|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
| Ver resultado de la encuesta: Vuestra opinion... | |||
| La batería me dura muy poco!!!!!! |
|
15 | 7.01% |
| Quiero volver a la versión anterior de Honeycomb!! |
|
11 | 5.14% |
| Espero que Asus saque un parche pronto... |
|
37 | 17.29% |
| Tengo reinicios... |
|
54 | 25.23% |
| Estoy muy contento con el trabajo de Asus |
|
97 | 45.33% |
| Votantes: 214. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer es que creo que el problema eres tu...
Instalas la actualización de la Transformer en la SLIDER, dice que tenías la Transformes y le has metido la rom Revolver, etc. Yo creo que más bien has estado toquetando cosas que no debías y no sabías... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO,instale la actualizacion ICS de la TRANSFORMER en la TRANSFORMER teniendo la rom de gnufabio,tuve los problemas,etc..devolvi la transformer y ahora tengo la SLIDER.
Última edición por rolldjbeat Día 05/03/12 a las 10:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No la devolvi solo por ICS,la pantalla cuando encendia se notaban hazes blancos en los extremos,como si no estuviese bien encajada la pantalla e ICS fue el motivo final el cual devolvi la transformer y me hice de la slider.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reconocia mi slider el pc via usb,cuando la apague y la encendi de nuevo se quedo en el logo de asus(brickeada),pase de nuevo a HC.En la web de asus ya la han colgado para descargar en zip,pero ahora no me fio de instalar esa porque no se si la han arregado o es la misma.
![]() 1º Mientes 2º No sabes lo que haces. 3º Dos personas usan tu cuenta. Así que explicamelo bien, porque ya van varias veces que dices una cosa y luego te contradices |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,ya con la Slider intente meterle ICS porque vi la misma compilacion 8.6.5.21 que la transformer y me informaron(mal) que el soft era igual el de la silder que de la transformer que solo el cambio era estetico,pero me di cuenta que no es compatible porque me paso lo mismo,volvi a HC y fin de la historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ENCANTADO con este ICS. Llevo la Revolution 3.0.1 y solo he tenido un extraño "deepSleep" al principio. En TODO lo demás, EXCELENTE.
Por cierto, las nuevas aplicaciones de Asus, son MUY buenas. Me han sorprendido. Lo que sí he visto es que hay apps que no funcionan bien en ICS y se van poco a poco actualizando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo maldigo el momento en el que actualicé, me iba como la seda con hc. y desde entonces la encuentro inestable y cada noche se bloquea, ¡cada noche!, no falla, por la mañana o bien apagada o bien con pantallita de asus con la consabida pérdida de batería. Un suplicio.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha pasado lo de la bateria, han sido 2 veces y las 2 tenía el wifi conectacto, ahora siempre que no la voy a usar desconecto el wifi, de momento llevo varios días y todo perfecto.
Si alguien mas lo puede corroborar es un punto a tener en cuenta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo hace unas dos semanas que la tengo y no me dala opcion de actualizar a Ics. ¿A que se puede deber esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de enchufarle a la Slider la revolution 3.1.0 y decir que va como un cohete,nada que ver cuando le meti la revolver.ya estaba harto de esperar ICS y el ultimo mail al que me respondio asus comentandome que no sabian cuando iban a lanzar la actualizacion me ha hecho dar este paso.llevo desde esta mañana trasteando con ella y todo ok,funciona todo,me reconoce pendrives,disco duro externo,etc..el mejor paso que he podido hacer
|
||||
|
||||
|
sin internet movil
ayer por la noche actualice mi asus transformer a ICS la version mas reciente que habia en la pagina de asus, desde ese momento no me puedo conectar via 3G, alguien sabe porquer podra ser?? llevo todo el dia intentando conectarme y nada de nada!!! antes de actualizar me iva fenomenal.
haber si a alguien le a pasado y como lo soluciono.. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te has bajado la de la TF101 normal...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que has actualizado a la versión TF101 sin 3G...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que tiene reinicios y/o se queda congelada en la pantalla de ASUS...
hay alguna novedad al respecto?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi tablet me ha avisado que hay una nueva actualización del firmware.
He actualizado. Ahora tengo: Versión de kernel 2.6.39.4-00001-g4cf4e0c android"Mercury#1 Compilación IML74K.US_epad-9.2.1.21-20120413 Espero que se haya corregido el problema de los reinicios... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||