|
||
|
||||
|
||||
creo que de esas cosas pequeñas se mosquea uno. te lo explico, nos cambiamos todos a pepe por las ventajas que tienen, por la transparencia que tienen ,todo lo que quieras por que son mejor que otros. Pero que ese pequeño detalle me huele que empiezan hacer lo que le da la gana como los demás operadores, digo yo ¿por que sera? por que han ganado ya suficiente clientes, por llevar una política que le importe solo a ellos ....... mi opinión es que tenemos que presionarles y mas el que primero que tiene que salir a defender nuestros derechos es el ADMIN. asi que pido otra vez que el Admin se ponga las pilas Por Favor. saludos
|
||||
|
||||
dobry, si tenías una tarifa distinta a la del lobo, no pueden cambiarte con carácter retroactivo, puesto que eso sólo se aplica si tenías la tarifa del lobo antigua (ya obsoleta). Habla con ellos y vuelve a explicárselo, no tiene mucho sentido montar un debate sobre este asunto. Si has cambiado dos veces de tarifa en un mes el problema puede venir de ahí.
|
||||
|
||||
No tienes permanencia.. si no te apaña coge y vete!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sobre el cambio con carácter retroactivo...
si ya teníais la tarifa del lobo antigua, cuyas condiciones eran 2,4c y 8,5 euros por 550 MB... ahora te dan 2,2 y 850 por esos 8,5 euros... y te lo aplican desde el 1 de febrero... es decir, vas a pagar menos sí o sí gracias a que te lo aplican con carácter retroactivo... ![]() como yo eh dicho antes tenia el ratoncito y el elefante asi que creo que para mi esa política no se debe de aplicar. lo que dices tu es de toda lógica ,pero en mi caso no es así. te pido Por Favor que pidas un poco de explicacion por parte de Pepephone a esas historias. ya que el que pone aquí las ofertas eres tu. Gracias por adelantado espero alguna noticia. un saludo
|
||||
|
||||
dobry, no pretenderás que me encargue yo de un malentendido que hayas podido tener con Pepephone verdad?...
Habla con ellos y acláralo o date de baja y vete a otra compañía, lo tienes muy fácil.
|
||||
|
||||
o sea cuando se ponga un anuncio que no sea un anuncio engañoso. y como responsable de poner los anuncios de esa compania eres tu ,mi petición era que aclares el asunto. pero como veo es que me estas mandando darme de baja ,con lo cual me hace pensar que tampoco te interesa mi opinión y solamente quieres que se zanje el tema. Para bien de todos es que las cosas se pongan CLARAS , mas alto lo puedo decir ,pero mas claro creo que no. de todos modos cada uno hace lo que quiere y le convenga mejor, en tu caso ya lo tengo claro. un cordial saludo.
|
||||
|
||||
dobry, mi último mensaje sobre este asunto, me parece un poco absurdo la verdad.
Pepephone nunca te va a cobrar ni un céntimo de más, te lo aseguro. Dices que hace 20 días tenías la tarifa del lobo, luego cambiaste a la del ratón y ahora has pedido el cambio a la del lobo nueva y la chica te atención al cliente te ha dicho que te la cambian con carácter retroactivo desde el 1 de febrero. Es evidente que ha pensado que seguías con la del lobo antigua y por eso te ha dicho eso, basicamente por hacerte un favor. Así que, llámales y acláralo con ellos, porque es evidente que o te has explicado mal o te ha entendido mal.
|
||||
|
||||
dobry, mi último mensaje sobre este asunto, me parece un poco absurdo la verdad.
Pepephone nunca te va a cobrar ni un céntimo de más, te lo aseguro. Dices que hace 20 días tenías la tarifa del lobo, luego cambiaste a la del ratón y ahora has pedido el cambio a la del lobo nueva y la chica te atención al cliente te ha dicho que te la cambian con carácter retroactivo desde el 1 de febrero. Es evidente que ha pensado que seguías con la del lobo antigua y por eso te ha dicho eso, basicamente por hacerte un favor. Así que, llámales y acláralo con ellos, porque es evidente que o te has explicado mal o te ha entendido mal. ![]() Ten en claro que yo hablare con ellos hasta que aclare el asunto, lo que te pedía a ti era que pongas en el primer pagina que ese cambio puede conllevar ese tipo de acción por parte de pepephone para que la gente sepa y no le pase como a mi. ahora darte las gracias por todo y si en caso que eh molestado a alguien le pido disculpas. un saludo
|
||||
|
||||
Otro que ha cambiado a la nueva tarifa del lobo, antes era ratoncito y el cambio a la nueva tarifa me entra en vigor hoy, todo perfecto, a disfrutar de esos megas de más
![]() pd: lo hice por teléfono en 2 minutos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿qué red de datos utilizan?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No lo vi gracias, ya he pedido la sim!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaría saber si desde la pagina web de Pepephone se puede hacer un seguimiento del consumo, tanto datos como llamadas, gracias!
|
||||
|
||||
Llevo casi un año con Pepephone y estoy encantado con ellos. Estos no te engañan. Transparencia total.
Me ahn enviado un correo, informándome de que automáticamente paso a tener esta nueva tarifa. Lo único que me falta, y ya se lo he solicitado en varias ocasiones es poder hacer uso de una segunda tarjeta sim, aunque sea pagando una cuota mensual. La necesitaría para tener una en el movil, y la otra en el tablet, pero por el momento no tienen ese servicio. A ver si hay suerte... Saludos, Última edición por causbe Día 01/03/12 a las 01:37:54. Razón: ortografía |
|
||||
|
||||
Es verdad q lo queremos todo y la tarifa esta muy bien, pero yo por ejemplo uso mas internet que llamadas, por lo que 800 megas me van muy justo, no me importaria por ejemplo pagar algo mas el llamadas, como podria ser 4 centimos minuto y tener 1,5 gigas en vez de 800 megas, creo q hoy en dia cada vez se usa mas internet en el movil y las operadoras deberian de lanzar pues tarifas amoldadas a ello.
|
|
||||
|
||||
Otro a la saca!!!
![]() |
|
||||
|
||||
en el market tienes una aplicacion que se llama pepe saldo, y te sirve para controlar las llamadas consumidas, los megas gastados, facturas y demas desde el mismo mobil... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, soy nuevo por aqui y tengo unas dudillas, para poder contratar este tipo de tarifas, que condiciones se requieren, ya que en la web de pepefone no veo esta tarifa, por otro lado mi movil es un iphone, que pronto estara liberado, por eso me interesa mucho pepefone, veo que la gente habla maravilla de ellos, y he mirado en su web pero no veo si hay alguna tarifa en la que puedas contratar por ejemplo 2 gigas en descargas, alguien sabe si hay algo respecto a ello, me refiero a 2 gigas como tarifa de datos para el movil, muchas gracias a todos y perdonar por si mis preguntan estan ya contestadas.
|
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, soy nuevo por aqui y tengo unas dudillas, para poder contratar este tipo de tarifas, que condiciones se requieren, ya que en la web de pepefone no veo esta tarifa, por otro lado mi movil es un iphone, que pronto estara liberado, por eso me interesa mucho pepefone, veo que la gente habla maravilla de ellos, y he mirado en su web pero no veo si hay alguna tarifa en la que puedas contratar por ejemplo 2 gigas en descargas, alguien sabe si hay algo respecto a ello, me refiero a 2 gigas como tarifa de datos para el movil, muchas gracias a todos y perdonar por si mis preguntan estan ya contestadas.
![]() ![]() no tienen ninguna tarifa de 2GB