|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a hc. Era desesperante tanto reinicio y bloqueos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Aquí están todos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1565519
Yo he probado el 15, el 16 y el 16b que es el que tengo ahora, y perfectos, ni un reinicio con ellos. El 16 sí es cierto que le costaba unos segundos despertarse pero ya con el 16b está arreglado |
| Gracias de parte de: | ||
|
#104
|
||||
|
||||
|
mmmh..
¿Podrías dar más info? He visto esta tarde un hilo en xda en el que había una serie de tests (hasta el 16b si no recuerdo mal), creo que se instalan flasheando desde el recovery sin hacer ningún wipe. De todos modos mi pobre nivel de inglés no me permite indagar mucho más en el hilo, no sé qué es lo que hacen y tampoco quiero hacerle overclock... Si detallaras la información estaría agradecido. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#105
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a la revolution 3.2.1 y le he enchufado el guevor 17,de momento bien.
__________________
Última edición por rolldjbeat Día 26/04/12 a las 10:13:12. |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Pues con el 16b de guevor, por el momento, ni un reinicio. Tampoco se me ha quedado muerta tras muchas horas en suspensión.
A ver si sigue así!! |
|
#107
|
||||
|
||||
|
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, se pierde la garantía al hacerle el root verdad, lo digo por si las moscas........ si no es asi, igual lo intento
__________________
Dani Rovira Dijo:
Abuelo me gustaría acabar con la pobreza y el hambre. Abuelo contesta: !!!!Pues comete un mendigo!!!!!!!! |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 2.1 con el 16b y de momento funciona genial.
Lo de la garantía es cierto, pero el root es reversible y siempre la puedes dejar otra vez de serie, sin root y con firm oficial. |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Ya han subido los kernel 17 y 17b, pero no sé si probarlos porque con el 16b ningún problema. Por cierto, ¿se sabe si en próximas actualizaciones de la rom incluirán la aplicación asus backup?
Edit: actualizado a 17b
Última edición por dante88 Día 28/04/12 a las 20:16:34. |
|
#111
|
||||
|
||||
|
¿Para que quieres la app de backuo de asus teniendo TITANIUM BACKUP
![]() ![]() ?En el foro de xda te indica el propio desarrollador este punto el por qué no se calienta la cabeza en incluirla. Por otro lado, a mi me va de escandalo, lo unico, el concumo que comparado con otras roms, es bastante alto. Lo sacrifico por estabilidad (ni un reinicio ni un Sleep Of Death) ¿os pasa igual? |
|
#112
|
||||
|
||||
|
No si el fallo no lo vuelvo a cometer, el único problema es que el backup de todas mis aplicaciones lo hice con ese programa por probar cosas nuevas (y mira lo que me pasa por serle infiel al titanium), y ya no sé cómo recuperar las configuraciones de mis apps.
|
|
#113
|
||||
|
||||
UNA GOZADA REVOLUTION DE ROM Y kernel 17b Y SE TERMINARON LOS REINICIOS, OS LO RECOMIENDO
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Es que en la rom CM9 megatron, si aparecía el nombre guevor después de instalarlo, y no se por que aqui no. Da que pensar si no se ha instalado realmente. Supongo que lo averiguaremos si sigue reiniciandose sola...
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me paso igual con el nombre del kernel, y lo instale un par de veces. Pero si os fijais Nombre del zip instalable: Kernel-ICS-test17b-OC1700-fb_381.zip Nombre que aparece: 2.6.39.4-g8fc25a9livux@Tragon#381 Ese #381 me hace pensar que si se instala. Saludos |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede parecer tonta: ¿tras flashear el kernel de guevor hay que usar alguna app tipo Setcpu o no hace falta nada?.
Gracias.
__________________
No respondo a gente que no respeta la ortografía.
Yo una vez usé el Kies ...
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me paso igual con el nombre del kernel, y lo instale un par de veces. Pero si os fijais Nombre del zip instalable: Kernel-ICS-test17b-OC1700-fb_381.zip Nombre que aparece: 2.6.39.4-g8fc25a9livux@Tragon#381 Ese #381 me hace pensar que si se instala. Saludos ![]() EDITO: acabo de instalar el kernel test13 y si cambia el texto de la versión del kernel, ahora pone: 2.6.39.4-gdb09bc1-dirtylinux@Tragon#179 Última edición por rajehi Día 30/04/12 a las 00:56:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||