente lo mismo con la ultima version instalada, me e metido al tema para comentarlo, pero veo que no soy el unico con el problema... poss na, esta tarde a tocar otra vez el p. movil a ponerle una anterior .................
Viejo 25/08/12, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
Neus26 Neus26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: xperia

Cita: Originalmente Escrito por tOz Ver Mensaje
He subido una versión nueva, con un icono nuevo de batería, y he cambiado un parámetro para que se desactive el sensor de proximidad al hacer llamadas, al hacer una llamada y acercar la cabeza no se apagará la pantalla, no obstante se sigue apagando la pantalla por inactividad aunque estés en medio de una llamada y también si pulsas el botón power.

He hecho esto porque supuestamente soluciona un bug que hacía que la aplicación del Marcador se llevase cerca del 90% del consumo de la batería (se puede ver en Ajustes - Acerca del teléfono - Batería - Uso de la batería) Si ahí se ve que la aplicación marcador tiene un porcentaje así de elevado de uso es que la ROM está afectada por el bug.

Esto es porque según me he informado, el sensor queda activo aunque no estés realizando llamadas y consume demasiado. (info en: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=17383)

Con la nueva ROM corregida los valores vuelven a la normalidad, es muy posible que se note mejoría en la duración de la batería. Como ya he dicho el sensor no actúa al acercarse pero la pantalla puede apagarse igual.

Se puede activar sin problemas de nuevo comentando la linea del archivo /system/build.prop, añadiéndole un #, quedando:

Código:
#gsm.proximity.enable=false
Personalmente llevo usándola unas semanas con esta modificación y con las debidas medidas de ahorro (brillo de pantalla, solo 2g, sincronizaciones al mínimo, etc) me dura la batería 2 dias - dia y medio de uso normal.

perdon por mi ignorancia.....pero me gustaria saber bien como activarlo desde el terminal como bien explicas, pero a mi no me sale
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
Neus26 Neus26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: xperia

duda!

Cita: Originalmente Escrito por tOz Ver Mensaje
He subido una versión nueva, con un icono nuevo de batería, y he cambiado un parámetro para que se desactive el sensor de proximidad al hacer llamadas, al hacer una llamada y acercar la cabeza no se apagará la pantalla, no obstante se sigue apagando la pantalla por inactividad aunque estés en medio de una llamada y también si pulsas el botón power.

He hecho esto porque supuestamente soluciona un bug que hacía que la aplicación del Marcador se llevase cerca del 90% del consumo de la batería (se puede ver en Ajustes - Acerca del teléfono - Batería - Uso de la batería) Si ahí se ve que la aplicación marcador tiene un porcentaje así de elevado de uso es que la ROM está afectada por el bug.

Esto es porque según me he informado, el sensor queda activo aunque no estés realizando llamadas y consume demasiado. (info en: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=17383)

Con la nueva ROM corregida los valores vuelven a la normalidad, es muy posible que se note mejoría en la duración de la batería. Como ya he dicho el sensor no actúa al acercarse pero la pantalla puede apagarse igual.

Se puede activar sin problemas de nuevo comentando la linea del archivo /system/build.prop, añadiéndole un #, quedando:

Código:
#gsm.proximity.enable=false
Personalmente llevo usándola unas semanas con esta modificación y con las debidas medidas de ahorro (brillo de pantalla, solo 2g, sincronizaciones al mínimo, etc) me dura la batería 2 dias - dia y medio de uso normal.
hola!! mi duda es como poner este comando ....abri Terminal y escribi tal cual y no me dejo...supongo que algo abre echo mal...ayuditaa porfiis
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
alkemy74 alkemy74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Instalada y de momento genial, da gusto tener espacio para poder instalar todas las apps que apetezcan.
Muchas gracias!!!

Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Hola,

Yo soy s-on. Me imposibilita de instalar todo esto?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Porfavor, ayuda

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
alkemy74 alkemy74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
Porfavor, ayuda

Gracias
Yo soy S-on y lo he instalado, pero primero necesitas desblquear el bootloader e instalar un recovery

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Hora actual: 10:11:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /