![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el titulo en vez de ser asi: Consulta protector pantalla si o no? deberia de decir asi: Consulta protector pantalla si o si?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marsu, ayer he recibido el pedido y hoy lo he puesto. Facil de poner, se ve la pantalla muy bien con el puesto y sobre todo el trato y la rapidez en el envío. Gracias. Por cierto tienes un privado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, la he puesto y es un buen protector, me gusta, pero como soy un manazas, está algo decuadraday al ponerla no la limpié bien y hay algunas motas de polvo.
Por cierto, si alguien tiene un metodo para ponerla, que lo diga, yo la puse de abajo arrriba. Saludos, y gracias marsu. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo también estaría interesado en el famoso protector jaja, cuando puedas envíame un Mp con la info! Gracias
|
|
|
|
igual que yo tambien estoy interesado en el protector de pantalla, ya te he mandado un privado.
Yo al principio recien comprado el movil, me pille un protector en timofonica por 5€ y se me quedaron un monton de burbujas, le me tire una semana con el y lo quite. Luego cuando compre la bateria de 2000 mah, compre otro mas en la misma pagina, y todo perfecto, pero se me callo el movil al suelo con la pantalla acia abajo y el protector se rallo muchisimo asique lo quite, llevo 3 meses sin protector y nose como se me han echo dos pequeñas ralladas en la pantalla, que apenas se ven con la pantalla encendida, pero cuando esta apagada si se notan las 2 rallas, asique haber si MARSU me manda la info y si estan baratos le compro 2 o 3 para tener aqui de repuesto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Hola, Marsu te puese un MP, estoy interesado en comprar otro juego de 2 protectores.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero un protector. Enviame un mp
enviado desde mi S2 usando dos dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado y el resto contestados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí los míos de marsu y la verdad es que una relación calidad precio genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Morse, como dices que hay que poner el protector para que quede bien? El primero ya lo he tirado y solo me queda el segundo para volver a intentarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que me lo pidio y lo necesite,he creado este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.p...71#post4102371 Ahi explico como colocar el protector de pantalla. |
|
|
|
Hola Yo también estaría interesado en el protector, espero mp gracias y saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
protector
Marsu me he metido en tu pagina de ebay y me sale que no tienes productos, estaria interesado en varios protectores, y nose si tendras fundas chulas pero tambien quiero comprarme una, enviame un privado con la info, un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
protector
Marsu me he metido en tu pagina de ebay y me sale que no tienes productos, estaria interesado en varios protectores, y nose si tendras carcasas chulas pero tambien quiero comprarme una, enviame un privado con la info, un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enserio os lo recomiendo, todo encaja perfecto y estos protectres anti huella genial, no los conocía y una pasada. Un 10 MARSU, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Son fantásticos los protectores de pantalla que ofrece Marsu. La nitidez de la pantalla es muy buena, y el efecto anti huellas, perfecto. Gracias Marsu por la rapidez en el envío y por tu amabilidad.
Salud, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|